Special K y el verano

12 may 2013

tarde de domingo .. seguro que muchas estáis como digo yo 'perreando' .. os dejo un vídeo de Special K, de esos que nos gustan y nos sacan una sonrisa




MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

Finish ...... (parte XX)

11 may 2013

¡Qué alegría nos da acabar productos que no nos gustan mucho o que sabemos que no repetiremos con ellos! ¡a que sí! .. pues precisamente los que he acabado últimamente son productos con los que no repetiré, os cuento por qué ..

Crema solar SPF 30 de JOVEES


Os hice una review de ella, hace ya bastante tiempo y que podéis verla aquí .. es la que he usado por las mañanas y ha sido favorita en algún mes que otro, pero debido a que es una crema muy espesa no volveré a usarla. 

Repetiré?? como os acabo de decir es una crema muy espesa, casi una mahonesa y esa textura no me gusta en una crema solar que uso diariamente.

Review .. Diadermine LIFT + SPF 30

10 may 2013


Diadermine puso a la venta una nueva crema hidratante con protección solar hace ya bastantes meses, casi un año y hasta el mes pasado por unas causas u otras no decidí empezar con ella .. hoy os desvelo mis impresiones sobre ella

Se presenta en un formato de 50 ml. y a un precio que no llega a los 15 €, exactamente 14.25 € es su precio recomendado, además la podéis encontrar en casi todas las perfumerías, como digo yo las de barrio de toda la vida.