Renovando bikini con Hunkemöller

23 may 2023

A prinicpios de este mes pisé la playa, sí y me metí, no entera, pero casi. En ese momento no revisé los la ropa de baño que tenía pero pasado un tiempo sí, así que quise renovar alguno de los bikinis que tenía, que ya estaban pasados o, me apetecía tener algun otro, ya que los últimos veranos estoy yendo mucho a la playa.


Así que a mi vuelta, revisé lo que tenía por casa y decidí dar de baja algún traje de baño que no estaba en las mejores condiciones. Por ello quiero hablarte del sustituto que he elegido en  Hunkemoller y cómo elegir tu prenda de baño online no es tan complicado, como puede parecerte. Tienen una gran selección de bañadores y, aunque hay algunos preciosos, yo no me veo con esta prenda, por lo que me centré en la sección de bikinis.


Bikini de Hunkemöller

Hay algo que me ha gustado y es que una misma prenda la llevan varias modelos, con diferente talla, forma de cuerpo y etnia, por lo que puedes intuir cómo te quedaría a ti. También valoro que puedan elegirse las piezas individualmente, es decir, si solamente quieres una braguita, o si quieres diferente talla de braguita y sujetador, ya que, en mi caso, no uso la misma talla arriba y abajo.  Y soy de las personas que tienen más partes de abajo que de arriba. 

Además hay bikinis que tienen varias opciones de arriba y de abajo, por lo que te es fácilmente combinar unas con otras y elegir a tu gusto la braguita que más se ajuste a tu gusto: alta, de corte brasileño, tipo tanga, etc. Y, en cada uno de ellos, te da la opción de completar el look, con los productos disponibles del mismo. 


Bikini de Hunkemöller


Aposté por un bikini completo, por eso de renovar los que ya tenía. Lo más cómodo es filtrar por tu talla: primero siempre busco la parte de arriba.  Ya he utilizado sujetadores de esta marca y los bikinis, aunque pueden diferir un poco no lo hacen tanto. Date cuenta también que algunos de ellos, van por tallas XS, S hasta la 2 XL . De tallaje por tipo de sujetador puedes encontrar hasta la talla 100 o 105 y copa F o G, dependiendo siempre del modelo y la disponibilidad online. 


Bikini de Hunkemöller



El Modelo Cairo me gustó por su tono coral entre el roja y el rosa y ser tan vibrante, Está disponible en varias versiones u opciones. Por un lado puedes elegir entre tres partes de arriba: un bandeau dejando un hombro descubierto, un top sin aros, ni relleno con parte del top al descubierto o un top acolchado y con relleno tipo sujetador con aros, tirantes ajustables y detalles funcidos, que, junto a su espalda diferente, lo hacen muy original.


Elegí el modelo bandeau, ya que no tengo ninguno de este tipo. El detalle de tirabuzones en la parte delantera, junto a un hombro descubierto lo hacen de lo más original, Tiene relleno pero no tiene aros y el tirante es ajustable.  Sus copas son acolchadas y se adaptan completamente a mi pecho, en mi caso tengo una 90B y elegí la talla S. Algo que destacar es el cierre que es seguro y fuerte, no es de los típicos que se atan y que en un momento dado te tiras en el mar y puedes acabar sin el top. 


En cuanto a la braguita, este modelo tiene dos disponibles: una braguita de bikini de tiro alto y detalles fruncidos en los laterales y una braguita de bikini de corte regular, más ancha por los laterales y con fruncidos o volantes en los mismos. 


Bikini de Hunkemöller


Elegí esta última, al ser menos alta y tener los laterales más tapados. La braguita viene totalmente forrada, con el protector de higiene (ya sabes y si no te lo recuerdo, que debes probártela con tu braguita puesta), se amolda al cuerpo y tapa el culete, que es algo que buscaba. La talla que elegí fue la XS, normalmente de pantalón uso una talla 38-40, dependiendo del modelo, pero en los últimos vaqueros que he comprado es una talla 38 de Zara, para que te hagas una idea.


Pedir ropa online tiene sus ventajas y desventajas, puedes acertar o no con la talla. En la web aparecen las medidas de cada prenda, pero es cierto que, depende del modelo pueden variar un poco. Soy consciente que no todas tenéis una tienda Hunkemoller cerca, en mi caso tengo dos en Barcelona y, para asegurarme me acerqué a una de ellas, ya que dudaba del tallaje de la braga. Debo decir que en tienda no habían llegado aún todos los bikinis, pero me hice una idea de mi tallaje y también del tejido de la prenda.


¿qué tipo de traje de baño te gusta?

4 comentarios :

  1. Me encanta la parte de arriba del primer modelo. Yo este año he pedido un triquini, ¡mira qué moderna ella! Jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí el tema del tallaje me mareó bastante porque la misma talla en diferente modelo ya no es la misma talla, y muchos modelos online no van a tienda, pero una vez le coges el aire es más sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Anda!!, no sabia que Hunkemoller tiene ropa de baño, pero que tenga tanta variedad de tallas y que puedas elegir las piezas individualmente, me ha llamado muchisimo la atencion.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene opciones para todos los gustos! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!