Arkopharma Forcapil Anticaída, recuperemos nuestro cabello

25 mar 2021

La caída del cabello suele estar relacionado con los cambios estacionales de tiempo, el estrés o una dieta incorrecta en nutrientes. Aunque este año se ha sumado el hecho de que  muchas personas hayan pasado el covid y tras dos o tres meses de esta enfermedad han notado este efecto en su pelo.

Recuperar el cabello con Arkopharma Forcapil Anticaída

Arkopharma Forcapil Anticaída favorece el crecimiento, la resistencia y el anclaje del cabello desde su raíz, para reemplazar el cabello que se ha caído. Tiene un triple mecanismo de acción (en raíz, fibra y bulbo) y ofrece la solución a los problemas capilares del momento.


Se ha observado un descenso en la oxigenación del bulbo ocasionado por la ansiedad del confinamiento y de la situación incierta que vivimos actualmente. Además los pacientes Covid19 suelen sufrir (no todos) efluvio telógeno, producido por una alteración en el ciclo del crecimiento del cabello, se debilita la raíz y por ello se aprecia pérdida de densidad capilar.

Recuperar el cabello con Arkopharma Forcapil Anticaída


Su fórmula es 100% de origen natural, a base de vitaminas, aminoácidos, plantas y minerales. Entre ellos deatacan:
Adiantum capilus, tiene acción hormonal.
Cola de caballo, ayuda al crecimiento y la densidad capilar.
Arginina natural, que favorece la irrigación del bulbo capilar.
Aminoácidos naturales, metioinina y cistina, estimulan el crecimiento y la formación de queratina, ayudando a dar fuerza al cabello.
Vitaminas B5, B6, B8 y B9, favorecen la estimulación del folículo piloso y el crecimiento. También refuerzan y revitalizan el cabello.
Vitamina D3, combate la sequedad del cabello e inicia el ciclo del crecimiento del cabello.
Zinc, tiene una acción antiseborreica para promover el brillo.

Recuperar el cabello con Arkopharma Forcapil Anticaída

Está recomendado tanto para hombres, como para mujeres, en momentos en los que se produzca una mayor caída del cabello o en los que se necesite reforzar las vitaminas capilares por momentos de estrés, embarazo, menopausia o cambio de estación. No se debe haber pasado Covid19 para tomarlo. Recuerda que siempre debes consultar  al médico por si tuviera contraindicaciones con alguna patología o medicación que estés tomando. 

 Tiene un precio de 25.90 € y se vende en farmacias. Se debe tomar un comprimido al día, cada caja contiene tratamiento para un mes (30 comprimidos) y se recomienda tres meses de tratamiento para un resultado óptimo.

¿habéis notado que la situación tiene efectos secundarios en vuestro cabello?

3 comentarios :

  1. Lo estoy tomando y va muy bien. Yo sí noto el estrés, aunque más en las uñas que en el pelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo probare, hace falta a veces. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no lo necesito pero no está de más conocerlo! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!