LIDL - Crema de dia Q10 ¿la mejor antiarrugas del mercado?

26 ago 2014


Cien Q10 de Lidl fue elegida por la OCU {Organización de Consumidores y Usuarios} como la mejor crema facial relación calidad-precio, de un total de 14 cremas.

Por su bajo precio, 3 € decidí probarla, aunque tuve que esperar varias semanas, ya que se agotó en todos sus supermercados.

Se presenta en un pakaging exterior de cartón, donde se especifican sus características.



Sus ingredientes aparecen en la caja exterior, en la parte inferior de la misma


Entre sus propiedades se encuentran:
  • Absorción rápida
  • Antiarrugas
  • Antienvejecimiento
  • Hidratación y suavidad en la piel
  • Sin aceites minerales
  • Con filtros UVA/UVB
  • Apta para pieles sensibles
Con un packaging del producto de tipo cristal blanco con la tapadera amarilla de plástico, pesa bastante {algo que se debería mejorar}


Contiene una pequeña protección entre el producto y la tapadera para asegurarnos que somos los primeros en usarlo, algo que me gusta y no esperaba encontrarlo.


También es de agradecer que en su parte inferior aparezca su fecha de caducidad, en este caso es una fecha concreta y no es por el tiempo una vez abierto el producto.



Nada más abrirlo el olor que desprende es a 'crema de toda la vida' como si fuera 'tipo Nivea'. Su color es amarillo muy claro y su textura densa y untuosa.


Cambié mi crema de día que usaba hasta el momento, Aqua Boost Sorbet {Vitamina E} de The Body Shop, por ésta, esperando ver cómo se comportaba.

Al usarla, como os he comentado antes es muy densa, por lo que el verano no es el mejor momento para usarla, porque tarda bastante en absorberse.

Su olor, me recuerda a las cremas antiguas, os podría decir, a las que usaba mi abuela o la crema Nivea de toda la vida, me recuerdan a ese estilo de cremas, algo que no me entusiasma demasiado.

Después de aplicarla, se nota el rostro suave e hidratado, aunque con el paso de las horas y debido al calor extremo de agosto produce los 'odiados brillos'.

Tiene filtro solar, sí, pero muy bajo, sólo un SPF4, así que es un filtro solar insuficiente para las que queremos protegernos frente al sol y sus efectos nocivos.

Su acción antiarrugas no la he notado, es cierto que no tengo muchas y esta crema está destinada a pieles más maduras que la mía.

No es un mal producto, por 3 € obtenemos 50 ml. de una crema nutritiva, que en pieles secas y maduras funciona perfectamente, y esas pieles es lo que buscan una buena hidratación.

Al estar en verano y producir brillos, la volveré a usar en invierno, cuando las temperaturas sean más bajas, ya que lo que no me ha gustado de ella es que aparecen brillos y tarda en absorberse.

¿os ha picado la curiosidad por probarla?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

29 comentarios :

  1. Me anoto tus impresiones, no la he probado pero no me acaba de convencer que sea tan untuosa me gustan más las que son ligeritas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero no creo que lo haga por la densidad y pesadez
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esta crema, si la usas incluso de noche, te gustaría más. Como tiene un spf 4, no pasa nada por usarla por la noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi madre esta como loca por probarla, pero aun esta agotada en mi ciudad, la gente espera a que abran para cogerla, y los empleados tienen encargos de familiares y amigos así que seguiremos pendientes... De todas formas me gustaría saber cuales son las 14 cremas con las que se ha comparado para hacerme una idea del criterio por el que se ha hecho esta elección.

    Gracias por la informacion guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada, estoy detrás de comprarsela a mi madre que la quiere probar, pero últimamente no he pasado por le lidl, pero no hay mal que por bien no venga, jeje, porque asi a ver si se la puedo comprar para otoño y no la usa con todo el calor. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi madre estuvo cómo 3 semanas esperando hasta que llegó a nuestro Lidl y la lleva usando cómo 2 semanas, de momento va bien pero dice que no le acaba porque es demasiado grasa para ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero justamente lo que a la mayoría no le convencen, "su untuosidad" a mi es lo que más me ha llamado la atención ya que por mi piel seca y con unos añitos es algo que me encanta de una crema!!!!! me gusta ponerme una crema y que se note que la llevo, odio las cosas matificantes!!!! Así que me daré una vuelta por LIDL, como anécdota te diré que esta firma alemana tenía antes una crema también muy untuosa, que iba en un tubo de 100 ml, también tirada de precio, se la traje un día a mi madre y le encantó porque le recordaba a su crema de toda la vida que dejaron de comercilizar que se llamaba Vitamol, era alemana y muy muy nutritiva así que cuando descubrió está que le pareció de unas características similares y además "alemana", le tenía mucha fe a las cremas de este país, pues la crema le encantó, sus amigas le decían que bien tienes la piel!!!! ya no solamente por la crema sino porque a pesar de sus 80 años, realmente la tenía muy bien para su edad y todavía estaba muy guapa, así que todas tus amigas le encargaban este tubo, y yo era la encargada de hacerme el paseíto a Lidl y volver con al menos 10 tubos de crema para todas!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No creo que le fuera bien a mi piel con tendencia acnéica, pero gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Por mucho que diga la OCU a mi no me convence hasta sin probarla... y después de leerte más. Para piel grasa ni de broma, a mi estos bombazos que lanzan de vez en cuando de que tal producto es maravilloso no me inspiran mucha confianza.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Mi madre quiere probarla, pero aquí está agotadísima!! Gracias por la info, se la comentaré.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Pues probé en su momento otra del Lidl y me pasaba algo parecido a ti, que me salían muchos brillos pero de nutrición genial.
    Como dice Miss Potingues, de noche tiene que ir muy bien pero de día...
    UN beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo espero conseguirla en fin momento y probarla, pero como tu dices, será por la noche. Yo de por di, me salen brillos en la zona T.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A mí me picaba la curiosidad pero la verdad es que aún no tengo edad para una crema así. Y me parece que tú tampoco estás tan mayor :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Supongo que si ha sido elegida la mejor crema antiarrugas sera por algo, de momento no la necesito pero me pica bastante la curiosidad jeje, besos

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, por lo tanto no puedo decir como seria una vez usada.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo creo que todavia no tienes edad para usarla mujer, ni yo, jeje... tal vez funcione mejor en una piel mas madura, seca o deshidratada... a mi con los brillos y el exceso de grasa me iba a caer como una bomba, seguro.
    Besines y gracias por tu sincera opinion nena!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa marca, pero e mi zona no venden esa crema, aunque yo no use nada paras arrugas, me gusta tu opinión, es bastante sincera y al decir que huele con las cremas de antes, personalmente, me incitas a querer probarla, porque me encantan las cremas así jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Yo la tengo en casa pendiente de probar.
    No digo que como hidratante no cumpla su labor, pero lo que dice el estudio de que es la mejor crema anti-arrugas del mercado no se lo cree nadie.
    Bss
    ·No se si no va a salir el comentario duplicado :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me ha llamado mucho la atención pero si algún día paso por el LDL y la veo la probaré.

    ResponderEliminar
  20. Pienso que quizá seamos demasiado jóvenes para esta crema, además la textura me parece demasiado densa, quizá como dijo Bea, para por la noche sería mejor. De todas formas, no me inspira demasiada confianza, no digo que sea mala, pero preferiria usar cremas o naturales o de marcas más reconocidas, llamadme rara!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Al fin me entero para que sirve la crema tan conocida de LIDL, últimamente he estado leyendo mucho que si se ha agotado, que si es genial... pero la verdad que nunca me he parado ha leer ni que era, ni para que servía ni nada! Pero vamos que tampoco le veo mucha historia una crema "normal".. Así que algún día si la veo y no está agotada jaja! Pues la probaré!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo no la usaría que aún soy joven para ella. Si que me parece más apropiada para invierno o para usar de noche que al ser tan hidrantante debe ser una gozada.bsts

    ResponderEliminar
  23. Me gustó más la de noche. La de día me engrasa la piel demasiado. Besos!

    jornadaseneltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. No esta mal, Estuvo en Lidl el 6 Noviembre cuando salio de nuevo y anteriormente hubo mucho publicidad. La gente se lo llevaban en cajas! coji una de dia y una de3 noche para probrar. A precio de 2,99euros, no esta mal. Personalmente me gusta!

    ResponderEliminar
  25. Yo también la he probado y la verdad es que sólo al leer sus ingredientes da miedito echarmela en la cara. Hice un post tambien de ésa crema y como dices es muy untuosa y densa :) . No me convence!!! jejej

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustó más la de noche. La de día es demasiado grasa para mi gusto. No repetiré. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo no la voy a probar, he visto en su composicion siliconas y huyo de las cremas que las llevan, tampoco me gustan las cremas densas porque a mi me sacan granos, asi que aunque la pongan de buenisima para mi descartada totalmente. Gracias por la info. Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!