Concurso "Mi historia de amor" con BIODERMA

14 feb 2013




Sí, hoy es el DÍA del AMOR por excelencia .. aunque deben ser todos los días .. y qué mejor manera para celebrarlo que un concurso .. esta vez es algo diferente, porque me gusta que os impliquéis en el blog y que también opinéis porque es tanto vuestro como mío .. la labor es de las dos partes .. 

Por ello, habrá 5 ganador@s de un lote de Bioderma compuesto por el Agua Micelar sensibio H2O más uno de los productos que encabezan este post .. 

ya os he hablado de esta marca anteriormente, su agua micelar que es uno de los productos que se sortea tuvo su presencia con una review muy completa aquí 

además también os he hablado de otro de los productos de la marca que para mí es imprescindible, ya que como sabéis uso protección solar de 50+ todo el año .. es su Photoderm Max 50+ y podéis ver su review aquí .. 

Para poder participar tendréis que realizar los siguientes pasos ..

1. Deberéis ser seguidor@s en del blog y seguidores de Bioderma en su Faccebook (aquí). Será un concurso nacional.

2. Me debéis decir qué producto además del Agua Micelar Sensibio H2O queréis recibir en casa, podéis elegir entre los siguientes.

  • Sébium Pore Refiner
  • Hydrabio Sérum
  • Sensibio Ligera
  • Photoderm Max Ultra-Fluido


3. Debéis contarme en un comentario de este mismo post una historia de amor  que hayáis tenido con uno de los productos, anteriormente mencionados, de Bioderma ... o si lo tuviérais en casa por qué se convertiría en una historia de amor .. los relatos más originales y creativos se llevarán el premio que será elegido por la propia marca.

4. Podéis participar hasta el 28 de febrero y una semana después se conocerán los relatos ganadores.

¡si lo difundís os lo agradecería!


¿os animáis a participar?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

28 comentarios :

  1. Hola guapa¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡
    Me encantan los concursos¡¡¡
    Te sigo como: sissuka
    FB: Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com
    Me quedaría con el Photoderm Max Ultra-Fluido

    Mi historia de amor ha sido sin ninguna duda con el Sebium Pore, desde que abrí el bote, y me lo apliqué en la cara y al extenderla noté como mi piel se estiraba para que la crema tocara la piel cuanto antes, noté como poco a poco se rellenaba, como la crema se convertía en polvo sedoso, como mi piel quedaba totalmente agusto con este pequeño gesto.
    Desde entonces es mi producto de cabecera, me encanta....

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Ella había tenido todo tipo de relaciones: unas le hicieron llorar, otras abandonar antes de tiempo, otras tirarlo todo por la borda...Hasta que lo conoció. Nada más mirarse surgió una llama de amor entre ambos, pues en el fondo sabían que aquel primer flechazo les iba a unir para siempre. Instantánemente fueron hacia casa juntos en un romántico paseo y al llegar, caída ya la noche, ella dejó que él limpiara delicadamente sus lagrimas negras de la máscara de pestañas, se deslizó suavemente por cada poro de su rostro, le dió luz a su cara y a su alma. Volvió a creer en el amor. Y desde entonces ya son inseparables. Cada noche ella vuelve a sentir el flechazo que la encandiló y la unió para siempre a su agua micelar Bioderma.

    Te sigo!!
    En FB: Bienve Espinosa Díez
    blog:convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es
    Sigo a Bioderma en FB
    Elegiría Sebium Pore Refiner, porque me encanta también ^_^

    Muchas gracias por el concurso!! :D un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!

    Nick: Raqueleita
    En Facebook: Raqueleita Ra
    e-mail: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Elegiría Sébium Pore Refiner

    Hace cerca de un año pude sentir en mi piel la dulce caricia del agua micelar Bioderma cuando me dispuse a desmaquillar mi piel, dejándola desnuda, pero suave y gratamente confortable, este agua micelar hizo que sintiera una gran atracción, y desde entonces nunca mas faltó en mi baño, ahora me acompaña siempre, donde yo esté, allí está mi agua micelar acompañándome.

    Besos y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Nick: Aydita
    Face: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    e-mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Me quedo con sébium pore refiner.

    Ella era una flor muy delicada, era una de las rosas mas dulces del jardín, un día de lluvia se irrito mucho su piel, no sabía que hacer para que estubiese calmada y se le pasasen las rojeces sin estropear su delicado color..Entonces encontró por casualidad el agua micelar de Bioderma y desde entonces se ha convertido en un hermoso rosal!

    ResponderEliminar
  5. Participo!
    Nick: Susana Castro
    Facebook: Susana Castro
    Email: fantasy_692@hotmail.com

    Me gustaria el Sébium pore refiner.

    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  6. participo
    mi nick: es carmen morales
    en facebook soy: mamenjoquin
    en twitter soy: mamenjoaquin
    email: mamenjoaquin35@live.com
    buenomi historia de amor con uno de estos productos ha sido con el agua micelar ya que fue probarla y sentirme muy fresca y mi piel se puso contentisima el saber que le estaba sentando muy bien ese agua micelar ydegando la piel muy limpia.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo quiero participar
    Nick: nikky
    en facebook soy Carmen P.A.
    mail: nikkymoda@hotmail.es
    Mi historia de amor sin duda con el agua micelar sebium, lo vi en el estante, me miró con ojitos tiernos y dije "me lo llevo para casa conmigo" desde entonces estamos juntos y espero que sea por muchos años...
    Besines y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Participo
    Nick: profemusic(MARIA)
    En FB soy : María Qué Más Da
    Email: profemusic30@hotmail.com

    Hace tiempo oí hablar
    de cierto agua micelar.
    Sensibio se llamaba
    y yo tanto la deseaba...
    Pero ese amor era imposible
    porque no era comestible...
    Y todo era trabajar y ahorrar
    para la hipoteca y comida pagar.
    Pero un día apareció
    una chica con su blog,
    y un sorteo preparó
    con todo su corazón.
    Fue así como por fin
    yo la pude conseguir
    y desde entonces con sensibio
    mi piel es otra !"conseguío"!

    ResponderEliminar
  9. HOla, participo.
    Nick Anyol
    NIck facebook Maria Lopez Maxia
    email anyol9@yahoo.com
    publico en lateral derecho, columnita izquierda de http://aanyol.blogspot.com.es
    Mi historia de amor con Bioderma, es algo escandalizante porque es un trio. Es decir: mi Agua Micelar, mi toalla y yo. Especifico que antes de usar el agua Micelar de Bioderma, era un mal trago el secarme la cara con la toalla por lo sensible que tengo la piel. Pero desde que uso el agua Micelar de esta marca, ya no me molesta nada y la toalla y yo hemos hecho las paces. Me encanta este producto. Gracias Bioderma.
    Querria recibir, si gano, la Sensibio Ligera. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Mi relato de amor con Bioderma.

    Esta historia empezó ya hace tiempo y es una historia muy bonita que empezó como un amor platónico y acabo siendo un amor para toda la vida. Una amiga me hablo hace un tiempo del agua micelar de Bioderma, y venga a hablar que si es muy bonita, muy buena...vamos que decidí conocerla. Así que un día quedé en la farmacia y la vi, era tan genial que me quedé prendada a primera vista, yo que no creía en los flechazos!!. Y luego todo fue muy rápido, después de un rato se vino a casa, y empezamos a vivir juntas. Desde entonces nos hemos hecho inseparables. Ella me cuida, siempre está ahí y todos los días me regala unos minutos de relax, cuando la noto en piel es como un soplo de aire fresco. Que puedo decir: que la quiero, que no puedo vivir sin ella!!

    Nick: Anisa
    FB: Anisa Bre
    mail: anisabr@gmail.com
    elijo: Sébium Pore Refiner

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Mi nick en todos los sitios Luisa Maria Garcia Repiso. mail: luisagarcia60@hotmail.com y HORA VA MI PEQUEÑA HISTORIA CON BIODERMA.UN DIA QUE ESTABA PASEANDO , AL GIRAR LA CABEZA ALLI ESTABA ELLA, PLETORICA, ALEGRE, DICIENDOME, CHICA ACERCATE QUE VAS A CONOCER DE LO BUENO LO MEJOR. ME ACERQUE, ENTRE DONDE ESTABA Y DESPUES DE PRESENTARNOS UNA TERCERA PERSONA Y DESCRIBIRMELA COMO SI SERIA UN ANGEL I LAS BONDADES Y BENEFICIOS QUE IBA A TENER SI ME LA LLEVABA CONMIGO, ACEPTE. y NO ME EQUIVOQUE, TODOS LOS DIAS LA DISFRUTO Y ME HACE SENTIRLA MAS GUAPA Y CUIDADA DEL PLANETA, PRO ESO SIEMPRE STARA CONMIGO DE POR VIDA Y QUIERENDOLA SIN ESCEPCIONES. fIEL ELLA Y FIEL YO. bESITOS-sUERTE Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. participo y comparto en facebook, twitter y g+ como siempre
    nick: yolybel1000
    en Facebook: Yolanda Isabel Hurtado Garcia, mi producto elegido sería el Photoderm Max Ultra-Fluido, porque considero imprescindible la protección solar sea la época del año que sea...
    Mi historia de amor comenzó cuando leyendo en cada blog de los que sigo las maravillosas opiniones que daban todas las bloggers, descubrí la página de facebook de la marca, para mi sorpresa, regalaban muestras de sus productos, en días concretos y así fue como llegó a mi casa una muestra de su agua micelar, jamás había probado un producto igual, me encantó porque conseguía desmaquillarme completamente, no me produjo reacción alérgica alguna, no escocía mis ojos y encima notaba mi piel cada vez más cuidada y mejor, aquí ya me sedujo. Se me acabó la muestra y compré otra de marca blanca por temas de presupuestos y qué desilusión me llevé... no se parecía en nada a Bioderma, ni me desmaquillaba y me escocía e irritaba los ojos, comprendí que Bioderma me había conquistado por completo y que ninguna otra sería igual, así que le declaro mi amor incondicional y eterno al agua micelar de Bioderma y agradecer que ellos mismos me hicieran conocerla, actualmente tienen casi siempre concursos y dan como regalos productos, así que os animo a todos a participar, porque todo lo que he probado de la marca no me ha defraudado en absoluto, al revés me ha hecho enamorarme cada vez más de ellos....

    ResponderEliminar
  13. me apunto!
    nick de seguidora: Cristina273
    mail. dumbotron54@hotmail.com
    en facebook: Cristina Castaño González
    me quedo con Hydrabio Sérum porque de los que hay que elegir es el único que no he probado.
    Mi historia de amor con Bioderma comenzó hace ya casi dos años, cuando conocí la marca gracias a unas muestras que me proporcionaron en la farmacia y desde entonces he ido ampliando mi "colección" de productos Bioderma porque son realmente eficaces. Sensibio H2O, Photoderm Max... son productos sin los que ya no podré pasar pero sobre todo, estoy enamorada de Matricium, es espectacular el cambio que dio mi piel cuando lo usé y pienso volver a usarlo tras el verano, lo adoro!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    Email silbarto@hotmail.com
    En blog y FB Silvia Bartolome
    Además del agua micelar quiero el Sébium Pore Refiner

    Yo tengo claro que si lo tuviera mi historia de amor seria con el Sébium Pore Refiner!! Cada vez que lo veo lo quiero, lo necesito en casa!! ya que tengo los poros muy dilatados y estoy harta de probar productos y productos que no sirven para nada, o el maquillaje no queda como debería.. así que sé que sería mi amor!! El problema es que le quitaría el puesto a la Solución Micelar que la tengo actualmente y es mi amor, así que le seria un poco infiel por el Pore Refiner.

    Un saludo y gracias a ti y a Bioderma

    ResponderEliminar
  15. Me apuntoooooo!!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Comparto en:
    FB Chris Hana
    Twitter @Chrischana1
    G+ Chrischana Chrischana
    Ademas del Agua miscelar elegiria Photoderm Max Ultra-Fluido

    Nuestra historia de amor fue complicada y llena de desencuentros. El dinero, otras personas, otros productos y las circunstancias hicieron que nuestro primer acercamiento fuera mas tarde de lo que ambos queriamos.

    Todo empezo el dia que encontre un foro y un grupo de chicas que me abrieron los ojos a un mundo que desconocia y que me enamoro. Entre sus temas sobre productos, concursos y muestras gratis me hicieron interesarme por este producto que parecia un Gentleman de los 50. Despues de solicitar varias muestras y optar a muchos sorteos todo en vano, conseguir ahorrar para nuestra primera cita. Aun la recuerdo con dulzura, nerviosismo y espectacion. El tacto con mi piel fue asombroso y la sensacion como el de estar flotando. Mi espejo no me engañaba y quede completamente atrapada tras el flechazo de cupido. Nuestras citas posteriores ya no fueron tan sorprendentes pero si igualmente placenteras y ahi esta acompañandome cada mañana, cada noche y mimandome como solo un amor verdadero puede hacerlo

    ResponderEliminar
  16. Hola solete!!!
    Me apunto al concurso, me parece muy chulo y original!

    Nick: Mi Cuaderno de Notas
    FB: Marta Nuñez de Arenas
    Email: micuadernodenotas@hotmail.es
    Elegiria: Hydrabio Sérum

    "Esta es la historia de un bonito amor...

    El... un afinador de poros ligero, de rápida absorción, al que le encanta mejorar la apariencia de la piel...

    Ella... una mujer con la piel mixta pero con tendencia grasa en la zona T, con los poros marcados en la nariz y en las mejillas, que busca un producto que le ayude a afinar su piel y hacer menos visibles sus poros...

    Ellos, que de repente un día se encontraron en la parafarmacia. Un dia soleado, una tarde preciosa, una tarde como cualquiera...

    El la sedujo con sus promesas, y ella la cautivo con su piel...

    Comenzaron a verse a menudo, por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante. Así comenzó su hermosa historia de amor...

    El cada dia desplegaba sus encantos...

    Ella lo esperaba ansiosa, notaba su piel mucho mejor... Además el le habia dado una sorpresa, tambien funcionaba genial como prebase!

    Surgio el amor, ya no podian separarse! Se dieron cuenta que se querian, que se necesitaban para continuar su vida... Eran la mejor compañia el uno del otro!

    Hoy continuan juntos, se adoran, se necesitan, un futuro les aguarda... No han vuelto a estar separados!

    Marta y Sebium Pore Refiner, ellos, son la viva imagen de una historia de amor."

    Jajaja!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me apunto! :)

    Eligiría el Pore Refiner, ya que desde que mis poros conocieron este fantástico producto, lo suyo ha sido una historia de amor de las de verdad, de las de no poder estar separados ni 24 horas, y que día a día el amor crece y crece, por eso, ¡mis poros y yo declaramos amor eterno al Pore Refiner de Bioderma! ¡¡Por toda una vida juntos!! ♥


    Mi nick de seguidora es Lenne y sigo a Bioderma en FB como Marta Tabares, ¡gracias por el sorteo/concurso, un beso!

    ResponderEliminar
  18. me apunto!!
    NICK;mamen361
    FB:Mamen vilchez rengel:lo comparto!
    TWITER:@mamenvilchezren:lo comparto!
    EMAIL:mamen1976vr@hotmail.com

    eligo,el Pore Refiner,ya ke es mi mayor problema!! pero cuando llego a mi vida fue la mayor y mejor historia de mi vida,me dejo totalmente enamorada!! a eso se le llama" AMOR ETERNO" por siempre!!!


    GRACIAS Y UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  19. ME apunto

    nick: Aniña (@vampyevil)
    fB: Ana Vazquez
    twitter: @ana_vampyevil
    email vampyevil@gmail.com

    Un día que parecía normal una bella historia de amor tuvo lugar. No era un amor fácil ya que provenían de mundos distintos y una de ellas (Aniña) de tanto que la habían dañado y engañado no podía volver a confiar. Hasta que coincidieron así por casualidad, sonó el timbre y allí estaba ella la Agua Micelar sensibio H2O, en la puerta envuelta en sus mejores galas dispuesta a romper todos aquellas malas experiencias de Aniña, la chica que se escondía bajo una piel muy sensible. Al principio fue mucha la tensión ambas querían probarse así que fueron despacio... en cuanto se probaron surgió la pasión sin freno y ya nunca mas quisieron separarse... No hay historia de amor mas triste...que aquellas en las que los enamorados por una u otra razón no pueden estar juntos, así que Señores de bioderma para que Aniña "volverasentirsetowapa" no debéis privar a estos amantes inseparables de construir su amor y su felicidad JUNTOS PARA SIEMPRE!.

    muchos besitos y gracias por la oportunidad....

    ResponderEliminar
  20. Me apunto

    Nick: maria rosa
    En Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com
    Seguidora Twitter: @MarRosa1. Compartido
    Elegiría Photoderm Max Ultra-Fluido porque considero muy importante tener la piel protegida

    Mi historia de amor con Bioderma comenzó en un lugar de ámbito público como son las grandes superficies. Os presento,se llama agua micelar Sensibio H2O.El verdadero momento surgió cuando estando en el aseo personal,codeándose éste con los mejores productos que allí se encontraba entraste en mi corazón como un soplo de aire fresco y frescor fue el que sintió mi piel esa noche tras el ritual donde conseguiste liberarla y dejarla tan limpia como un espejo. Ahora somos inseparables por y para siempre,hablamos el mismo lenguaje TU y YO

    ResponderEliminar
  21. Me apunto

    Nick de seguidora: Isabel Gragera
    Facebook: Isabel Gragera
    Twitter: @Beliamaya. Compartido
    Email: grageraisabel@gmail.com
    Me gustaria recibir el Sébium Pore Refiner

    Nuestra historia de amor surgió a través de la presentación de una amiga en común. Alli estaba ,Agua micelar Bioderma. ¡Tras despedirme pensé, Cómo pude haber sentido ese flechazo si ni tan siquiera nos conociamos!. Llegué a casa con la mente puesta en el agua micelar y confusa de si funcionariamos o no. Como toda relación no necesité mucho más tiempo para darme cuenta que estábamos hechos el uno para el otro ya que me daba el confort que yo necesitaba y la limpieza pura que yo esperaba . Hoy ocupas un lugar privilegiado en mi vida


    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto, fantástico sorteo!!
    Nick blog Nuria Macías García
    Fb Nuria Macías G
    email nuriamg68@hotmail.es
    Me gustaría recibir el Sébium Pore Refiner

    La creatividad no es lo mío pero por intentarlo que no quede :)
    Conocí Sebium Pore Refiner una tarde de invierno que estaba aburrida y decidí sair de compras. Cuando lo ví en el mostrador de una Parafarmacia no pude quitar la mirada de él, fue todo un flechazo y dije "tiene que ser mío". El exceso de grasa, el estrés, el tabaquismo, la contaminación, factores responsables de la dilatación y la deformación de los poros, estaban pidiendo a gritos este producto para mi cara, y cuando me dijo que mejoraría la textura de mi piel, siendo más afinada, más regular y más clara, y que tendría los poros menos dilatados y por lo tanto menos visibles, me consiguió arrebatar el corazón. Desde ese día somos la pareja perfecta, él me cuida y yo le seré fiel todos los días de mi vida.

    Gracias por el concurso y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, es la primera vez que participo con un comentario (conocí el blog hace poco) pero voy a ver como se me da.
    Os sigo en el blog como RUBIFEN.
    OS sigo en Facebook (también a Bioderma) como Rubi Fen.
    Mi mail rubifen24@gmail.com

    Mi historia es real y sucedió no hace mucho, justo la última semana de 2012, en medio de las navidades. El día 28 de diciembre ¡tenía que ser ese día! nos citan para darnos "noticias" sobre los planes de la empresa a la vista de los resultados anuales... bla, bla, bla, bla... Así que a la 08:30 de la mañana nos presentamos 9 personas para ver de qué iba la cosa. Y la cosa iba de prepotencia, de chulería y de pretender que "con la que está cayendo" ¡hartita estoy de la frase! nos sintiéramos agradecidas por la "sugerencia" de trabajar más, con peores horarios y algo menos de sueldo. Yo que suelo ser muy poco contenida dije lo que pensaba y se montón una buena. Total que en el rato del café me vine abajo y me fuí al baño a soltar un poco de presión como a mi me funciona hacerlo: a lágrima limpia. Mi maquillaje, obviamente, se fue a la porra y al cabo de cinco minutos ni rimmel, ni eyeliner, ni nada de nada estaba en su sitio. Pero, mira por dónde, una compañera que me había acompañado sacó de su bolso un neceser y del neceser un frasquito de agua, eso me pareció a mi, y me dijo que me limpiara bien la cara con aquello. Fue casi mágico: ni un resto quedó del maquillaje y mi piel estaba impecable (los ojos como los de un sapo, claro, pero ni gota de maquillaje y una sensación superagradable: de piel calmada. Con eso y un poco de hidratante que también salió de su neceser volvimos al trabajo y a la salida yo ya estaba enamorada del AGUA MICELAR SENSIBIO H20. Desde ese día está en el armario de mi baño y en mi bolso (por si acaso...) y os aseguro que estoy ABSOLUTAMENTE enamorada. No sé si será amor para siempre pero, desde luego, apareció en mi vida en el momento que más lo necesitaba y creo que por una larga temporada va a seguir a mi lado.

    Si mi relato resultase elegido me gustaría recibir Photoderm Max Ultra-Fluido.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me apunto!
    nick de seguidora: marylyz (en Blogger)/ Marisa Hdez (en GFC)
    email: marylyz_moonlight@hotmail.com
    Seguidora en facebook: Marisa Hernandez Jimenez
    Me quedaria con Sébium Pore Refiner

    Mi historia con Bioderma comenzó como muchas otras historias de amor, después de una relación tormentosa. Mis anteriores aliados, a lo que consideraba amigos fieles, no hacían otra cosa que provocarme malestar ¿Cómo de ciega estaba? No entiendo como pude aguantar tantos años sufriendo, mis ojos estaban siempre rojos, irritados y con restos de maquillaje, que logicamente, acababan en mi almohada tras haber estado juntos...

    Sin embargo, un día todo cambió. Decidí poner punto y final a esa relación y me encaminé en busca de algo mejor. Y de repente, allí estaba, como recién sacado del libro "Alicia en el País de las Maravillas" diciendome LLEVAME CONTIGO. Hice caso a mi instinto y no me defraudó. Su nombre era Agua Micelar de Bioderma. Nunca antes había sentido algo igual, mis ojos vuelven a estar limpios, libres de todo dolor. Mi mirada resplandeciente. Soy el vivo reflejo del amor que siento. Ya nada se intermpondrá en nuestro camino, estoy segura de ello. Viviré feliz junto a tí el resto de mi vida <3

    ResponderEliminar
  25. vamos a dejar volar la creatividad...

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Seguidora en facebook: Miavi La Petarda Potinguera
    crei qye ne decudi oir el Hydrabio Sérum

    paseaba por el centro comercial, cerca de la sección de parafarmacia escuche "chhss chsss" me giré, no ví a nadie, continué mi camino. "chss chss" me día la vuelta y entonces le ví, fuerte y robusto, elegante y sencillo, armonioso en su conjunto.

    Nos fuimos a casa juntos, estuvimos un rato cada uno en una habitación, pero cuando llegó la hora de dormir nos reencontramos, fue como un soplo de aire fresco, de dulzura y delicadeza. Incluso cuando desperté por la mañana recordaba ese primer contacto que sin lugar a dudas me dejó huella

    A partir de ese momento todas las noches fueron iguales: la limpieza de con el agua micelar Sebium de Bioderma, fue todo un flechazo que se transformó en una relación duradera y frutífera.

    ResponderEliminar
  26. Probemos a ver

    Nick: Sunshine
    Email: bailandobajolaluna@gmail.com
    Nick Facebook: Felisa Seg.Sal. (prefiero no poner mis apellidos completos

    Mi historia de amor con Bioderma comenzó hace más de un año, cuando un día por casualidad, pasé al lado de una farmacia y algo desvió mi atención..Una marca que pensaba que no encontraría en mi pequeña ciudad, pero si, allí estaban esos productos de los que tanto había leído. Y como no, el Sebium Pore Refiner, mi producto más anhelado y por fin lo tenía en mis manos..Y que día a día me ha ido enamorando cada vez más, al hacer que mi piel luzca radiante y mejor que nunca, y desde que lo conocí se ha convertido en mi compañero más fiel..y no hago más que pensar como he podido estar hasta entonces sin conocer Bioderma.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!