Los más de .. FEBRERO

8 mar 2012

Ya hemos empezado marzo y ¡cómo no! me toca contaros las cositas que más he utilizado en el mes pasado .. vamos allá chicas!!

De TRATAMIENTO aunque he empezado algunas cosas nuevas, también sigo siendo fiel a los que se han hecho un huequito en mi vida ...



Hand Therapy de RITUALS ..  ya ha sido favorito otros meses y también os publiqué un post sobre este producto (lo podéis ver aquí), he vuelto a retomarlo porque otra vez tengo ese problema en las manos y este producto junto con una buena crema, es lo que me lo solucionan.

Desmaquillante bifásico de DELIPLÚS ..  todo un descubrimiento del mes, tanto, que lo compré a finales de enero y he dejado apartados casi por completo el bifásico de Sephora y el de Kiko. No sólo elimina el maquillaje rápido y con facilidad, sino también el waterproff y no hace daño a los ojos. Aunque mi último retoque en los ojos siempre es con el Desmaquillante de The Balm

Jabón del cuerpo Chocomanía de THE BODY SHOP ..  una gozada es ducharse con este jabón, es cierto que es un jabón como otro cualquiera, pero sólo por su olor, me ha hecho más agradables las duchas, sobre todo las de esos días en los que acabado molida.

Sérum de Puntas abiertas de DELIPLÚS ..  lo tengo en casa desde hace ni se sabe y este mes he decidido utilizarlo, me ha sellado las puntas y me las ha hidratado, aunque en este mes de marzo estoy usando nuevos productos para ese menester

Aceite MOROCCANOIL ..  esta muestrcita me vino en una Glossybox, aunque tengo el producto entero, me gusta este mini-formato porque así lo voy rellenando, ya que el bote grande es de cristal, bastante pesado y seguro que algún día lo tiro. Lo he usado en seco y en mojado, y noto el pelo más brillante y más sano. Aunque aún tengo que utilizarlo más tiempo, para daros mi veredicto final y publicarlo en el blog, este mes está entre los favoritos.

ADVANCED REPAIR EYES de ESTÉE LAUDER ..  repito con él, aunque he usad otros contornos, éste ha sido capaz de recuperar mi contorno del ojo izquierdo .. así que la muestra está a puntito de acabar y aunque el tamaño venta es algo caro, a mí me ha convencido.

En cuando a MAQUILLAJE, el mes ha ido en tonos tierra, tampoco me he maquillado mucho, por el problema que he tenido en el ojo izquierda y porque unos días estuve con los ojos llorosos, como costipadilla y esos días prefiero no maquillarme.



TEINT COMPACT HAUTE TENUE, tono 110 HONEY de CLARINS ..  otro producto que ha sido favoritísimo algunos meses, y vuelvo a repetirlo (os lo mostré por primera vez aquí). Ya se me está acabando, me quedará para tres o cuatro días más. Es una forma muy cómoda de maquillarme todas las mañanas. Me ha gustado tanto, que cuando lo acabe lo compraré. Aunque sé que tengo otros de ese estilo, pero low-cost que tengo que ir gastando.

Paleta Au Naturel de SLEEK ..  no os enseñé esta compra que hice el año pasado y este mes cuando me he maquillado ha sido casi siempre en tonos neutros para ir a trabajar. He tirado poco de colorines.

Labial nº92 de KIKO ..  ya sabéis que es uno de mis labiales favoritos, lo habéis visto en el blog varias veces, tanto en looks, como junto a otros labiales .. Es un tono muy favorecedor sobre todo de diario y este mes he tirado de él y de algunos glosses.

Blush SUEDE de SLEEK ..  veis otro tono clarito, marroncito claro para dar un toque natural al rostro.

Eye liner en gel de LOLA MAKE UP ..  para el delineado de pestañas superiores he elegido el eye liner en gel ¿por qué? porque aunque tardo más he estado practicando con este producto y cada vez me manejo mejor

Máscara Extreme Effect de SEPHORA ..  me la regalaron con una de mis compras, promete 7 acciones en una, aunque eso yo no lo veo mucho. Pero me da un aspecto bonito a las pestañas, además es mini y la llevo en el neceser en el bolso y si se me ha olvidado alguna vez, pues me la pongo en el metro .. y SÍ soy de las que a veces se maquillan en el metro.


Como FRAGANCIA .. una indiscutible .. 
ESPECIALLY de Escada .. que también os la presenté por el mes de octubre (ver post aquí) .. ha sido casi la única en los días de diario. Para fines de semana, tiro mucho de Womanity.


Y el último producto que os muestro .. un TOP VENTAS de KORRES .. o mejor dicho, el primer producto que fabricaron .. un Jarabe con miel, anís, hinojo y tomillo. La miel suaviza la garganta. El tomillo tiene propiedades antisépticas y tonificantes. El Hinojo suaviza la garganta y ayuda a la expectoración. El Anís alivia  la tos y permite respirar más fácilmente.




Su precio unos 13 €, lo compré por diciembre, previniendo que lo iba a necesitar y así ha sido. Cuando ví que tenía algún síntoma de constipado, lo he empezado a utilizar, una cucharadita en el té o infusión de la mañana y otra en el de la noche, con éste así además duermo descansada y mi garganta tranquilita.

Un último apunte .. hay que guardarlo en la nevera y sólo dura dos meses una vez abierto.

¿cuáles han sido vuestros favoritos?
¿conocíais este Jarabe de Korres?

MUACKSSS!!!

por último como una imagen vale más que mil palabras ...




Por Facebook os iré mostrando las ofertas que nos proponen diferentes tiendas para el día de hoy .. mi pefil es éste para las que aún no me seguís por allí

38 comentarios :

  1. Unos favoritos muy interesantes, coincido contigo en el desmaquillante de ojos de Deliplus y en la paleta de Sleek que la veo estupenda para maquilajes rápidos neutros!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa :)
    pues no he probado ese desmaquillante de deli`plus, cuando acabe alguno lo voy a comprar. Otra cosa que tampoco he probado y me apetece es el gel liner de lola, me resulta mucho más sencillo delinearme con el gel liner que con el lápiz de ojos, me sale mejor...
    por cierto, te voy a agregar al facebook que aún no te tenía ;)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa :)
    pues no he probado ese desmaquillante de deli`plus, cuando acabe alguno lo voy a comprar. Otra cosa que tampoco he probado y me apetece es el gel liner de lola, me resulta mucho más sencillo delinearme con el gel liner que con el lápiz de ojos, me sale mejor...
    por cierto, te voy a agregar al facebook que aún no te tenía ;)

    ResponderEliminar
  4. Uys coincidimos en varias cosas, el colorete Suede de Sleek, el serum de puntas abiertas de deliplus, el moraccanoil, pero he descubierto cosillas que quizas no me puedan venir bien.

    Por cierto has probado la crema capilar para puntas sedosas de B2 venía en la cajita del mes pasado, yo tb tengo el pelo rizado y me va genial!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos favoritos, hay muchos que no conocía así que me los apunto! me encanta el Hand Therapy de Rituals, es fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el mejor contorno que hay el de Estee Lauder! De korres tengo que probar alguna hidratante que me llaman mucho. muakssss

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tus favoritos¡¡¡
    Ese gel de pocholate tiene que oler, de cine.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganitas de probar el desmaquillante bifásico ese de ojos de Deliplus, no hago sino leer cosas buenas de él!

    ResponderEliminar
  9. Mmm me llama mucho la base en polvo de clarins, aunque la encuentro cara para mi bolsillo ahora mismo.

    Además soy un desastre! Aún no me he comprado el desmaquillante de deliplus... Ya verás como me lo retiren como me pasó con el agua micelar de les cosmetiques... u.u ¡Pero es que este mes he de hacer mucha bondad, pero mucha que no encuentro trabajo ni a la de tres!

    Un besazo guapa, y no te preocupes por mí poco a poco voy tirando =)

    Tengo muchas ganas de verte >_<

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus favoritos¡¡¡¡


    De Korres no he probado nada, y el jarabe tiene buena pinta jejjee

    El contorno de ojos yo estoy muy contenta con él, y cunde muchísimo.
    En cuanto a el gel de Chocolate me encantan los olores en los geles y si luego permanecen en el cuerpo muchísimo mejor.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  11. Di que siiiiiii!!!! ^_^ todos los días son 8 de marzo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Esta muy bien la lista de tus favoritos, tengo ganas de probar el bifásico de Mercadona que siempre me lo olvido. El serum de puntas no me gusta mucho, hace tiempo que lo tengo, porque dura una eternidad pero no noto resultados. El chocomania de The Body Shop tengo que probarlo ya!!!

    Claro que si todos los días son 8 de Marzo!!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien utilizo el serum para puntas de deliplus y ya me encanta solo por su olor jaja pero la verdad es que las deja muy bien! Y las paletas de Sleek me gustan bastante pero nunca me atrevo a pedir una!

    ResponderEliminar
  14. la colonia de escada la usé el mes pasado y no repetiré con ella. me gustó el olor, pero no se conviertió en "mi olor" jajjaja
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los productos que has escogido como favoritos. Yo estoy esperando a que llegue mi paletita au natural de sleek. Creo que el proximo día que vaya a mercadona cae el desmaquillante bifasico y alguna cosilla más (como el agua micelar).
    bss

    ResponderEliminar
  16. a mí el contorno de ojos de estee lauder me enamoró, la verdad, pero no sé si me compensa pagar lo que cuesta todavía, teniendo en cuenta que no tengo muchos problemas en esa zona, aunque como empiece a notar que los que uso ahora no me van bien, me lo compraré y punto, es una gran inversión :)
    bss!

    ResponderEliminar
  17. me han gustado mucho tus favoritos.el contorno de ojos es buenisimo y al aceite del pelo le tengo unas ganas... besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo dos desmaquillantes en uso pero seguro que me hago con el deliplús porque ésto se caba en un pis pas y creo que va de maravilla y no hay que dejarse mucha pasta para un buen desmaquillante, en cuanto a las demás cosas no las he probado pero me encanta que tires de todo un poco de marcas cara como E. Lauder hasta Sleek que es una marca estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, conicidimos con el 92 de kiko y el suede, que ambos uso casi diariamente! A mí el bifásico de deluplús no me va bien, que rabia...un beso

    ResponderEliminar
  20. Me ha parecido curiosísimo lo del jarabe, no tenía ni idea! Por lo demás, coincido contigo en que el eyeliner de lola es estupendo y me tientas mucho con el contorno, eso de "recuperar" es justo lo que necesito, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan tus favoritos. Sobre todo el exfoliante de manos de Rituals. Lo tengo y me gusta mucho. Sobre todo ahora que con el frio tenemos las manos tan mal, a mi me va genial, y luego la crema hidratante.
    Y el contorno de ojos de Estee Lauder me gusta mucho. Lo probe con una muestra, que ya ves que grandecita es, y creo que lo comprare, aunque estoy probando mas y al final no se cual elegire. .. =)
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. guapa de todo lo que has enseñado no he probado nada más que el serúm de las puntas y me encannnnnta!!! de lo demás nada de nada pero tomo nota por si algún dia viajo por allá jijiji , lo del jarabe tiene que ir genial que ya te he oido hablar de el alguna vez muaacka

    ResponderEliminar
  23. Ese perfume es también uno de mis favoritos!! Y tengo unas ganas locas de probar la línea chocomanía, madre mía como tiene que oler, ufffffff!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Pues no he probado nada! Feliz dia! besos

    ResponderEliminar
  25. A mi el aceite de morocanoil ni fu ni ni fa...

    ResponderEliminar
  26. pues el serum le queria comprar para probar, y el labial 92 totalmente de acuerdo contigo, aunk es casi el mismo tono que mi labio y no se nota mucho pero lo uso a diario un monton.
    un besitoo

    ResponderEliminar
  27. como con Ginger coincidmos en el bifásico de Deliplus, me ha encantado desde la primera prueba :)

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado tus favoritos. Ya había oído hablar del desmaquillante bifásico de Deliplus, habrá que probarlo y también como a ti me encanta sleek.

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en el exfoliante de Rituals y en el perfume. Hay un par de tus favoritos que tengo muchas ganas de probar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno de los productos :( el bifasico de deliplus me encantaria porque he oido hablar muy bien de el

    Un abrazo

    Mj

    y todos los dias deberian ser 8 de marzo

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Que potitos!! Por cierto... a mi el bifasico de mercadona creo que me está resecando el parpado (si no es eso no se que es porque lo varío todo menos el desmaquillante) en fin... a ver si doy con alguien que también le pase jejejeje lo cambiaré y si sigue igual vere si era eso o no.

    Un besito muy grande presiosa!!

    ResponderEliminar
  32. Fíjate y así me dices si el desmaquillante de deliplus con el uso continuado te reseca los párpados por fi, porque a mi me empezó a pasar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Yo lo uso por la mañana y por la noche y yo si me noto las arruguillas menos marcadas pero tenog muy pocas y muy poco marcadas. Pero sí, esta hecho para eliminar un poco las lineas de expresión.

    Yo creo que te puede ir bien, yo lo probaría!

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Coincido contigo con varios productos que me gustan mucho. El contorno de ojos de Estee Lauder es maravilloso, así que cuando acabe con la muestra, quizás también caiga con él. El perfume es de mis favoritos, lo uso muchísimo :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de probar Moroccanoil, a ver si me animo! Me ha encantado la sugerencia del bifásico de Sephora y el colorete de Sleek
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Pues coincido contigo en algunos de los productos.El gel de chocomanía es una delicia! El exfoliante de rituals está genial y huele bien.Y los coloretes de sleek los adoro! Me regalo musi uno y estoy encantada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. coincido con algunas cosas como el exfoliante de manos (creo que se me rellena pro las noches porque sigue estando lleno y casi hace un año que lo uso) y el contorno de Estee Lauder.

    que curioso lo de Korres no tenia ni idea que vendian jarabes. Igual me animo a probar

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!