KORRES y su Crema de Yogur

24 ene 2012


Ya sabéis que hablo poco de cremas faciales, pero hasta que no las tengo probadas y reprobadas, no me gusta dar mi veredicto final .. creo que todas vamos siempre en busca de la crema perfecta y no sé si alguna de vosotras la ha encontrado o no ..

Hoy os quiero hablar de una de esas que puede ser candidata a crema perfecta (aunque me faltaría probarla en verano) pero en otoño-invierno me va bastante bien .. ya me queda muy poquito para acabarla .. os la presento

-- CREMA DE YOGUR de KORRES --

    Crema Hidratante aterciopelada para pieles grasas y mixtas. Con un 96 % de productos naturales.

Sin parabenos, siliconas ..
 
Tamaño: 40 ml.
Precio: 25,30 €

  
Korres dice de ella .. Crema ultra calmante, no grasa, que proporciona confort y una hidratación duradera. El Yogur, fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, hidrata instantáneamente y alivia las zonas más secas.

Características ..
  • Ideal para pieles grasas que presentan deshidratación
  • Protección antioxidante, con vitaminas E y D
  • Textura suave y aterciopelada, excepcionalmente refrescante
Uso .. Tras la limpieza diaria, aplicar sobre la piel del rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos
Ya os presenté esta crema en dos de mis posts sobre la marca (ver aquí y aquí) .. pero hasta hace un par de meses no empecé a utilizarla, debido a que tenía otras abiertas ...


-- MI EXPERIENCIA --

Primera Experiencia ... cuando la empecé a utilizar y llevaba tres días con ella .. sentí que la crema tardaba mucho en absorverse y que me dajaba la piel algo grasa .. sensación que no me gustaba en absoluto .. Hablé con ellos y me dieron una solución: dejar de utilizarla unos días y después volver a hacerlo .. pero utilizando muy poco producto ..

Segunda experiencia .. seguí sus pasos y todo cambió .. y es que las cremas de Korres son muy concentradas y hay que utilizar el mínimo de producto, porque si nos pasamos (como me ocurrió a mí) podemos obtener el efecto contrario ..

Después de llevar utilizándola dos meses aproximadamente, combinándola con otra crema por las noches (no todos los días) .. éstos son los efectos que he notado:
  • Tengo la piel más lisa y suave
  • En estos meses apenas he tenido granitos
  • Ahora ya no noto pesadez en la cara, ni efectos grasos en ella
También es cierto, que no la he utilizado cuando más problemas tengo, que es en verano y en Barcelona .. pero esta crema para el invierno me viene bien .. mi piel sigue deshidratada en las zonas de los pómulas, pero no noto ninguna tirantez, que es importante.

-- PACKAGING y PRODUCTO --

Exterior ..

Al ser una marca de origen griego, toda la información, tanto interior como exterior la encontraremos en este idioma, pero veamos las particularidades ..

Una caja blanca, con las letras en negro .. se espicifica en castellano, lo que va a contener , además de en griego ..

 



Además de en otros idiomas, en castellano, también nos indica lo que es .. pero más desarrollado ... y que está Testado dermatológicamente.

Sobre su ingrediente principal .. el Yogur nos recuerda que es fuente naural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas.


Ésto lo encontramos en el reverso de la caja.


Siendo un producto con el 96 % de sus ingredientes naturales, veo muy bien, que indique cuales tiene y cuáles no.

También nos referencia su fecha de caducidad, sin abrir el envase.
 


 Por último en uno de sus laterales nos mencionan   sus ingredientes, que podemos observar, están en 3 idiomas diferentes .. aquí podemos ver un '  batiburrillo' de letras, pero que se pueden descifrar bastante bien, qué es castellano y  qué no.

También indica su tamaño, en este caso 40 ml.; su caducidad una vez abierto, 6 meses y la procedencia o fabricante del mismo.


 Otro punto a su favor .. esta vez, con el medioamiente, nos recuerda que todo el materiale es reciclable.


Interior ..

Una vez abierta la caja, encontramos un tarrito de crema transparente y un papel donde aparecen los ingredientes y más propiedades de la crema .. aquí tengo una queja .. o yo no veo bien o no lo he encontrado en nuestro idioma .. es un punto a mejorar ..


 



 El bote, como os he dicho, con tapadera blanca de rosa y transparente, donde comprobamos el producto que nos queda .. algo que me gusta ..

     No es de tubo, por lo que tiene otra tapadera, para separar el contenido, ésto para algunas personas puede ser menos higiénico, es cierto, pero yo tengo mucho cuidado y abro sólo un poquitín del lateral. También con este formato aprovechamos mejor todo el contenido sin necesidad de romper el envase; ni apretar y apretar ..



Lo que no me gusta tanto, es que en ninguna parte del bote mencionan lo que es en castellano .. que sí, que nosotras sabemos perfectamente lo qué es, pero a lo mejor otra persona si ve esas letras raras (aunque primero esté en inglés) .. pues se hace algo lío ..

Supongo, que no se podrá realizar un bote diferente por cada país que exporten sus productos.




Incluye también, su fecha de caducidad (viene bien cuando tiramos la caja para que ocupe menos espacio, antes de usarla).

 


por último os presento el producto ...

Una crema blanca, de gran consistencia, con un olor muy rico .. sí a Yogur .. de hecho las que hayáis estado en Grecia, la crema es completamente como el yogur griego (que  no es el mismo que nos venden aquí)

Y como os he dicho con sólo una nuez, nos da para toda la cara y el cuello (sí, chicas el cuello existe!!) .. yo hay días que también me aplico por parte del escote
 


 
 

aún no la he acabado .. me queda lo que véis en el tarro .. y a la pregunta de si la volveré a comprar .. mi respuesta es que sí, me ha gustado y seguro que la vuelvo a comprar .. aunque primero quiero probar alguna específica para pieles deshidratadas ...

¿qué opinión tenéis sobre los productos de Korres?
¿utilizáis sus productos?
¿conocíais esta crema?

Ya sabéis que a mí me gusta investigar, sobre todo en los productos naturales, porque para mí son menos nocivos por mi problema de salud y todo lo que sea mejorar un poquito está  bien.

MUACKSSS!!!

42 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, solamente que yo tengo la piel muy seca, así que no sería idonea para mi piel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una opinión muy completa.
    No he probado los productos de korres pero me producen mucha curiosidad.
    Tiene buena pinta el producto (ya solo el nombre) pero eso de que hay que tener cuidado al aplicar según que cantidad no me hace tanta gracia...

    ResponderEliminar
  3. Me tienta mucho muchísimo esta cremita para las noches, porque la mía está en las últimas!! A ver si me acerco a pedir muestra y me la dan porque me da un poco de miedo al ser tan untuosa, pero ya vep que con lo que te han dicho de usar poco producto está más que solucionado!! Qué atentos!! :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. qué entrada tan completa!! mi piel es bastante seca por lo que esta crema no es para mi, pero lo cierto es que parece un producto realmente bueno, sabes si korres tiene alguna que me pudiese ir bien?

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! pues no he probado todavía nada de korres, esta crema me llama mucho porq todas hablais muy bien de ella. Yo ahora estoy con la de yes to carrots, tmb libre de siliconas parabenos etc, y me va de fábula, así que por ahora creo que no la cambio. Lo que tengo muchísimas ganas de probar es el gel de canela tan famoso que tienen! un besote

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que la tengo pero aún no la he probado... y con tu review me han dado ganas de hacerlo ya!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. A mi siempre me ha ido muy bien con la marca Korres, y esta crema está en mi mente desde hace algún tiempo por las entradas tan favorables que leí sobre ella. La tuya me parece completísima y creo que es el empujón final que necesitaba. En cuanto termine las que tengo abiertas me animo seguro...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad que por lo que dices la crema tiene buena pinta,pero no es para mi tipo de piel.
    Yo korres lo conozco pero nunca he probado nada,auqnue la verdad me tienta un montón! Pero es que los precios me tiran para atrás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. habra que probarla , además de esta marca no he usado nunca nada

    un abrazo
    MJ

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la entrada,esta crema me llama muchísimo la atención y creo que la probare porque tiene muy buenas reseñas...gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. todavia no he probado nada de Korres pero me gusta muchísimo todo lo que leo, te aseguro que probaré varias cosas!

    ResponderEliminar
  12. He ido maravillas de esta crema y tengo ganas de probarla! Bueno, esta crema y algo de la marca que aun no he probado nada!!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tienes un premio en mi blog ^^

    http://yourbeautycorner.blogspot.com/2012/01/premio-de-gadiluza.html

    ResponderEliminar
  14. tiene una pinta genial eh, tomo nota para cuando acabe la mia y besitos!

    ResponderEliminar
  15. holaaa pues yo tenía pensado comnprarmela porque he probado cosas de korres y me han encantado!!!ahora después de tu review no lo dudo jejeje!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  16. Sólo he probado dos geles y me gustaron mucho, pero por el precio no los compraré. Con la crema me has dejado antojo...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Mira que en mi ciudad hay tienda Korres y nunca he probado nada de la marca... muy mal por mí jajajaja.
    Esa crema no me iría bien porque mi piel es seca, pero me ha encantado leer tu opinión.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  18. pues viendo la cremita y el nombre dan ganas de comersela jajajaja, no enserio, yo lo que he probado de esta marca ha sido la muestra del exfoliante ummm y me imagino como puede ser esto, además si viene todo tan bien explicadito ect, que mejor que saber lo que nos echamos de que se compone ect, un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien la crema, ahora estoy con la de clarins pero si el efecto es el mismo merece la pena la de korres. Bsos

    ResponderEliminar
  20. QUE BUENO LO DE PODER CONTACTARSE CON ELLOS Y QUE TE DEN RECOMENDACIONES! ES ALGO MUY VALIOSO QUE NO TODAS LAS MARCAS TIENEN!

    ResponderEliminar
  21. Siempre he oido hablar que Korres es buena marca pero es un poquito cara no. Aunque también te digo una cosa, es mejor gastarse 30e en una buena crema que no 10 en una caquilla....

    Todo genial explicado..
    Un besote

    http://lascositasdelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Siempre he oido hablar que Korres es buena marca pero es un poquito cara no. Aunque también te digo una cosa, es mejor gastarse 30e en una buena crema que no 10 en una caquilla....

    Todo genial explicado..
    Un besote

    http://lascositasdelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. De Korres me gusta mucho el exfoliante de sandía y el gel limpiador de té blanco. Probé la crema para pieles grasas (de granada creo que era) y a mí no me fue muy bien, pero es de lo poco que he probado y no me ha convencido. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. A mí también me encantó esta crema, es una pasada y se que acabaré por repetir tarde o temprano con ella.

    ResponderEliminar
  25. Yo también ando detrás de la crema perfecta. Tengo la piel muy grasa en general, aunque hay en sitios, como las aletas de la nariz, que necesito hidratación a mas no poder... que tal piensas que me iria esta crema?
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Que post mas completo Iris!
    Yo de esta marca solo he probado un champu, que estaba en las amenities de un hotel y me gusto mucho. Vamos, que cuando pase por el carro de la señora de la limpieza cogi unos pocos! jajaja
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. yo la probe cuando nos la dieron y me queda nada y menos para acabarla, en verano no me gusto mucho pk era grasa pero ahora me va bien la verdad, tb tengo pensado hacer review cuando la termine completament, muy buen post muacks!

    ResponderEliminar
  28. Yo llevo utilizándola casi un mes. Y al principio muy bien, pero ahora de repente me están volviendo a salir granitos... y sigo con la piel muy seca. Antes de ésta use desde el verano uno para pieles mixtas de Isdin y me fue genial, me dejaron de salir granos!! pero en la tienda de Korres me recomendaron la de yogur porque tengo muy secas las mejillas. No sé si me han vuelto a salir granos porque me estoy echando mucha (como te pasaba a ti) o por qué, pero no quieroooo!! jeje.
    Ya veré cómo evoluciona esto.

    ResponderEliminar
  29. Tiene que oler muy rica ^^ yo no la he probado, pero tu primera experiencia con ella me ha recordado a lo que me pasa a mí con la crema de L'Occitane, que tb viene super concentrada y como me eche de más me queda la piel como con excesiva crema y no la termina de absorber..
    Bueno, el punto positivo es que así dura más tiempo jajaja, un besote!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me dieron unas muestritas de esta crema y está bien pero creo que para mi piel no es la más adecuada, quizás de la marca probaría una de rosa salvaje (creo) que tiene buena pinta. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado Korres pero tiene una gran pinta, me gustaría mucho probarla! gracias por el review, un beso

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches preciosa,

    Yo aún no he emepzado el gel hidratante de granada que me regalaron en la tienda de korres en barcelona ¡Soy un desastre!

    De todos modos creo que esta crema no me gustaría, porqué quizás creo que es demasiado hidratante al ser de yogur, no sé es la impresión que me da, y mi piel necesita hidratación pero es bastante grasa (bueno mixta, per tiene más partes grasas que secas).
    La verdad es que te entiendo, con la crema que uso actualmente de ainhoa me pasaba lo mismoque a ti, he de echar poco producto porqué sinó me hidrata demasiado y me salen granitos.

    Si es que estas cremas hidratantes son un problema para mi! jajaja Aunqeu ahora ya he pillado el truquillo y se cuando cantidad necesito.

    =)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. De korres solo he probado geles de ducha.
    La cremita no se, no me llama mucho eso de q tienes q dejarla de usar unos dias para q no te deje grasa la piel... no creo q sea muy normal eso.

    ResponderEliminar
  34. Yo no he probado nada de esta marca porque no tengo ningún sitio cerca que la vendan =( he estado tentada a comprármela en más de una ocasión pero he leido muchas opiniones de que deja la piel grasa y no creo que sea lo más recomendable para mi tipo de piel.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de Korres pero quiero mirar que cosas interesantes tienen para piel seca y más madurita!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo la piel mixta, es la que estoy usando ahora mismo y me encanta, va camino de convertirse en un indispensable, besitos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. LLevo tiempo (y tiempo) dándole vueltas a la posibilidad de comprar y probar esta crema de yogur, y no me termino de decidir, a ver si cuando termine todo el batiburrillo de cremas y muestras que tengo por casa me lanzo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  38. buena reseña super completa, ahora solo me queda buscar donde narices metí una muestra que me dieron para probarla jeje


    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  39. De Korres solo he probado un labial que me gusta mucho.
    De esta crema he leído muy buenas reviews y posiblemente me decida a comprarla cuando se me acabe la que estoy usando.
    Me ha encantado tu post, muy buena review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  40. Hola estoy aterrizando por estos mundos de la cosmética natural, la verdad es que esta casa korres me ha gustado desde el principio, sus productos son buenos y bien de precio, yo los estoy comprando en una tienda online www.biopharmacia.es, espero que os sirva, yo me he apuntado pues trabajan con el comercio social, así que os ánimo a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!