Qué ver en Prime

19 may 2023

Si eres como yo de las que ya no tienes Netflix y apenas tienes plataformas para ver series o películas, puede que te interese este post. En mi caso, solamente cuento ya con Amazon Prime, es por ello que te diré, las que son para mí, las mejores series de esta plataforma.

Amazon y Dinsey + - This is Us

This is us es para mí la mejore serie de todas las que he visto, incluyendo todas las plataformas.  La vida de la familia Pearson me atrapó desde su inicio y lo que más me gusta de esta serie, es que cuentan la vida de una familia y las hitorias y temas del presente los entrelazan a la perfección con el pasado.


Chloe de Amazon Prime



Chloe, debo reconocer que, al prinicipio, esta serie me costó. Es una serie de suspense británica donde una mujer se obsesiona con su mejor amiga de la infancia que es una influencer con una vida que ella anhela.


Nine perfect strangers de Amazon Prime


Nine perfect strangers, donde nueve personas asisten a un retiro de transformación de cuerpo y mente, muy costoso, que está dirigido por una misteriosa mujer, interpretada por Nicole Kidman.


The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon Prime



The Marvelous Mrs. Maisel, una serie ambientada en el Nueva York de los años 50, donde una mujer judía de alta cuna es abandonada por su marido y en vez de deprimirse, descubre su gran talento para la comedia.

¿qué tipo de series os gustan?

5 comentarios :

  1. Empecé a ver "Nueve perfectos desconocidos" porque tenía el libro leído y me encantó. La serie no me gustó tanto y la dejé, pero me anoto las dos primeras que nos aconsejas porque me dan curiosidad. Yo estoy viendo ahora "Love and death" de HBO y te la recomiendo también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial este post, porque me ha pasado como a ti y ya sólo tengo Prime. Acabo de terminar de ver The Devil's Hour (sólo eran 6 capítulos) y creo que empezaré la que recomiendas, This is us.
    Por cierto, una que me gustó mucho a pesar de que ya había leído el libro fue El tiempo entre costuras.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Yo la única que tengo ahora es HBO, y ni tiempo me da a ver algo muchas veces. This Is Us la empecé a ver cuando la emitían por la ! (que nadie le hacía caso, hasta llegar a plataformas de pago, curioso) Me quedé en la temporada 2, y ya no he vuelto a reengancharme porque no me pilla en circuitos que yo tenga disponibles.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!