EVER MATTE .. ¡Contra los brillos!

5 mar 2012



Que los brillos son un problema eso lo sabemos todas ¿o no?, que siempre buscamos productos para mantenerlos a raya, también lo sabemos .. además de algunos productos para este problema, que os he mostrado en algunos favoritos (aquí y aquí) .. hoy os contaré otros productos nuevos .. esta vez de Clarins, para las que tengáis algo más de dinerillo o quería daros un caprichito.

Los recibí a comienzos de enero y después de dos meses, considero que su eficacia o no está más que probado, por lo tanto comencemos ..

Esta nueva colección, denominada EVER MATTE, está compuesta por dos únicos productos: 


-- EVER MATTE FLUIDE SPF 15 --


Clarins dice de ella .. Es una base de maquillaje fina y ligera con efecto mate total. Con una felixibilidad inédita, deja sobre la piel una agradable sesación de confort. Su suave perfume, marca olfativa de todas las bases de maquillaje de Clarins, es una verdadera delicia.

Está disponible en 11 tonos diferentes, para las más blancas o las más morenitas.


 
Su envase, diferente a otros de Clarins, esta vez más compacto y de plástico (mejor para utilizarlo y llevarlo en el bolso), pero siempre con su distinción de la marca: un tapón dorado, que sirve también de espejo.

 

Con un capacidad de 30 ml y un precio de 32 €, es libre de aceites y tiene una protección SPF 15 y una caducidad de 18 meses. Además no es comedogénics y está testada dermatológicamente.


Mi tono: 110 Honey, es un tono claro medio, me va bien para mi tono de piel. Con un olor característico: las bases de Clarins huelen genial. Es muy fácil de difuminar, yo me la aplico con la F80, se extiende muy rápido y no tarda mucho en absorberse.


Me deja la piel jugosa y mate, y me ha durado las horas de trabajo casi intacta, digo casi porque en la zona de la anriz y al rededor de la boca, es por donde se me ha ido antes de terminar mi jornada laboral.

Algo que no me entusiasma de esta base es que se me marcan más los poros, sino matifico después con unos polvos.


-- EVER MATTE COMPACT SPF 15 --

Clarins dice de ella .. Es una excepcional fórmula de nueva generación. Su complejo 'Stop-Brillance' reúne los efectos beneficiosos de las plantas y la pureza de los pigmentos minerales para brindar aspecto mate, controlar brillos y alisar la textura de la piel. Absorbe el exceso de sebo y minimiza los poros. Unifica y suaviza la tez con total transparencia y sin formar efecto 'máscara'.
Esta vez, sólo disponemos de 4 tonalidades.


 
Al igual que la base, también  son oil-free, no comedogénicos ye stán testados dermatológicamente. Además se especifica que nos protege contra la contaminación, no sé hasta que punto ésto peude ser cierto. Su precio: 34,75 € por 10 gramos de producto.
Esta vez el envase, es sello de la casa: un estuche de terciopelo rojo, con sus letras, que contiene una cajita metálica en dorado. Dentro de ésta, el producto (también con las letras de la marca), un espejo y una esponjita para su mejor aplicación componen el resto.


De textura completamente mate, dividido en 4 departamentos, aunque cada uno de ellos, contiene el mismo producto. Mi tono: es el primero de todos: el 00 Transparent Opale.



Los he aplicado con la esponjita que se incluye o con una brocha, me gusta de las dos maneras, auqnue con esta última voy más rápida.

Deja la piel completamente mate durante horas y esta vez, el producto no se va al cabo de las horas y sí minimiza los poros y a lo alrgo del día no me salen los famosos brillos, que en mi caso son en la barbilla y algo por al rededor de la nariz.

Su función de control del exceso de sebo, no lo puedo comprobar, ya que apenas tengo granitos, si acaso alguno esporádico.

Y vosotras ..

¿conocíais estos productos?
¿cómo controláis los dichosos brillos?

MUACKSSS!!!

34 comentarios :

  1. Tiene una pinta genial los productos yo tengo el mismo problema la grasa y los brillos siempre luchando en contra de ellos arggggg...feliz semana :D

    ResponderEliminar
  2. No había pensado en que el tapón hiciera de espejo, qué practico! Para los brillos tiro bastante de los polvos de Too Faced y maquillaje mineral, por ahora funcionan, jejeje! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que los brillos son un problema...así que no me qyeda de otra que tirar de polvos y usar una base pàra piel mixta

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que me animaré a comprar el compacto, porque se me está acabando la studio fix, que últimamente me la veo un poco cargante...jeje. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía estos nuevos productos pero la verdad me han llamado la atención. Cuando acabe las bases que tengo es probable que me anime a probar estos productos (eso si, ya puedo empezar a ahorrar...jejeje)
    bss

    ResponderEliminar
  6. Estas bases están genial, dejan la piel preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo de eso no uso... a mi dame cositas grasositas y brillositas que yo a los 5 minutos las tendré mates.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo las estoy reservando para el verano pero sin duda tienen una pinta genial.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. la base fluida me tiene totalmente encantada, enamorada no se como decirlo más alto!!! par ami, un 10!bss

    ResponderEliminar
  10. Que agco de piel grasa, de verdad.
    Los polvos me tientan mucho porque la base si no disimula bien los poritos, uggg.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. De momento con los polvos de Nu skin estoy la mar de contenta porque me sellan cualquier base, pero de estas dos opciones sin duda me llama la compacta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta como todo lo de Clarins, pero tengo el poro muy cerrado y no tengo brillos, así que nunca utilizo este tipo de productos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Es muy buena marca la verdad y si verdaderamente cumple lo que promete merece la pena, los odiosos brillitos a mi me tienen como loca jejjee

    ResponderEliminar
  14. Estos no los probé pero por lo que tengo de la marca seguro que es genial.
    A mí para los brillos me iría genial!!.

    ResponderEliminar
  15. A mi la base líquida me tiene ganada: queda tan natural, tan luminosa...mi favorita de chanel ya tiene sustituta, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y tiene una pinta increíble!

    Un beso, guapa! Gracias!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado nada de Clarins!Me encantaría empezar por esto! un beso

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tienen estos dos productos, pero no los he probado, la muestra que me mandasted era de esta base? por que de clarins iba en un tarrito.. xD, yo para controlarmelos matifico con los polvos de essence buenisimos o los de mercadona... un besote cielo muack

    ResponderEliminar
  19. Hola, que buena pinta tienen los dos productos y ademas a mi esa marca me da confianza!

    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Guapetonaaaaaa!! Yo ahora mismo considero que tengo demasiadas bases de maquillaje!! (4 bases en sí, la BB Cream y una cremita con color) así que de momento no me las planteo!! Quiero quedarme con solamente un par de ellas porque se me acumulan que da gusto!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Yo que tengo la zona T como aeropuerto creo que podría irme bien! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo que tengo la zona T como aeropuerto creo que podría irme bien! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Pues te digo algo, después de probar muuuchas bases de maquillaje que no me convencen por diversas razones, prefiero pagar algo más y olvidarme de reacciones raras, granitos, brillos, poca duración.. Entre semana uso bases tipo mousse o solo polvos y los fines de semana una fija de deliplús que de momento me va bien aunque no es para tirar cohetes. Siempre que uso bases, matifico con polvos, es la única manera de controlar los brillos más o menos, y de vez en cuando ir al baño a ponerme un trocito de celulosa sobre la piel para que vaya absorbiendo la grasilla que pueda ir saliendo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. yo de clarins no he probado nada de momento, pero la verdad es que sí que me llaman la atención sus productos.
    bss!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que desde que uso como base el Pore Refiner de Bioderma y luego aplico los Pore and Poreless de Too Faced, no he vuelto a tener este problema. La combinacion de estos dos productos junto con una base normalita me funciona bastante bien :).

    ResponderEliminar
  26. hola guapa a mi me gusta clarins últimamente va mejorando muchísimo, un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  27. Clarins es una marca estupenda, me ha entrado por el ojo los polvos, ando buscando polvos nuevos, uy qué mal suena esto, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  28. me llaman mucho los polvos, tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  29. Pues si va bien con los brillos habra que pensarlo! =) besos

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que tienen una pinta estupenda. A mí que me cuesta horrores mantener la piel mate seguro que me iban bien :)
    Yo estoy utilizando la base crema-polvo de Urban Decay y es la que mejor me controla los brillos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Aunque cueste algo más de dinerillo, si tenemos referencia por otras chicas siempre viene bien conocer productos que funcionan bien! :)
    Así que me lo apunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. habrá que tenerlo en cuenta. Merece la pena ahorrar, si cumplen lo que promete

    ResponderEliminar
  33. Si, ya había leído algo al respecto de esta línea que saco Clarins que me parece super bien aunque ahora la ucha anda vacía pero merece la pena.


    Un besito

    ResponderEliminar
  34. algún dia me animaré con el compacto que tiene buena pinta. Además la marca me gusta, siempre recuerdo que mi primera base de maquillaje que me la compró mi madre fue de esta marca

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!