MI rutina facial 'mañanera'

19 nov 2012


Sé que a algunas de vosotras os interesa mi RUTINA FACIAL .. así que hoy iré con la primera parte de ellas .. la he llamado 'mañanera' porque es la que realizo cuando me levanto, otro día publicaré la nocturna, que se difiere en algunos productos y otro día las especiales .. ya sabréis a qué me refiero .. pero antes de nada

¿cómo es mi piel? .. mi zona T es mixta y ahora mismo tengo un par de granitos en el lateral izquierdo. El resto de mi cara es deshidratada, sobre todo los mofletes. Además, debido a unas pastillas fotosensibles, que tomo desde hace 4 años, tengo algunas manchas (que no son pecas, aunque lo parezcan), por ello siempre la protejo del sol, haya o no haya .. e intento que sea mínimo SPF 30.


Tronco de Navidad y Herbalísimo de LUSH


Ahora mismo estoy con estas dos limpiadoras de LUSH .. si queréis ver cómo se usa, de la misma forma que Piel de Ángel y os lo mostré en un post, que podéis ver aquí

Tronco de Navidad .. lo compramos a medias entre una amiga y yo porque a decir verdad, las limpiadoras de Lush, caducan antes de que podamos utilizarlas .. La uso en la zona de los ppómulos, la barbilla y parte del cuello.

Herbalísimo .. tengo que admitir que está caducada y bastante tiempo, pero me funciona y por eso no la he tirado .. la uso para la zona de la frente y la nariz, que este último mes, la noto algo más grasa y con algún granillo .. creo que es debido a los cambios de tiempo Madrid-Barcelona-Madrid y las pastillas que me he tomado este último mes para las infecciones que he tenido.

Sensibio H2O de BIODERMA


Después de limpiarme la cara con las limpiadoras de Lush y aclarármela bien con agua, procedo a pasarme un algodoncito de los grandes con la solución micelar de Bioderma (os lo conté aquí) .. me gusta limpiarme el rostro a conciencia, porque por la medicación que tomo, muchas veces está más sucio de lo normal.

Un soplo de Aire Fresco de LUSH


Llevo usando este tónico de Lush, bastante tiempo, ya que primero compré el bote pequeño y luego el grande de lo que me gustó .. Un soplo de aire fresco está indicado para calmar y refrescar la piel. Tiene un olor a romero y además contiene aloe vera.

Lo he usado de dos formas .. bien haciendo flis-flis sobre el rostro directamente, o sobre un algodoncito y luego pasándolo por el rostro, en verano me gusta más de la primera forma

serum eye contour exrema de ZORGAN


como contorno de ojos por el día utilizo éste de Zorgan, me funciona, es muy suave e hidrata mucho la zona. La única pega que le veo es que no tiene factor de protección solar, pero he visto pocos que lo tengan.

Si queréis realizo una entrada sólo hablándoos de él ¿os parece?


sérum y gel hidratante de CLARINS


Os hablé de estos dos productos de mi rutina facial aquí, entonces os comenté que la crema me tenía encanta y sigo opinando lo mismo .. ha devuelto vitalidad a mi rostro y además me la noto mucho más lisita y como os dije entonces, 'como el culito de un bebé'. Desde que os dí mi opinión, hasta ahora, me he dado cuenta que el sérum también hace su función y el resultado en mi rostro en la unión de los dos productos.


Cremas solares: BIODERMA y  JOVEES


La crema solar para mí es fundamental, no salgo de casa sin ella. Ahora mismo tengo dos en uso: Photoderm MAX SPF 50+ de Bioderma, que me tiene encantada .. la uso cuando me maquillo porque no me saca ningún brillo o casi ninguno .. porque si estoy muchas horas con ella, a veces sí que me ha salido alguno (sobre todo en Barcelona).

De la protectora solar de Jovees, ya os hablé de ella aquí .. la uso cuando no me maquillo, principalmente porque con ésta si que me salen bastantes brillos, ya le queda muy poquito y pronto la acabaré.

¿cuál es vuestra rutina facial?
¿usáis alguno de estos productos?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

37 comentarios :

  1. ¿Qué te pones antes el serum y la hidratante o la crema solar?
    Yo uso lo mismo pero de otras marcas y es una de las dudas que tengo
    Gracias por mostrarnos tu rutina
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me tientan el Tronco de Navidad y el contorno de Zorgan.
    El kit de Clarins me parece maravilloso. Yo ahora estoy usando sólo la crema y me va sensacional, quiero scar una review pronto sobre ella.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tienes una rutina facial muy completa :) Yo tmb tngo pendiente hacer un post de la mía ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando el protector de Bioderma que gané en un sorteo ^^
    Me va genial! es lo que tu dices.. crea pocos brillos
    Un beso*

    ResponderEliminar
  5. Si que te cuidas bien el rostro,una rutina facial muy completita,tengo la piel también bastante seca,pero no uso tantos productos
    Gracias por la info ;)
    Besitos
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en que la crema de Clarins es genial, y el agua micelar de Bioderma es un super básico para mi. Mi rutina se parece bastante a la tuya, aunque utilizo productos de otras marcas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. una rutina muy completa, coincidimos en el agua micelar de bioderma y en el protector solar también de bioderma. Además, el serum y la crema de Clarins las he usado en invierno y me iban muy bien.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una gran rutina, las limpiadoras de Lush me parecen un engorro prefiero el formato gel.
    Me gustaria leer la review de ese contorno, al mio de Kaeso le queda bien poquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atencion el tonico de Lush. Jo mongui, todavia no he probado nada de esta marca, y mira que tengo varias cosas apuntadas! =)
    Y la crema y el serum de Clarins tambien me gustan. Me los apunto para probarlos cuando acabe la mia de Estee Lauder.
    Un besote guapisima!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Una entrada super completa que me ayuda a eclarecer algunos puntos sobre algunos productos que me molan y que espero ir pillando con el paso del tiempo y cuando pueda. Me llama mucho el contorno, tiene una pinta estupenda.

    Besitos. :D

    ResponderEliminar
  11. Ese producto da Bioderma es excelente si!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una excelente rutina, varios de los productos que usas estoy deseando probarlos, un besote

    ResponderEliminar
  13. No he probado las limpiadoras de lush por lo mismo, seguro que se me caducaba sin usar ni la mitad... pero me llaman la atención =)
    El agua micelar de Bioderma va genial.
    Probaré la crema solar, ya que dices que casi no saca brillos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo uso bioderma agua mincelar ,estoy encantada.

    ResponderEliminar
  15. No sabía de la existencia de esas limpiadoras de Lush. Está muy bien explicado cómo usarlas en tu otro post al que remites al hablar de ellas.

    ResponderEliminar
  16. El agua micelar tengo muchas ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
  17. La crema y serum de clarins me parecieron fantásticas. Y en el agua micelar coincido contigo. Además, una amiga que es una chica fabulosa me envió el "Soplo de aire fresco" y me encanta ;) Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo usé ese contorno de ojos y no me hizo gracia. Vamos q no noté nada, ni fú ni fá.
    No te puedes imaginar el atracón de nubes q se dieron mis hijos.Gracias por todo.Besos

    ResponderEliminar
  19. No uso éstos exactamente, pero tuve aqua marina de lush y me encantó! La mía también se caducó pero la tenía en la nevera y no se echó a perder. El agua micelar lo voy a comprar nada más que se me termine la de mercadona.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Amore, apenas tengo rutina facial, si que alguna hidratante con color desde que me regañasted una vez xD, pero nada de limpiadores así ni nada, tengo que admitirlo, de todo ello me llama muchísimo la atención los productos de lush... i love.. xD , un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!, me ha gustado mucho tu entrada.. Yo uso varios de los productos que tú usas... La micelar de Bioderma que es un #musthave, el serum e hidratante de Clarins, en este momento no lo tengo pero lo he usado muchísimo, a mí me encanta Clarins.. Y la crema protectora de Bioderma, que es fundamental, sea la época del año que sea.. Muy buena entrada, hay que cuidar mucho la piel si queremos tenerla bonita.
    Un besazo!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  22. Por cierto te sigo en GFC, que me acabo de dar cuenta que no lo hacía jeje.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  23. Está muy bien tu rutina mañanera, yo debería ser más constante con estas cosas. Coincidimos en el agua micelar de Bioderma :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. desde que te lo oí me llama la atención esos dos productos de clarins.

    las limpiadoras de lush no me gustan, el formato no me parece cómodo y herbalísimo yo terminé tirando el final porque no aguantaba el olor, no me gusta nada

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar un soplo... Y bueno, si la limpiadora sigue estando igual quizá la caducidad sea algo orientativa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. No coincidimos en ningún producto! Pero el tónico de Lush tiene muy buena pinta...

    A ver si mañana me encuentro bien y hago unas fotitos con la rutina que estoy siguiendo yo ahora que estoy con un brote acneico por la medicación... :(

    Besotes linda, espero que andes mejorcita. Muaka!!! Animoooooo :)

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, buena rutina, sin duda, coincido en el agua micelar, gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
  28. Hola! E tónico tiene muy buena pinta! Yo uso el paso 2 de Clinique desde hace años, que me parece fabuloso, pero sólo por la noche. Este es una buena opcion para la rutina de día. Me has dado una buena idea. Besos

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Me apunto lo de Clarins! He probado el Eclat du Jour y me encanta, y suelo tener la piel deshidratada como dices.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Tengo que probar alguna limpaadora de lush...yo no suelo usar crema solar que con la que se incluye en mi crema hidratante me sirve.Bsts!

    ResponderEliminar
  31. Tienes una rutina genial guapa!! Es que es super completa! Las limpiadoras de lush me encantan, son suaves y tal, pero es lo que dices se caducan antes de acabarlas!
    Y el tonico un soplo de aire fresco no lo he probado nunca, solo el de te porque alguna vez se lo robe a mi novio!
    Me encantan tus cremas de clarins, tengo unas ganas locas de probarlas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  32. Pues tengo ganas de probar algún limpiador de Lush! saludos!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo el agua micelar pr la del bote verde y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  34. Creo que no hay agua micelar mejor que esa! Por más que pruebo! Gracias a tí voy a poder probar "un soplo...", ya te contaré! un beso

    ResponderEliminar
  35. Julya - YO me compré también con una amiga la limpiadora de Lush "tronco de navidad" y me fue muy bien. Me encantaba la textura¡
    Me apunto el serum eye contour exrema de ZORGAN. Más o menos sigo tu rutina. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!