MAKE UP FOR EVER .. La Boheme

27 ene. 2012



Ya sabéis que Make Up For Ever es una de mis marcas preferidas .. pues ya podemos ver su propuesta para la nueva Primavera-Verano ..

Vuelve los motivos florales, las influencias étnicas y gitanas, los bordados hechos a mano, el patchwork y los estampados ... basándose en ésto .. MAKE UP FOR EVER da un enfoque a la vida bohemia. Una paleta de sombra de ojos, dos originales tonos Rouge Artist y un ojo lápiz EN UNA EDICIÓN LIMITADA.

 La estrella de esta colección es una exclusiva paleta de edición limitada vestida con una creación totalmente artesanal de cartón reciclable. Un atrevido mosaico provenzal o de motivos florales, con arabescos y refinados detalles. Piezas históricas que Dany Sanz trajo de sus viajes y hábilmente seleccionados y coordinados. Como si fuera de una puntada superior, el logo parece hecho a mano. En este caso, se abre con una sedosa cinta, una flor emblemática de la colección se destaca sobre el negro de fondo.

La paleta Bohème contiene seis sombras de ojos en tonos con acabados nacarados o brillantes. Para mezclar y combinar para un sinfín combinaciones: Violeta Parma (acabado brillante), Verde Natural (acabado nacarado), Beige (nacarado), Marrón (brillante), Laguna Verde (brillante) y Coral (brillante).



 Las sombras pueden aplicarse con la yemas de los dedos o con una brocha para dos resultados diferentes: aplicar en seco para uno brillante, luminoso y un efecto natural o mojado para una look intenso, llena de partículas nacaradas.

Rouge Artist Natural



AQUA EYES


Mis lápices preferidos .. eso ya lo sabíais, ¿no? ..

Esta vez, Aqua Eyes viene en una nueva sombra inspirada en la madera: un magnífico mate negro-marrón. Cubierto con un tapón floral, siguiendo el espíritu de la colección de La Bohème, es el accesorio ideal para acentuar los ojos y completar el perfecto look folk.



Esta es la nueva colección .. unos tonos preciosos .. yo me he enamorado de la paleta .. ese tono azul y verdecito me llaman muchísimo y será una de mis compras esta primavera .. que como sabéis en España sólo la podemos encontrar en Sephora

¿os ha llamado tanto la atención como a mí?
¿os gusta MUFE o preferís otras marcas?


MUACKSSS!!!