Contorno de ojos multi-corrector de bella aurora

5 abr 2023

Aunque tengo una rutina facial que te he enseñado hace ya tiempo y estoy contenta con ella, me he dado cuenta que, debido al uso de la calefacción, tengo la zona del contorno de ojos, algo más seca de lo normal, es por ello que decidí cambiar de contorno de ojos a uno algo más denso e hidratante.

Contorno de ojos multi-corrector de bella aurora


Eyes contorno de ojos corrector de bella aurora tiene un precio aproximado de 10 a 20 €, como siempre depende de donde lo compremos, en mi caso lo adquiri en una droguería de barrio, de las de toda la vida, y me costó unos 15 €. Solamente se vende en el formato de 15 ml. y tiene una caducidad de 6 meses, una vez abierto el producto. Está testado oftalmológicamente .


Se presenta en una caja de cartón con toda la información relativa al mismo y lo que me gusta de esta marca, es que siempre se incluye una pequeña paletita de plástico para que cojas el producto y no metas el dedo y lo contamines. 

Contorno de ojos multi-corrector de bella aurora


En su formulación cuenta con diferentes extractos como el de árbol de seda y de Siegesbeckia que reducen las líneas de expresión y disminuyen las bolsas y ojeras. Además evitan la pérdida de agua y mantiene la hidratación con el encapsulado en biosílica del extracto de alga laminaria digitata y los de Phragmites, Kharka y Poria Cocos para reducir la inflamación o el picor de la zona.


Este efecto desinflamatorio se une al efecto calmante y redensificante que aporta la manteca de karité que junto a la cera de abeja y girasol aportan textura al producto e hidratación y suavidad a la zona. Finaliza con microesferas soft focues que disimulas las líneas de expresión difuminando ópticamente la luz y aportando luminosidad.


Contorno de ojos multi-corrector de bella aurora


Es por ello que es un contorno especialmente formulado para reducir las bolsas, ojeras y manchas oscuras. Además de atenuar las arrugas y líneas de expresión; y prevenir los signos de la edad; porque además crea un escudo protector con activos anti-polución y contra la radiación IR.


El bote es redondo de cristal y pequeño y, además de tener una pequeña tapadera de rosca tiene otra con lo que te aseguras que eres la primera persona que lo utiliza. Aunque su textura parezca que es una crema densa y untuosa, no es así del todo, ya que al utilizarlo siento que la textura es menos densa de lo que aparenta ser. 


Contorno de ojos multi-corrector de bella aurora


Su modo de utilización es cómodo y sencillo, puedes aplicarlo mañana y noche realizando un pequeño masaje con el dedo anular en la zona que está encima del hueso o también trabajarlo mediante arrastre en las zonas donde tengas líneas de expresión más marcadas, a mí me gusta de la primera forma.


Al tener la textura más cremosa se hace cómodo de utilizar puesto que se absorbe bastante rápido cuando lo aplico a toquecitos sobre la zona. La noto hidratada al momento y algo que me ha gustado es que sí he visto resultados en cuanto a las bolsas, están más descongestionados y con su uso por las noches, al cabo de un par de días han desaparecido, es lo que más me ha llamado la atención puesto que los primeros días que lo utilicé noté como un olor mentolado y en la zona final del hueso orbital una sensación de frescor, tras su uso más días no lo he vuelto a notar.

¿algún contorno de ojos que os haya sorprendido?

5 comentarios :

  1. Producto muy interesante!!!! Y más para mi que siempre ando buscando algo milagroso para mis ojos! Lo apunto!!!
    Miauuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tiene cositas con muy buena calidad/precio. De entrada aunque no es mi formato favorito para este tipo de productos, creo que podría gustarme por lo que nos cuentas de lo demás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es una gozada. Me apunto ese contorno para probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota que para invierno me puede ir bien, saludos!

    ResponderEliminar
  5. De la marca solo he probado una crema facial y me encantó, aunque no volví a repetir porque soy una "cataollas". Me ha llamado la atención el contorno. Gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!