LIDL y su gel facial invisible SPF 50

1 sept 2021

Aunque os he hablado generalizadamente sobre los solares de Lidl, quiero pararme en este, un protector social especial para rostro, con un SPF 50 y, con un precio tan económico que no llega a los 4.50 €, incluso puedes comprarlo más barato con alguna de las ofertas de la app de este supermercado.

Gel facial invisible SPF 50 de Lidl


Se presenta en bote de plástico tipo tubo, cómo de coger con las manos, exceptuando si tienes crema en ellas, que es de los que se resbalan, esto no es algo que me entusiasme. Solo encontramos le formato de 50 ml., con una caducidad de 12 meses, una vez abierto.


Se vende como un producto con una protección alta, de SPF 50 frente a rayos UVA y UVB; resistente al agua, de rápida absorción y dermatológicamente testado. Está controlado periódicamente por el laboratorio AENOR.

Gel facial invisible SPF 50 de Lidl


Te aseguras que eres la primera persona en usarlo ya que contiene un plástico que debes abrir tú mismo, algo que me gusta, más siendo un producto de supermercado que pasan cientos de personas al día. Para mí, es una garantía en su uso.

Es cómodo de utilizar, se abre mediante una tapadera y tiene un orificio de donde sale el producto, cuando aprietas el tubo, no sale crema en exceso y puedes ir dosificando la cantidad. No es incómodo, parece que cuando se vaya acabando saldrá casi todo el producto y no es de esos que dejan restos en el agujero y manchan toda la tapa, algo que detesto.

Gel facial invisible SPF 50 de Lidl

Su aplicación como cualquier crema solar, debes hacer de 20 a 30 minutos antes de exponerte. Debes aplicarte la cantidad que coja en tus dedos índice y corazón desde su base hasta el final. Recuerda que se debe reaplicar cada dos horas, algo que no todo el mundo realiza. 

Gel facial invisible SPF 50 de Lidl

La textura es tipo gel, casi trasparente, con un subtono amarillo, posee un olor característico, que al menos a mí, no me entusiasma pero que desaparece una vez aplicada la crema. No cuesta aplicarla pero sí tienes una sensación rara al hacerlo, por el tema de la textura que, aunque es gel, también se aprecia cierto aceite en ella.

Me gusta que el rostro se quede casi matificado, preparado para una aplicación posterior de maquillaje, en cambio la sensación que tengo al aplicar el producto, para mí no es gustosa y es algo que me hace descartarla (por el momento) como crema solar facial favorita.

¿has probado esta textura en algún otro producto?

6 comentarios :

  1. A mi al principio la textura me ha parecido fresca y ligerita pero tras leerte lo del aceite creo que optaría por otro formato.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, y si no es agradable tampoco creo que lo haga.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero por la textura creo que tampoco sería de mis favoritas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No la he usado y he leído muchas cosas buenas de ella, aunque me has dado curiosidad con que no te convenza.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!