KORRES y su Crema de Yogur

24 ene. 2012


Ya sabéis que hablo poco de cremas faciales, pero hasta que no las tengo probadas y reprobadas, no me gusta dar mi veredicto final .. creo que todas vamos siempre en busca de la crema perfecta y no sé si alguna de vosotras la ha encontrado o no ..

Hoy os quiero hablar de una de esas que puede ser candidata a crema perfecta (aunque me faltaría probarla en verano) pero en otoño-invierno me va bastante bien .. ya me queda muy poquito para acabarla .. os la presento

-- CREMA DE YOGUR de KORRES --

    Crema Hidratante aterciopelada para pieles grasas y mixtas. Con un 96 % de productos naturales.

Sin parabenos, siliconas ..
 
Tamaño: 40 ml.
Precio: 25,30 €

  
Korres dice de ella .. Crema ultra calmante, no grasa, que proporciona confort y una hidratación duradera. El Yogur, fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, hidrata instantáneamente y alivia las zonas más secas.

Características ..
  • Ideal para pieles grasas que presentan deshidratación
  • Protección antioxidante, con vitaminas E y D
  • Textura suave y aterciopelada, excepcionalmente refrescante
Uso .. Tras la limpieza diaria, aplicar sobre la piel del rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos
Ya os presenté esta crema en dos de mis posts sobre la marca (ver aquí y aquí) .. pero hasta hace un par de meses no empecé a utilizarla, debido a que tenía otras abiertas ...


-- MI EXPERIENCIA --

Primera Experiencia ... cuando la empecé a utilizar y llevaba tres días con ella .. sentí que la crema tardaba mucho en absorverse y que me dajaba la piel algo grasa .. sensación que no me gustaba en absoluto .. Hablé con ellos y me dieron una solución: dejar de utilizarla unos días y después volver a hacerlo .. pero utilizando muy poco producto ..

Segunda experiencia .. seguí sus pasos y todo cambió .. y es que las cremas de Korres son muy concentradas y hay que utilizar el mínimo de producto, porque si nos pasamos (como me ocurrió a mí) podemos obtener el efecto contrario ..

Después de llevar utilizándola dos meses aproximadamente, combinándola con otra crema por las noches (no todos los días) .. éstos son los efectos que he notado:
  • Tengo la piel más lisa y suave
  • En estos meses apenas he tenido granitos
  • Ahora ya no noto pesadez en la cara, ni efectos grasos en ella
También es cierto, que no la he utilizado cuando más problemas tengo, que es en verano y en Barcelona .. pero esta crema para el invierno me viene bien .. mi piel sigue deshidratada en las zonas de los pómulas, pero no noto ninguna tirantez, que es importante.

-- PACKAGING y PRODUCTO --

Exterior ..

Al ser una marca de origen griego, toda la información, tanto interior como exterior la encontraremos en este idioma, pero veamos las particularidades ..

Una caja blanca, con las letras en negro .. se espicifica en castellano, lo que va a contener , además de en griego ..

 



Además de en otros idiomas, en castellano, también nos indica lo que es .. pero más desarrollado ... y que está Testado dermatológicamente.

Sobre su ingrediente principal .. el Yogur nos recuerda que es fuente naural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas.


Ésto lo encontramos en el reverso de la caja.


Siendo un producto con el 96 % de sus ingredientes naturales, veo muy bien, que indique cuales tiene y cuáles no.

También nos referencia su fecha de caducidad, sin abrir el envase.
 


 Por último en uno de sus laterales nos mencionan   sus ingredientes, que podemos observar, están en 3 idiomas diferentes .. aquí podemos ver un '  batiburrillo' de letras, pero que se pueden descifrar bastante bien, qué es castellano y  qué no.

También indica su tamaño, en este caso 40 ml.; su caducidad una vez abierto, 6 meses y la procedencia o fabricante del mismo.


 Otro punto a su favor .. esta vez, con el medioamiente, nos recuerda que todo el materiale es reciclable.


Interior ..

Una vez abierta la caja, encontramos un tarrito de crema transparente y un papel donde aparecen los ingredientes y más propiedades de la crema .. aquí tengo una queja .. o yo no veo bien o no lo he encontrado en nuestro idioma .. es un punto a mejorar ..


 



 El bote, como os he dicho, con tapadera blanca de rosa y transparente, donde comprobamos el producto que nos queda .. algo que me gusta ..

     No es de tubo, por lo que tiene otra tapadera, para separar el contenido, ésto para algunas personas puede ser menos higiénico, es cierto, pero yo tengo mucho cuidado y abro sólo un poquitín del lateral. También con este formato aprovechamos mejor todo el contenido sin necesidad de romper el envase; ni apretar y apretar ..



Lo que no me gusta tanto, es que en ninguna parte del bote mencionan lo que es en castellano .. que sí, que nosotras sabemos perfectamente lo qué es, pero a lo mejor otra persona si ve esas letras raras (aunque primero esté en inglés) .. pues se hace algo lío ..

Supongo, que no se podrá realizar un bote diferente por cada país que exporten sus productos.




Incluye también, su fecha de caducidad (viene bien cuando tiramos la caja para que ocupe menos espacio, antes de usarla).

 


por último os presento el producto ...

Una crema blanca, de gran consistencia, con un olor muy rico .. sí a Yogur .. de hecho las que hayáis estado en Grecia, la crema es completamente como el yogur griego (que  no es el mismo que nos venden aquí)

Y como os he dicho con sólo una nuez, nos da para toda la cara y el cuello (sí, chicas el cuello existe!!) .. yo hay días que también me aplico por parte del escote
 


 
 

aún no la he acabado .. me queda lo que véis en el tarro .. y a la pregunta de si la volveré a comprar .. mi respuesta es que sí, me ha gustado y seguro que la vuelvo a comprar .. aunque primero quiero probar alguna específica para pieles deshidratadas ...

¿qué opinión tenéis sobre los productos de Korres?
¿utilizáis sus productos?
¿conocíais esta crema?

Ya sabéis que a mí me gusta investigar, sobre todo en los productos naturales, porque para mí son menos nocivos por mi problema de salud y todo lo que sea mejorar un poquito está  bien.

MUACKSSS!!!