Dos acondicionadores a tener en cuenta de barwa

26 jul 2021

Seguramente no habrás oído hablar de la marca barwa ni por asomo, para mí hasta hace varios meses también era una completa desconocida, hasta que me metí de lleno en el mundo curly, o del pelo rizado. 

Acondicionadores de Barwa para pelo rizado

Son acondicionadores económicos 1.99 € por 200 ml. de producto y que se venden en Primor y, aunque yo los utilice para el cabello rizado no están indicado para él, por lo que puede utilizarlo cualquier persona.

No contienen parabenos, siliconas, ni colorantes y aunque su fecha de caducidad es de 12 meses una vez abierto, también disponen de una fecha propia en la parte inferior del envase.

Acondicionadores de Barwa para pelo rizado

Este es de plástico, muy cómodo de utilizar, con una pegatina se informa de qué es el producto, ingredientes, uso y caducidad y aunque la marca no es española, sí viene en nuestro idioma (todo en una letra muy pequeña) pero que se agradece. El tapón se abre hacia arriba y el agujero por donde sale el producto es suficiente, aunque cuando queda poco producto, te recomiendo que lo coloques boca abajo, te será más cómodo utilizarlo.

Acondicionadores de Barwa para pelo rizado

El de la etiqueta amarilla es un acondicionador a base de extracto de clara de huevo, indicado para cabellos teñidos, ya que restaura la intensidad del color, se recomienda utilizar después de un tratamiento de tinte o mechas ya que alivia el efecto de irritación que pueden ocasionar los productos de decoloración.

El de la etiqueta verde es un acondicionador a base de vinagre de sidra de manzana que restaura el cabello y le proporciona suavidad y brillo, además de elasticidad.

Destaco el rico olor de los dos. El producto es de color blanco y su textura es algo más sólida que un suavizante normal. Recuerda que deben aplicarse sobre todo en las puntas y nunca en las raíces, y a mí al enjuagarlo me gusta dejar un poco de producto en el pelo, es una cantidad mínima. Me gusta utilizarlos por separados o si no conjuntamente. Noto el pelo mucho más suave y algo que me ha llamado la atención es que tras su uso está más brillante.

¡los estoy acabando y ya he vuelto a comprarlos!

7 comentarios :

  1. No los conocía, no. uso acondicionadores


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Es exclusiva para pelo rizado, o aunque la hayas descubierto con el tema de método curly también es apta para liso? Me han dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, es apto para todo tipo de pelos, los he descubierto por el método curly pero no es exclusivo de él. Muacks

      Eliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta, pero el hecho de que lleve vinagre, por alergias que tengo, me da miedin...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el verde que me ha llamado la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Los descubro ahora. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. En la próxima visita a Primor caen, gracias por la recomendación! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!