NORMADERM Total Mat de VICHY {review}

21 ago 2013



Cuando cambiamos de ambiente, nuestra piel lo nota y la mía también .. sobretodo me ocurre cuando vengo a Barcelona, que son varias veces al año, aquí hay bastante humedad, en el lado opuesto está Madrid {mi ciudad, donde vivo} que tiene un ambiente seco. Mi piel es deshidratada pero es ir a Barcelona y transformarse, suele estar más grasa y son brillos y en verano mucho más .. siempre me llevaba la crema que usaba en Madrid en ese momento y si era un par de días no pasaba nada, pero para más tiempo no me iba bien, hasta que he empezado a usar la que hoy os presento.

Normaderm Total Mat de VICHY



Se presenta como un gel freso anti brillos y anti humedad, que no contiene parabenos, no es comedogénico y es hipoalergénico. Además contiene Agua Termal de Vichy y es apto para pieles sensibles.

Está indicado para  pieles con brillos, humedad y pegajosa al tacto y que tengan sensación de humedad. Ésto es lo que me ocurre en Barcelona, así que me decidí a probarla.

Se presenta en unaa caja de cartón, con toda la información de su uso, indicación, tamaño {30 ml.}, caducidad {12 meses una vez abierto o 05/2015 que lo pone en la parte de abajo de la caja}


También nos informa de sus ingredientes .. tened cuidado contiene glicerina y alcohol y puede taponarnos los poros o realizar un efecto rebote {gracias Vero}



El bote en sí es blanco, con la tapadera de rosa de color verde y la información en verde y negro. Se especifica, casi todo lo de su exterior, excepto sus ingredientes. Cuando lo abrimos, el agujero por donde sale el producto es pequeñito, pero lo suficiente para que podamos usarlo



El producto es un gel de color blanco, algo transparente, con un olor agradable


es muy suave y se extiende por el rostro muy bien, dejándolo suave e hidratado, además, que es lo que más me gusta, no me saca los temidos brillos, ni noto la cara con grasa. La noto completamente mate, este verano que es cuando le he estado dando más uso es cuando he decidido que para el verano en Barcelona o sitios de humedad será mi crema de cabecera, es cierto que si luego quiero atacar otros problemas como arrugas, manchas, etc.. deberé usar también otra crema, pero para las mañanas ésta es la que he estado usando y lo seguiré haciendo.

La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias por unos 14 €, ya sabéis que este tipo de productos varía su precio, dependiendo si compramos en un sitio u en otro.

Por último, os debo reconocer que una perfecta limpieza mañana y noche es primordial para tener la piel perfecta y que esta crema junto con la limpieza diaria {con productos adecuados} hacen que mi rostro esté libre de grasa y los malditos brillos.

¿qué usáis contra la grasa y brillos por la humedad del ambiente?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

18 comentarios :

  1. Hola! Yo también he usado esa cremita algún día en vacaciones y me ha gustado aunque tiene bastante olor a alcohol. Por suerte mi piel no es muy reactiva al cambio de clima así que uso la misma siempre. Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa que al cambiar de un clima húmedo a otro más seco mi piel lo nota muchísimo.
    Pasa de estar normal a estar como un cartón.
    No conocía esta crema y siempre viene bien conocer por si lo necesito.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como no veraneo en ninguna parte y aquí el clima es el que es no me veo en la necesidad de cambiar demasiado. Tiene buena pinta y está muy bien de precio : )

    ResponderEliminar
  4. Yo había usado la linea normaderm de Vichy en mi tierna adolescencia cuando empezaba con el tema del acné y me fuera bastante bien. Esta crema no la he probado porque es nueva, pero viendo su composición hay que tener cuidadito y no abusar de ella, los principales ingredientes son alcohol y uan silicona que tapona el poro, ten cuidado no te cause un efecto rebote!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso y me va muy bien. Mis dos favoritas son esta y la mate de La Roche-Posay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi Vicky nunca me ha gustado, usé la Normaderm normal y me salieron granitos internos asi que paso.
    La humedad es una mierda, cuándo voy a tu ciudad o a ciudades de interior tengo los brillos bajo control :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo veranear, así que no tengo que cambiar demasiado la rutina de crema. Tiene buena pinta, eso de antibrillo, si da resultados, me gustaría. Besos

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  8. Jeje, hablé de está crema hace unos días en mi blog :) Me gusta sobre todo para los días de calor, en que se suda un poco más y aparecen brillos, la verdad es que con esta crema se mantienen a raya sin necesidad de polvos.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo con esta marca no me llevo muy bie, pro la crema tiene buena pinta! yo suelo usar productos asiaticos por regla general!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas, no he probado esa marca. Pero bueno en verano mas o menos sigo lo todo el año. Porque tampoco abuso del sol.

    ResponderEliminar
  11. Para las mañanas también tiro de matificante y esta además por todos los extras parece que merece mucho la pena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ya lo creo que se resiente la piel con el cambio de clima, cuando vuelvo de la playa lo noto siempre. Tomo nota guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasará algo parecido con mi piel cuando vaya este viernes a la playa...me vendría genial este producto pero de momento llevaré unas muestras que me dieron de kiehl´s que se supone que son para esto.De todas formas tomo nota.bsts!

    ResponderEliminar
  14. voy a ver si me pongo al día con tu blog que ya va siendo horita...

    yo usé esta hidratante y la verdad es que me gustó mucho, ahora ando con el segundo bote de la de bioderma sebium total que también me gusta mucho, no sabría decirte con cual me quedo...

    ResponderEliminar
  15. Yo cuando estoy de vacaciones en un sitio donde haga mucho calor no me echo nada porque de hacerlo sudo el doble.

    ResponderEliminar
  16. Por la descripción me iría muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  17. pues tiene buena pinta pero no es para mi tipo de piel, aunque la marca es de confianza y de toda la vida

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!