Maquillaje fluido equilibrante de LOLA MAKE UP por María José [editado]

1 feb 2013



María José es una lectora de este blog, que hace varios meses me pidió consejo para comprarse una base de maquillaje, que estuviera bien, no sacara brillos y a la vez no fuera muy cara.

Pero comencemos, por el principio, su piel es mixta y le gustan los maquillajes que cubran y que a la vez dejen una piel natural y que ésta pueda respirar.

Después de muchas divagaciones, se decantó por Lola Make Up, marca que a mí me gusta, pero que sus bases no las había probado .. además la encontró en oferta, un punto extra, a 5.95 €, cuando su precio suele rondar los 17 €.


Dudaba si comprarse la equilibrante o la matificante, ya que su piel mixta tiende a brillar, pero al ser invierno optó por la equilibrante.

Desde Lola Make Up describen esta base de la siguiente manera


Además la podemos encontrar en los siguientes tonos



El tono que escogió María José es el B034 porque como os he comentado antes no le gusta verse 'efecto careta'



El packaging exterior es negro y la información aparece tanto en español como en inglés



El bote es como el de la foto de portada, transparente, para que podamos ver lo que queda dentro y tiene dosificador, por lo que nos hace más fácil la labor de usar el producto y solamente el necesario




os dejo un swacthe, en la propia piel de María José



y unas fotografías de cómo queda esta base en su propia piel ..



y su propia explicación ..

"Al maquillarme me gusta la textura y se aplica estupendamente pero me ha desilusionado porque a pesar de que la piel ahora no me brilla, no me dura nada.

Cuando te lo pones en la cara deja un tono muy natural pero no pasan ni dos horas y parece que no llevas nada de maquillaje.

Así que he optado, por usarla para la zona de las ojeras y poco más"


Desde este rincón, gracias a María José, por haber aceptado mi reto de hacer una review del producto y  por haberme enviado su opinión y también las fotografías. Gracias a su opinión, ya sé que esta base al durar pocas horas puesta no la compraré.

¿habéis usado alguna base de Lola Make Up?
¿os animáis a participar en el blog?


desde Lola Make UP me han comentado lo siguiente ..  esta base es para pieles de normales a secas, no mixtas ni grasas. Al no ser adecuada para el tipo de piel de la probadora, la duración se reduce notablemente porque tiende a fundirse más con el exceso de sebo propio de las pieles mixtas y grasas comiendose la base en mucho menos tiempo. Es natural que no le dure como le dura a una piel seca. 


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

25 comentarios :

  1. Vaya chasco porque pintaba genial al principio, yo tengo una piel parecida a la suya y uso la Stay all day de Essence
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! yo no he probado nada de esta marcha, pero a mí las bases me duran más bien poco, así que la descarto!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero eso que duren poco...en general las pieles mixtas-grasas no sé que pasa pero no nos dura nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero no me explico eso de que una base dura poco!!!! me maquillo por la mañana generalmente con bb cream y llega la noche y la sigo llevando, yo creo que cuando una base no dura, no es problema de la base sino de la persona que bien por un determinado tipo de piel o bien porque se toca mucho la cara, hay gente que esto lo hace constantemente y no se da cuenta, entonces no le duran, pero lo de que la base no dura, no deja de sorprenderme!!!

    Solo he probado el colorete que me vino de regalo pero me está encantando, pero como notengo un sitio en mi ciudad donde vendan esta marca no puedo probar más cosas, incluida una base para ver si dura!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído tu comentario y te cuento desde mi experiencia: las BB a mi en general me duran mucho mas y al final de la noche mi piel esta intacta!! cosa q una base de maquillaje q haya probada y créeme q he probado de muchas marcas y marcas muy buenas no consiguen este resultado,como una BB de Misha no hay nada!!! o al menos no lo he encontrado, ni conocido ^_^

      Eliminar
    2. Pues sí Ginger... esta base no dura... porque no es fija... va manchando toda la ropa... Que no me dure el maquillaje, sólo me pasa con ésta!!! La bbcream de garnier me dura muchísimo más que esta base, que la odio y la tengo entera... ahhhh. Besitos

      Eliminar
  5. Nunca he probado nada de esta marca. En mi caso no me dura ningún maquillaje y eso que siempre los traigo de marca buena y suelen ser caros, y lo mismo me pasa con el colorete.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo aún no he probado nada de esta marca, pero me encantaría ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca pero he visto que tienen buenos precios, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias por la info a Maria José, yo no he probado nada de la marca , así es que tomo nota de esta base, muack

    ResponderEliminar
  10. Q rabia cd compras lgo esperando un resultado y nada de nada!! Menos mal que le Soto baratitas, gracias M. José por darnos tu opinión y x las fotos.
    Yo me nimbaría a participar tb.
    Un besillo y buen fin d semana.

    ResponderEliminar
  11. Pues no la he probado a fondo, pero mi hermana se la compró estas Navidades y la usé una vez, y me gustó mucho. Le preguntaré qué tal le va a ella, a ver, porque es una pena que a esta chica le dure tan poco. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Pues es una pena, no he probado las bases, pero las sombras, coloretes y labiales si, y me gustan bastante!! Quizá ocurre como dice Ginger ¿no? Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estupenda la reseña que has adjuntado a la opinión de María José, no he probado la base pero si tiene poca duración, dudo que o haga.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, pero parece que esta muy bien

    ResponderEliminar
  15. Hace poco q puedo comprar esta marca en mi ciudad y tenia pensado en probar una base de maquillaje, después de leer esto creo q me lo voy a pensar mejor jajaja
    ^_^ gracias

    ResponderEliminar
  16. Guapa!! dime aver como va eso del sorteo y si te lan enviao ya vale? un besito!

    ResponderEliminar
  17. pues qué pena, porque tenía muy buena pinta, menos mal que la compró a muy buen precio porque si te gastas un dinero y no te da resultado es peor...gracias por compartir la opinión sincera de Maria José, besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. De Lola he probado muy poquitas cosas, pero el maquillaje no. Se ve chulo, le queda muy bien a Maria Jose. Y encima lo consiguio a un precio estupendo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Buena review! tengo ganas de probar cositas de lola, tienen muy buena pinta todo lo que veo

    ResponderEliminar
  20. Pues me ha gustado el acabdo que deja! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Y que aun no haya probado nada de la marca no es posible...

    ResponderEliminar
  22. No me esperaba que la base de Lola tuviese tan poco duración, esta bien saberlo.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A mi me pasa igual que a M. José... no me dura mucho y encima me mancha toda la ropa... Lleva siliconas por lo que debería quedar más fija... la probaré con el primer de catrice a ver si consigo que aguante algo... Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!