NEW - BBCream de GARNIER .. Review & Resultados

12 jun. 2012


Acaba de salir al mercado la Nueva BBcream de Garnier .. más renovada que la anterior, me la habéis visto en algún look y me pedistéis una review lo antes posible, así que aquí está ... La he usado sobre unos 10 días .. así que tengo una opinión bien formulada sobre ella.


No la compararé con la anterior, ya que no me gustaba porque al final sacaba bastantes brillos y lo que voy a intentar es una review completita de ésta.

Comencemos por el exterior .. la caja es más pequeña y más fina, donde especifica lo que es .. un Perfeccionador Prodigioso para Pieles Mixtas a Grasas y promete lo siguiente:
  • Anti-brillos
  • Matificante
  • Reduce los poros e imperfecciones
  • Unifica el tono e ilumina
  • Hidrata
  • Protección UV - SPF 20



Además en la caja externa se especifica lo siguiente ..



Y también, sus ingredientes, tamaño y duración, que son de 40 ml y 12 meses respectivamente ..



Abrimos la caja y el tubo que nos encontramos es bastante fino y alargado ..


y también nos especifica lo qué es .. además en 9 idiomas diferentes, entre los que se encuentran el español, portugués, italiano y finlandés .. su tamaño, duración y el tono, en este caso MEDIUM .. que me queda un pelín oscurito, pero con los polvos matificantes algo arregla, así que como el otro tono es el Claro .. sé que me lo tengo que comprar ..


Esta BBcream la podemos encontrar en dos tonos, en mi caso es el Medium, así que vamos a verlo ..

El envase se abre a rosca y no encontramos un papel protector, algo que no me gusta .. porque me parece menos higiénico .. por lo menos a mí .. el agujerito por donde sale, es pequeñito pero aún así debemos tener cuidado al apretar el tubito porque a veces sale demasiado producto ..


El producto como podéis ver es bastante líquido, en comparación con la Bbcream anterior que era súper pastosa .. Si la aplicamos por primera vez, notamos que el color es oscurito y queda algo brillante ..



y ¿qué pasa cuando la dejamos asentar?




Para mí cumple todas estas cosas .. un color uniforme y un aspecto mate de la piel y sin brillos. No noto sensación ni de tirantez, ni pesadez, además noto la piel jugosa e hidratada.

El tema de la reducción de poros yo no lo he visto mucho, así que en ese tema, no cumple mis expectativas. Que la protección sea de SPF 20 me parece un buen punto, aunque yo necesito algo más, pero lo veo adecuado .. ya que aunque las BBcreams asiáticas tienen más protección (no todas), las españolas aún no han llegado a tener tan alta protección.

He estado más de 8 horas con ella y no me han aparecido los dichosos brillos, no me ha desaparecido de la cara, además es muy ligerita (de hecho no me tapa todas las marquitas que tengo por culpa del sol), pero yo  cuando aprieta el calor me gusta ir ligera en la cara, no cargada. Y ha aguantado el calor sofocante que ha hecho en Madrid .. así que para mí pasa la prueba .. la última prueba que deber pasar es en Barcelona que allí el calor es más sofocante y pesado .. esta semana iré para allá y lo comprobaré .. entonces actualizaré este post.

Por último enseñaros cómo queda en la cara puesta, aunque ya lo habéis visto .. pero os enseño un look que saldrá proximamente en el blog y que se ve exactamente el aspecto de la cara .. bastante jugosito .. 



Y como os estaréis preguntando dónde se vende y su precio .. pues comentaros que ya está disponible en algunos establecimientos como Alcampo y Carrefour y su precio ronda los 9,95 - 12,95 € .. también dependerá de dónde la compréis.

Así que yo os animo a que la compréis y probéis, porque ésta si que cumple todas las expectativas, aún así, si tenéis dudas, ya sabéis que me podéis dejar las dudas en comentarios, que os las contestaré bien por aquí o por mail y sino me podéis enviar un mail a volverasentirtetowapa@gmail.com

Por último, un 10 a la marca, a GARNIER por haber escuchado a todas las usuarias y haber enviado el producto a tantas bloggers a las que no les gustó la anterior, para que probaran ésta y dieran de nuevo su opinión .. no todas las marcas son tan atentas y piensan en sus usuarias (y como regañina, un apunte .. ayer en la tele seguía un anuncio de la antigua Bbcream, me sorprendió, la verdad, porque ésta ya está comercializándose?

¿la habéis probado?
¿os animaríais a probarla?
¿os gusta el aspecto que deja en la piel?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..




52 comentarios :

  1. Pedazo de revisión de producto!! Genial!!
    Yo no se si me haré con ella o no...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, genial que las marcas tomen en cuenta la opinión de las consumidoras, parece que la han mejorado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapi!!!! yo no he probado ninguna bb crema, pero creo que para el verano no voy a probar... prefiero ir sin nada, quiza polvos de sol y ya está, pero me parece una buena opcion ya qe si cumple con el tema de brillos para mi es suficiente!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial! que bien que esta valla mejor para pieles grasas! besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que hayan tenido en consideración las opiniones de la gente! Como tú dices eso no lo hacen todas las marcas y es un punto a favor de Garnier.
    Yo no probé la anterior precisamente por vuestras reviews, pero es probable que sí me anime con esta :-)
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de probar ésta. Tengo la anterior y peca de eso, demasiados brillos en pieles mixtas.
    Me pasaré por Carrefour a ver si ha llegado, aunque no las tengo todas conmigo porque es un Carrefour Market y a veces tardan en llegar las cosas de cosmética.

    Un besote maja, gracias por tu opinión.

    ¡ESTOY DE SORTEO! SI TE APETECE... http://belladonadurmiente.blogspot.com

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ... efectivamente no tiene nada que ver con la normal que seguro que a las pieles secas si les va bien, yo también estoy encantada con el nuevo formato!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues hija mía solo me faltaba tú review, esta la prueboooo.
    La otra no la probé por el tema brillos y por lo pastosa que la ví.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo la estoy probando y la verdad es que me está gustando bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues entre que tengo la anterior y tengo la de loreal, me parece que ésta me la ahorro. Además es que yo soy de las raritas a las que la anterior les gustaba, y precisamente porque me saca más brillos jejeje. De todas formas, muchas gracias por la review, muy buena

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo el otro dia me compré la de Kiko y además tengo un par de Skin79 en uso..., creo que de esta de momento paso, pero todo las criticas que he oido son buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. la verdad que no la he probado, tengo aún la anterior que me va a costar dios y ayuda acabarla...
    Aun por las buenas críticas generales que le das, mi intencion es comrpar otras como la de kiko o la de skin79, eso si cuando acabe la anterior de garnier jaja. besos

    ResponderEliminar
  13. Yo me animaré a probarla porque soy de las que la anterior no me acababa de convencer por que me salían brillos. La verdad que es digno de reconocer que se haya escuchado la opinión de las consumidoras, solo por eso ya me vale la pena probar la nueva jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Anda, justamente ayer tambien hablaba yo de esta bb cream, coincidimos en varias cosas aunque tu post ha sido mas "teorico" y el mio mas "practico" porque la he probado de varias maneras para ver diferentes resultados... a mi si que me ha ido bien en cuanto a atenuar poros, pero me terminan saliendo brillos... eso si, creo que han mejorado y mucho la anterior para las que tenemos la piel mixta-grasa, han tenido en cuenta nuestras opiniones y por eso se merecen ya un 10...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Mira que había leído alguans críticas no muy buenas de ésta BB crema pero siempre he dicho que es buen probar por una misma y tomar tus propias conclusiones sin duda, la voy a probar. Tengo la piel mixta a ver qué tal está con el tema de los brillos conmigo. Creo que merece una oportunidad.

    Un besito guapa-

    ResponderEliminar
  16. No probé la anterior por las opiniones que estuvieron dando así que me animé a probar algunas de misha y skin79 que me van genial.
    Ahora que esta parece que va mejor igual me animo a probarla.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Para mí, con mis características también cumple, como ya he dicho creo que hicieron los deberes y han escuchado lo que pediamos.

    ResponderEliminar
  18. No la he probado, porque entre otras cosas no me gustan los productos mates, así que esta bb cream no es para mí... aunque sigo prefiriendo las coreanas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. excelente review, ME LA VOY A COMPRAR. buen punto de la marca al mandar la nueva formula aquellas keno les gusto la primera... soy de piel mixta y como bien dices ahora en verano no apetece andar con una base pesada, da mas calor! saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no creo que me anime la verdad, la otra me decepcionó un montón, todavía la tengo ahí...intentando gastarla! :S

    ResponderEliminar
  21. a mi como ya viste en mi post me ha gustado mucho mas que la anterior

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo en que han acertado esta vez, a mi me está gustando muchísimo y el tono medio, por ahora, me va estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Probé la primera que sacaron y no me acabó de convencer, la acabé regalando a una compi bloguera que quiería probarla.
    Esta no la he probado pero no será por falta de ganas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. la verdad que todas decís los mismo y a mi me tentáis, pero por lo pronto me controlo e iré gastando todo lo q tengo puf xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo también la tengo y me encanta, me requeteencanta!! no le daría un 10 porque yo le pondría un SPF mayor, por lo demás, me parece un gran producto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Estaba como loca buscando los ingredientes de la nueva, así que me ha venido muy bien encontrarlos en tu post, ya que por fin he entendido cuales son las diferencias con la anterior.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Guapetona!! A mi la verdad que esta no me tienta porque tiene FPS muy bajo para mi!! Y para andar aplicándomela cada dos por tres es un tostón, prefiero las asiáticas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. El tono medio no es para ti, la veo muy oscura, tenias que coger el tono clarito, al final se funde con la piel y matifica, y esta es un poco anaranjada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Olga por tu sinceridad.

      Ya lo he dicho en el post que para mí era mejor la clarita, ésta me la enviaron por es no pude elegir

      un beso

      Eliminar
  29. Hola guapa!
    Ya sabía yo que tarde o temprano iba a salir una BB Cream para pieles mixtas, no he probado ninguna todavía. Esta puede estar bien, aunque la protección solar para mi es baja, siempre utilizo protección 50 y ahora estoy utilizando un maquillaje hidratante con protección de Avene que me encanta y me va genial!
    Creo que te queda oscura, que el tono claro te quedaría mejor, cuando he visto la foto es lo primero que he pensado, así que comparto la opinión de Olga!

    un beso
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo la anterior y si me gusta, mi piel es mas tirando a seca y aunque brillo saca alguno , lo matifico, la verdad es qur si, que un 10mpor garnier, ya lo habia comentado yo en otros blogs que por parte de la marca , es un punto muy grande a su favor

    Un abrazo y una review muy completa

    Mj

    ResponderEliminar
  31. buenisimo tu blog!!, te dejo el link del mio para que lo visites!
    Un beso desde Argentina.
    www.supongamosquehablodemi.blogspot.com.ar

    Val

    ResponderEliminar
  32. El producto ahora sí que se adapta a las necesidades de las pieles mixtas-grasas! Desde luego un 10 por Garnier como tú dices, por habernos escuchado y haber mandado la nueva BB Cream a las bloggers para conocer su opinión. Esta sí que me la compraré en cuanto la encuentre!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Esta si tengo ganas de probarla, la otra no me llamaba demasiado pero esta tiene muy buena pinta.
    Muak!

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de probarla, la anterior no me llamo demasiado la atencion pero esta sí! Aún espero a que la traigan al carrefour de mi ciudad. BESOS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  35. Yo la he probado porque me la enviaron ellos y estoy encantada con ella.
    Me parece una bb cream muy buena.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el concepto BB cream!! me gusta mucho este tipo de cremas que también protegen y ayudan a la piel a la vez de dar un toque de color! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  37. A México apenas ha llegado la versión original y estoy tentado a probarla, pero tengo la piel grasa, ¿mejor me espero a que llegue esta versión?

    ResponderEliminar
  38. yo no la he probado, pero por lo que nos dices, me has puesto los dientes largos¡¡ además queda supero bonita puesta¡¡¡ a ver si acabo la que tengo y cae esta¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  39. Pues después de tu review igual le doy una oportunidad de cara al veranito... Tengo que ver primero los dos tonos en vivo!
    MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  40. Me alegro muchísimo de que las opiniones sinceras de la gente que probó la anterior haya servido para que saquen esta otra también y así abarcar más tipos de piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Me estáis picando con ella.... jejej

    Me parece genial que la marca se haya preocupado por las opiniones de los blogger y por enmendar sus errores :)

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  42. Una buena opción porque el tono es más tostadito que las koreanas y perfecta para las que no se arriesgan a comprar por internet :)

    ResponderEliminar
  43. Pues al verdad es que parece que los de Garnier se pusieron las pilas y realmente la mejoraron! Tiene buenisima pinta pero no se si me iria el color, tendria q encontrar algun lugar qe deje probarla y ver cuanto se ma parece o no para animarme a comprarla...

    ResponderEliminar
  44. Hombre, pues aparentemente me gusta mas que la otra... Brilli total!
    Si esta controla los brillos, que era el principal problema de la otra, pues genial, buena opcion!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  45. Ésta si q la probaré!!! Genial wapa

    ResponderEliminar
  46. Pues yo tengo la piel mixta-grasa y la anterior BB Cream de Garnier no me gustó, pero los de Garnier no me han mandado nada. :-( La nueva BB Cream tiene buena pinta, pero no sé si me la voy a comprar ...

    Un beso,guapa

    ResponderEliminar
  47. tengo muchas ganas de probar una bbcream, quizás a final de mes caiga esta jejeje

    besin

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!