#retobestpackagins - los productos más bonitos

21 ago 2014

#retobestpackagins - los productos más bonitos


No vamos a negar que a veces compramos productos por su packaging

La semana pasada Halley del blog Belladona Durmiente propuso un reto en Instagram al que me uní encantada. Como muchas no seguís esa red social, me gustaría compartirlo con todas vosotras y enseñaros algunos de estos tesoros.

labiales

#retobestpackagins - los productos más bonitos - labiales



Labial de Make Up For Ever, edición Colección La Boheme.  Un tono nude, precioso su pakaging exterior, negro y rosa plateado.

En el exterior en cada lado aparecen una a una las palabras de la marca en el tono rosa plata y naranja. En el interior unas flores naranjas decoran por donde sube el labial.

Labial de Make Up For Ever, edición Colección La Boheme

Labial Centrifuchsia de Lime Crime, los labiales de esta marca destacan por su packaging imitando en el formato a los de MAC, pero totalmente rosa. Decorado por estrellas, la marca y un unicornio en plata que va tomando reflejando diferentes colores según lo tengams de una manera u otra.

Labial Centrifuchsia de Lime Crime

coloretes

#retobestpackagins - los productos más bonitos - coloretes

Sweethearts Candy Glow de Too Faced fue un capricho de la marca que quise desde que supe que llegarían a nuestro país. De cartón {no me gusta mucho que sea de este material} y en forma de corazón.

Sweethearts Candy Glow de Too Faced

Contiene un colorete en 3 tonos diferentes y con la misma forma de corazón. Estos tonos no son aptas para las que tenéis la piel algo oscura, ya que no se os notarían.

Sweethearts Candy Glow de Too Faced

Glam Vintage Blusher de Art Deco, es un colorete de colección. Una caja metálicatipo joya con
líneas y dibujos.

Glam Vintage Blusher de Art Deco

El mismo exterior se repite en el interior del colorete, que se divide en 3 tonalidades de rosa: un rosa muy claro, casi bebé, un rosa con un toque de coral y un rosa tirando a marrón.

Glam Vintage Blusher de Art Deco

Dollface de Tarte Cosmetics, fue una de las joyasde mis compras potinguiles en Nueva York.

Colorete Dollface de Tarte Cosmetics

De plástico rosaado con la marca y unas hojas de relieve en el exterior, apenas pesa. Su tono es un rosa bebé completamente mate y dentro se incluye un pavo real con el nombre de la marca en relieve, aunque por el uso apenas se puede ver.

Colorete Dollface de Tarte Cosmetics

paletas de sombras

#retobestpackagins - los productos más bonitos - paletas de sombras

OZ The Great and Powerful de Urban Decay, edición limitada de la marca, una lata que por fuera tiene pinceladas en tonos pastel y algunas estrellas luminosas.

OZ The Great and Powerful de Urban Decay


6 sombras individuales en tonos morado, gris o rosa junto a un dúo en plata y dorado. Las sombras se pueden sacar y llevarlas de viaje sueltas. Le pongo la pega de que deberían haber puesto un packaging para llevarlas individualmente.

OZ The Great and Powerful de Urban Decay

La paleta se completa con un lápiz de ojos en tono morado.

French & Fabulous de Too Faced
, otra edición limitada que me la regaló una amiga por el hecho de contener el bronceador de leopardo.

French & Fabulous de Too Faced


De cartón, en formato de postal con tonos morados, rosas y purpurina dorada incrustada, los tonos de dentro son además de neutros, llamativos porque no todas las paletas incluyen una sombra fuxia.

French & Fabulous de Too Faced

Finaliza la paleta con uno de los bronceadores más bonitos que tengo 'Pink Leopard Bromzer' y un bronceador doble con brillito.

Paleta imantada de Art Deco, de plástico, en tonos azules con unas mariposas decorándola.

Paleta imantada de Art Deco

Es también de una edición limitada y en ella puedo transportar 4 sombras de la marca o un colorete y una sombra, me gusta usarla cuando voy de viaje o incluso cuando me maquillo con sombras de la marca, llevarlas en el bolso, ya que es muy cómoda y además incluye un espejo.

Paleta imantada de Art Deco

máscaras de pestañas

#retobestpackagins - los productos más bonitos - máscaras de pestañas

they´re Real! de Benefit, su estética en las letras y ser diferente por eso mismo. Ya que estamos acostmbradas a máscaras normales en packaging.

Es una de las máscaras de pestañas que más me gusta, aunque cuesta desmaquillarla.

they´re Real! de Benefit


miss manga de L'oreal, en colores negra y rosa plata, tipo espejo, con diferentes letras exteriores.

Su gupillón es diferente con distinto grosor y no me gusta porque a la mínima se mueve y 'no atinas' a las pestañas, casi sin mancharte.

miss manga de L'oreal


bronceador

#retobestpackagins - los productos más bonitos - bronceadores

Bronceador Mosaïque de Clarins, es un broncer de la edición limitada de la marca francesa del mismo nombre, perteneciente a una edición estival.
Bronceador Mosaïque de Clarins

De estilo mosaico, tanto por dentro, como por fuera es una de las joyas de mi tocador.

Bronceador Mosaïque de Clarins

Con 3 tonos diferenciados de marrones, uno beige, otro marrón medio y otro tostado, uniéndolos conseguimos un tono bronceado sin ser antinatural.

Bronceador Mosaïque de Clarins


180 Poudre Brillant Soleil de Maria Galland, tiene un packaging exterior sencillo. Una polvera de plástico en tono blanco con las iniciales de la marca en amarillo.

180 Poudre Brillant Soleil de Maria Galland


Al abrirlo nos sorprende un gran sol en un tono beige con chispitas doradas. es un bronceador sutil que uso también como colorete e incluso como iluminador.

180 Poudre Brillant Soleil de Maria Galland

Pearl Bronzing Powder de Skeyndor, es la apuesta de la marca para este verano en su colección Life is a Juicy. Un packaging exterior sencillo, negro mate {y 'guarrete'} con la inicial y el nombre de la marca de la marca.

Pearl Bronzing Powder de Skeyndor


Por dentro nos sorprende un broncer bastante oscuro {de hecho lo uso como polvos de sol}. Tiene partículas doradas y su dibujo realiza diferentes círculos que pueden llegar a pareccer flores.

Pearl Bronzing Powder de Skeyndor

fragancia

#retobestpackagins - los productos más bonitos - Fragancia See by Chloè

Podría haber elegido alguna más porque tengo verdaderas preciosidades, pero See by Chloè es para mí todo un simbolo, una botella en forma de jaula con sus barrotes, incluye hasta la arandela de las jaulas antiguas ¡precioso!

ever

#retobestpackagins - los productos más bonitos - Clarins

Si tengo que elegir los packagings que más me gustan, sin dudarlo serían los de los productos de maquillaje de Clarins, tanto packs de sombras, como coloretes, bronzer o polvos.

¡Quien tiene uno de ellos, tiene una joya!

Exteriormente dorados con espejo en el que nos podemos reflejar completamente y con una funda roja de terciopelo para guardar cada una de estas joyas. Además todas ellas poseen espejo dentro.

He seleccionado algunos de ellos

Ombre Minérale 4 Couleurs 10 iris blossom de Clarins, es una paleta de sombras en 4 tonalidades: marrón topo,blanca con pururina, negro, y morado oscuro que se pueden usar tanto en seco como en mojado.

Perteneciente a la colección de Primavera del año pasado cuenta con una gran flor decorando los 4 tonos.


Opalescence Podre Teint&Blush de Clarins, es un producto 3 en 1: maquillaje, polvos y colorete con diferentes tonalidades: maquillaje, marrón claro, rojizo y dorado, aunque este último se ha perdido por el uso.

Opalescence Podre Teint&Blush de Clarins

Colour Definition Poudre Teint Eclat 3D de Clarins, edición limitada de otoño del año de 2011.  Polvos prensados con varias tonalidaddes: beige y melocotón para iluminar y unificar el rostro. Y rosa y malva que que aportan resplandor. Están ya bastante gastados y no se nota lo bonitos que eran.

Colour Definition Poudre Teint Eclat 3D de Clarins

mención especial
#retobestpackagins - los productos más bonitos - Essence

Como mención especial y aunque en el reto no se mencionaba, quiero destacar el interior de los productos de colección de Essence, que a pesar de ser una marca low cost, cuida también estos detalles.

¿qué joyas tenéis en vuestro tocador?

22 comentarios :

  1. Coincidimos con Clarins, Artdeco y Essence.
    ¿Qué le has hecho al centrifuchsia?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que de tesoros tienes¡¡¡¡¡¡¡
    Me ha gustado mucho la deferencia por no seguirte en el IG y que publiques esto por aquí así que Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, todo y todo!, que penuca no tener por aquí todas mis cositas u__u
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Guau, cuantas cosillas!! El producto que me compré por su envase fue el colorete de la colección kalinka beauty de essence. Y no puedo estar más contenta, resultó ser un colorete precioso. Tengo sombras de essence que, aunque no me las compré por el diseño de su interior, me da pena usarlas por el dibujo tan mono que tienen.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego los de clarins tienen unos pakagins preciosos!!me ha gustado mucho la selección de productos que has escogido. Muy apropiados todos.bsts

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el packaging de limecrime. Y he oido en muchos blogs que si es una horterada pero es que me encanta el unicornio holográfico. Eso si. El único que tengo se me rompió un día que cayó al suelo y lo pisé sin querer :'(

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes.. mas de una vez he comprado algo por que tiene el packaging bonito... me pasa con too faced que cuida mucho estos detalles.. También me pasa con los productos de mac de colección.. me compre unas cuantas cosas de una de las última que el packaging tiene como gotas de agua.. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el tag. Coincidimos en varias cositas de Benefit, L'oreal, Essence y Clarins...pero me ha encantado la selección de TF y UD, se llevan la palma!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Realmente cierto son una preciosidad. Te invito a pasar por mi blog Mis Descrubrimientos y Yo, me quedo por aquí, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que chuladaaaa!!! me encanta todo!! ah menos la mascara de l'oreal...me recuerda a una que tengo que va fatal, besos guapa, buenisima entrada!!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que hay productos que tienen unos envases que son unas monerías, y muchas veces picamos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los productos de Too Faced y Benefit son mis favoritos de empaque! Siempre con cosas súper bonitas y llamativas!

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que son todos muy bonitos, pero me he quedado pillada con la paleta de Urban Decay, qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que hay productos que vienen tan bonitos que da pena hasta usarlos :)

    ResponderEliminar
  15. Es que si el envoltorio es bonito ya estoy perdida, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  16. Si que es verdad que a veces el packaging influye mucho en la compra! Precios ala paleta imantada de mariposas, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me quedaría con la mayoría de los productos.

    ResponderEliminar
  18. coincidimos en bastantes productos... definitivamente a mi me influye el pacckaging.besitos

    ResponderEliminar
  19. Super entrada, omgggggggg, me entra casi todo por los ojos... la paleta de TF y la de mariposillas me gustan mucho, igual que el colorete de TF con forma de corazón, se que me daría dolor utilizarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Le tengo unas ganas a los coloretes de Tarte...
    La They're real es genial, una pasada como deja mi mierdecilla de pestañas. Es verdad que cuesta un poco desmaquillar, pero merece la pena.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!