Ika es de esas tiendas en las que me gusta perderme por sus pasillos, porque sí, admítelo que tú también te pierdes y me encanta cotillear sus adornos navideños, las decoraciones de la mesa para las fiestas o simplemente dar una vuelta y comprar alguna de sus velas, que aunque son velas que no huelen, siempre puedes utilizarlas para decorar algún rincón de tu hogar.
No tengo árbol de Navidad puesto en casa, ya que no es muy grande y me ocuparía parte del salón, así que he decidido no comprarlo, pero en cambio sí que tengo la casa adornada con algunas bolas que cuelgan de estanterías o de lospomos de algunos armarios, los colores elegidos siempre han sido blanco, rojo y negro. Me gusta siempre tener una misma tonalidad y no ir variando mucho con el paso de los años, porque si no acabas con decoraciones de mil maneras diferentes.
Lo que siempre pongo en casa, sea en esta época o no son velas, creo que es un must de mi hogar, los que son en forma de casita me parecen atemporales y tengo uno del estilo que nos propone Ikea esta Navidad pero de cerámica y en color rosa. De hecho lo tengo en el mueble de la televisión durante todo el año.
Sin lugar a dudas lo que más me gustan son las ciudades navideñas, vivo enamorada de sus norias, tiovivos, etc y en mi casa poseo un pequeño rinconcito de juguetes antiguos ¡son mi debilidad! Más los que son de latón y hay que darles cuerda que los que nos porpone Ikea, pero me encantaría tener una ciudad navideña en mi casa ¡por soñar!.
También me encantaría saber cómo poner la mesa en Navidad y sorprender a los invitados, pero os tengo que decir que muchas veces en estas fiestas somos tres personas o incluso algunos días estoy yo sola, por lo que pongo pocas florituras. Colocamos algunas servilletas bonitas a juego con el mantel, unas velas y un centro de mesa con algunas piñas y una vela en el centro.
¿cómo decoras tu casa en Navidad?
La verdad es que son detalles monísimos del primero al último.
ResponderEliminarBesos.
Ohhh ikea es lo más
ResponderEliminarQue monadas esas casitas, saludos!
ResponderEliminarme ha encantado lo de la ciudad de Navidad, creo que en algún momento lo haré.
ResponderEliminarYo este año he comprado una corona de adviento y velas en Tiger, y un par de arbolitos pequeños de mesa también en Tiger y tengo mi niño Jesús, mi nacimiento de cristal holandés que me regaló mi padre y el Belén de mi abuela que ponemos mis padres soy yo en mi casa.