adopt, tres perfumes franceses para mujer

6 sept 2022

adopt es una cadena francesa especializada en perfumes, una tienda que llama nada más entrar y es que están distribuidas por cadenas olfativas y, no lo voy a negar, es una tienda que llama muchísimo la atención (de hecho entré en dos diferentes y compré enla última).

adopt, perfumes franceses


Aunque está especializada en perfumes y fragancias, puedes comprar algún producto corporal pero solamente de gamas específicas, como la de Monoï que es del verano. Todos los formatos de perfumes son de 30 ml., me parece idóneo para probarlos, llevarlos de viaje o incluso en el bolso. El precio de cada uno es de 9.95 €, y si coges 3 unidades 22.95 €, por eso elegí los que vemos.


adopt, perfumes franceses


Todos los perfumes tienen la misma estética, un bote de cristal redondo y alargado, con una pegatina en su exterior, donde se informa del perfume qué es, sus ingredientes, la marca y tamaño. Son con vaporizado y solo cambia que éste es dorado o plateado, pero no sé si es por la gama o por qué, En su tapón encontramos el logo de la marca. 



Midnight for her
es uno de los bestsellers de la marca y no me extraña. Es una fragancia muy sensual y seductora, como notas de salida cuenta con la frambuesa y la grosella negra, pasando a una nota de corazón de rosa y terminando por pachuli como nota de fondo. Es un perfume que si bien, la primera nota es bastante fuerte, después se evapora, dejando una estela dulce (para mí no es cargada, pero para otras personas puede serlo) y muy sensual. Es de los perfumes que tiene algo de purpurina que en la piel apenas se aprecia.


adopt, perfumes franceses


Fairy Land es un perfume para una mujer traviesa y llena de sorpresas, según indica la marca. Es una fragancia floral y frutal, de las que me gustan para verano, con un toque dulce pero suave. Cuenta con la pera como nota de salida, emergiendo después el jazmín estrellado como nota de corazón y la parte femenina del perfume, dejando en último lugar a la vainilla, convirtiéndolo en uno de los perfumes que estoy utilizando las últimas tarde de verano. Es menos dulce que el anterior y también tiene purpurina.


adopt, perfumes franceses

Ébane Sensuelle también es una fragancia sensual como su propio nombre indica. Tiene toques afrutados, amaderados y dulces. Cuenta como nota de saluda la ciruela roja, paasando por el acorde de ébano como nota de corazón y acabando en una dimensión avainillada y suave del benjuí. Es una de las fragancias más especiales y diferentes, la nota dulce no se aprecia demasiado, mientras que destaca un subtono amadera y bastante sensual. Este no tiene purpurina.


La durabilidad de todos ellos no es como un perfume de alta gama, pero en mi piel, sí duran cuatro o cinco horas, que por el precio que tienen, me parece más que aceptable. El primero de ellos es el que tiene más presencia y el que tiene mayor durabilidad.

¿conocías adopt?

4 comentarios :

  1. Pues leyendo las notas y la descripción, de entrada los tres me encajan. A ver si puedo probarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero se ven aromas muy especiales, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, me ha llamado mucho la atención en la segunda porque la nota de pera es casi el único acorde frutal que me gusta muchísimo...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!