Cada vez apostamos por diferentes texturas, sobre todo de cara a las altas temperaturas. The Body Shop este verano nos sorprende con una nueva textura, lo que ellos han denominado textura sorbete, y lo hace tanto en cremas corporales, como en faciales.
Aqua Boost Sorbet Vitamina E, es su apuesta como crema facial, indicada para todo tipo de pieles y para su uso diario cada mañana, es la versión veraniega de la crema facial de Vitamina E de The Body Shop.
Su packaging esta vez es de cristal, más pesado y por lo tanto algo más incómodo de usar o transportar. Sencillo, con tapadera de rosca y sin ninguna protección entre la tapadera y el producto.
Lo más curioso de esta crema es que incluye la teconología 'Aqua Sphere', que contiene esferas hidratantes microscópicas que son como esponjas capaces de retener cientos de veces su propio peso en agua. Estas esferas hidratantes actúan como pequeños depósitos que liberan progresivamente la hidratación sobre la piel. Cada envase contiene más de dos millones de esferas que aportan 24
horas de hidratación a la piel.
Además contiene mentol, para añadirle frescura y sensación de frescor a la piel, que se nota al usarlo, no es algo frío que no se pueda soportar, sino que es una sensación de frescor que con el calor la piel lo agradece.
Como os comentaba al principio su textura es diferente a otras cremas, ellos lo han llamado textura sorbete, es una mezcla entre gel con textura siliconada y tiene unas pequeñas partículas blancas que se deshacen al contacto con la piel {supongo yo que son las esferas hidratantes de las que os he hablado antes}
De color rosa, es muy suave al tacto con la piel, eso sí, tiene un olor algo fuerte, que aunque a mí no me disgusta a muchas de vosotras sí puede hacerlo.
Al aplicarla en la piel, se nota un halo de frescor. Es fácil y cómoda de aplicar y una vez en la piel, es como si nos pusiéramos un extra de hidratación. Deja la piel suave y matificada, algo que es de agradecer sobre todo en verano.
No es de las cremas más hidratantes que he usado y de hecho sólo la recomendaría para verano, por su textura y por su hidratación, ya que para invierno y pieles deshidratadas, la veo algo justita. Eso sí, las que tengáis la piel mixta o algo grasa, os encantará, porque la sensación de la piel matificada dura casi todo el día.
Podéis encontrar esta crema facial en cualquiera de las tiendas de The Body Shop o en su tienda online, cada frasco contiene 50 ml. y un precio de 18 €.
¿os animáis a esta nueva textura?
Suena genial, aunque no se yo si se me quedaría corta de hidratación aunque sea verano. La probaría, eso sí, aunque por desgracia The Body Shop ha cerrado en mi ciudad, increible pero cierto.
ResponderEliminarUn beso.
A mi se me quedaba cortita hace un par de meses, a ver si la pruebo con más calor y a er qué pasa.
ResponderEliminarBesos!
No la he probado pero creo que es para pieles más grasas que la mía.
ResponderEliminarLo que sí me parece una gozada es la textura, más para esta época!
BESOS!
La versión anterior a mí no me gustó y acabé usandola para el cuerpo, tampoco dispongo de tienda por lo que no creo que la pruebe.
ResponderEliminarUn beso.
No la he probado pero me gusta que sea algo más hidratante
ResponderEliminarBesos!
Al tener la piel grasa si para ti se queda algo corta quizá me iría bien.
ResponderEliminarAunque leo a mareas por aquí arriba y se me quitan las ganas, jaja.
¡Un besote!
Hola guapa:
EliminarTe recomendaría más ésta que la versión anterior. La otra es más hidratante y por ejemplo a mi hermana le salieron granitos, ella no tiene la piel grasa, pero sí mixta y vive en un lugar con muchísima humedad (Mallorca). Yo si me tuviera que quedar con alguna también sería esta versión.
Muackss
No la he probado, pero parece estupenda. Gracias
ResponderEliminarPara mi tipo de piel seguro que me iría genial. Saludos!
ResponderEliminarMe encanta este tipo de textura, es una gozada!
ResponderEliminarNo me va porque tiene mucha silicona, pero me encantaría una crema de buena formulación con esa textura...
ResponderEliminarEsa textura es sin duda la que más me gusta para el verano.
ResponderEliminarme gustaria probarla! besitos
ResponderEliminarMe gusta que evite los brillos.
ResponderEliminarBesitos
uhmm que textura mas curiosa.bs
ResponderEliminarMe encantaría probarla y seguramente lo haga cuando termine la que tengo ahora.bsts
ResponderEliminar