LOOK .. inmenso mar azul de fresh water!!

26 ene. 2012


Hoy toca look ..

realizado este mismo domingo para ir a comer .. como siempre con prisas .. así que hay bastantes cosas mal: cejas sin estar bien depiladas (sin comentarios), pegotón de .. no no es máscara, es lápiz, en las pestañas inferiores .. y alguna cosita más .. pero bueno ..

yo en mi línea .. con los azules .. que considero que me sientan bien y me veo favorecida ..el delineado está realizado con una sombra (de Sleek) .. primera vez que lo hago así, tan alargado ..  de labial un rosa que me chifla .. de Prestige (CCL-18) junto con un gloss de Sephora que no quiero que se me acabe .. de coloretes, aunque no salgan en la foto de cosas usadas .. usé uno rosa-fuxia de MUFE y el suede de Sleek, me apetecía realizar una mezcla ...

comprobamos el resultado ...







y ahora más en profundidad .. donde pueden venir más las críticas y donde se ven más los fallos ..








un ojo suelto .. pestañas muy muy largas y negras .. aunque veo que una va a su albedrío totalmente .. resto de lápiz en las pestañas inferiores .. eso pasa por ir con prisas ..



el eyeliner . como lo he realizado .. aquí si que quiero opiniones .. si está mal, si está bien .. qué mejorar .. supongo que. debe estar a ras de la sombra y que ésta no sobresalga por debajo ¿verdad?





y ahora los artífices de este mar ..




y de todo me quedo con la sombra .. de MAC .. sí .. una de mis adquisiciones en un mercadillo .. por 10 € .. porque seguro que a muchas de vosotras no os llama, pero pra mí es PRECIOSA y ÚNICA ..

y ahora es cuando me enrollo con sus swatches .. sólo unos cuantos .. (que pronto os enseñaré mis sombras de MAC, con poquitas, eh!! .. y sólo una comprada en el stand porque me encandiló en los Secretos de Belleza)

-- FRESH WATER --









en definitiva .. una sombra preciosa y un look, que por lo menos, considero bien difuminado ..

y vosotras ..

¿os gusta el look?
¿mejoras, sugerencias?

espero que tengáis un buen día .. aunque por lo menos en Madrid, hace bastante frío

MUACKSSS!!!