Que el verde es uno de mis colores favoritos ya lo sabéis, algunas veces me habéis comentado que no os atrevéis con sombras de esos tonos, podemos darle un toque de este color a un maquillaje sencillo, marcando la línea superior y la waterline con un tono verde que nos guste.
Los protagonitas del maquillaje son:
Comenzamos preparando la piel, quería una piel jugosa pero sin brillos, opté por el iluminador rosado de Essence junto con la BBcream, mezclándolos ambos para ser utilizados juntos.
Mientras se asentaba seguí por los ojos, un look natural jugando con las dos sombras de la paleta mezclándolas entre sí. El lápiz de ojos verde, que es el que da protagonismo al maquillaje, tanto en la línea superior como en la waterline.
Después el corrector, bien difuminado y sellar el rostro con los polvos. El colorete esta vez lo apliqué en diagonal y no en las manzanitas.
Acabando los ojos con la máscara de pestañas, sólo en las superiores y browdrama en las cejas, para peinarlas y darles un toque de color.
Los labios rosa casi fuxia, poco pigmentado para que no resalte demasiado y sin bálsamo antes, ya que estos labiales son muy hidratantes.
¿os atreveríais así con el verde?
¿quieres ganar el SORTEO del VERANO?
(pincha en la imagen)
(pincha en la imagen)
MUACKSS!!!
Ya sabéis que también podéis seguirme en ..
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás
Para eso está la waterline, para pintársela de colores en verano. Es cierto que si no nos atrevemos con algún color ( no es mi caso, jeje) un toquecito en ese punto alegra un montón la cara. Por cierto, a ver si nos haces una entrada sobre la browdrama, que tengo mucha curiosidad.
ResponderEliminarBEsos.
Sin duda muy bonito Iris. Estás muy guapa sonriendo. Un beso.
ResponderEliminarClaro que sí!!
ResponderEliminarMe parece una buena forma de darle otro toque a los looks neutros.
BEsos!
Muy bonito te ha quedado.Me gustan mucho los verdes.
ResponderEliminarTe favorece ese tono
Besos!
Yo creo que tú naciste para llevar fucsia en los labios porque mira que te queda bien y te da alegria a la cara.
ResponderEliminarUn beso.
Cada día estas más guapa!! me encanta como tienes ahora las cejas, yo soy un poquito negada para maquillarmelas, pero estoy en ello jejeje
ResponderEliminarun beso
Un gran SÍ!
ResponderEliminarYa sabes que aquí tienes otra gran fan de los verdes.
Un besazo!
Un look muy mono
ResponderEliminarUn besín
Muy chulo, a mi me ha dado últimamente por hacerme más looks en estos tonos. Saludos!
ResponderEliminarEstas muy lindaaa. Besis
ResponderEliminaryo si me atrevo con los verdes, me encantan!! Pero es verdad que un toque sutil como en tu look resulta ideal sin ser nada cargado
ResponderEliminarYo suelo usar el verde, aunque sólo en las pestañas de arriba y hasta la mitad de las de abajo, desde el extremo.
ResponderEliminarTe queda muy bien.
Besitos
me encanta darle ese toque de color a la mirada porque alegra mucho y no queda recargado :)
ResponderEliminarBesos!
Claro que me quedaríes pues es muy bonito.
ResponderEliminarMe gusta el look, con el delineado en verde si me maquillado alguna vez pero la línea de agua nunca, probaré la próxima vez. bsts
ResponderEliminarte veo guapisima! besitos
ResponderEliminar