RITUALS .. Keemun Lime .. Té energizante!!

31 ene 2012



No sé si vosotras sois más de café o de té .. yo siempre me tomo por lo menos un té todos los días .. da igual verano que invierno .. ya que ahora también tenemos los tés fríos o solubles ..

El año pasado uno de mis descubrimientos, fueron los tés de Rituals .. ya os comenté algo sobre ellos, en los especiales de Navidad, sobre ¿qué regaalr? (ver post aquí) .. hoy vengo con uno de mis preferidos ..el que me suelo tomar todas las mañanas en el trabajo y el que elegí para regalar a una amiga esta Navidad ...


A base de té negro y lima revitalizante .. 100 % natural ... compuesto por los siguientes ingredientes: Té negro (China Keemun), Aceite de Lima y Cáscara de limón.

Su precio ronda los 5 €.

Incluye 20 bolsitas de forma triangular, en total 40 gramos de producto .. y debemos dejar la bolsita de 3 a 5 minutos dentro del agua hirviendo.

Al abrir la caja, un rico olor a lima se desprende de todo su contenido.





soy más asidua a los tés sueltos, pero reconozco que éstos son muy muy cómodos y para el trabajo muchísimo mejor .. ene sta foto podéis ver las hierbas de lo que está compuesto



Obtenemos un té, más clarito de lo normal .. con un sabor muy suave, con cierto tono cítrico pero muy poquito ..

sólo deciros uqe  amí no me suelen gustar los tés demasiado cargas y éste ..

en uno de mis FAVORITOS!!


y vosotras ...

¿sois asiduas a los tés?
¿habéis probado los de Rituals?
¿alguno que me queráis recomendar?

MUACKSSS!!

40 comentarios :

  1. Pues no me vendria mal para reponer fuerzas! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Un cortado por favor... aunque de vez en cuando me gusta tomarme tés de estoy raros, Bourbon con vainilla, cava con fresas... entonces me tomo un "pozal", la verdad es que todo lo que sepa a lima, limon o derivados citricos me pirra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que hacer un te yaaa, que se me ha antojado. XDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo del café bien cargado a las mananas y medias mananas... Pero luego a la tarde y a la noche, tés e infusiones relajantes!!
    Este té, tomo nota para probarlo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa :) volvi por aqui... yo soy mas de infusiones porque el te me altera xDD tngo prohibidisimo el cafe y el te aunq este suena de maravilla. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ... Iris mi té verde de las 6 de la tarde no me lo quita nadie y a veces caen un par de tazas más al día!!

    Los de Ritual no los conozco, pero este que nos presentas hoy, tiene pintaza!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo tomo todos los días un té verde y me gusta mucho.
    Me apunto estos de Rituals si algún día me cruzo con una tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! yo me tomo CADA DÍA un té rojo, de la marca hornimans. Lo utilizo sobre todo para despertarme un poco para estudiar mejor. Si por el contrario estoy nerviosa me tomo una infusión que se llamara relaz and calm que ahora mismo no recuerdo la marca. Si encuentro esta que tú recomiendas me la compro!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Lo probé el otro día y me gustó, pero me parece algo caro teniendo en cuenta que las bolsas de 100 gramos de determinadas tiendas de renombre en tés cuestan lo mismo que los 40 gramos en Rituals.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de té y de café, pero no he probado aún los de Rituals. Es que yo los compro al peso y me encantan los que tienen en The tea shop.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado algunos, este en particular no, pero me gustan bastante, me sorprendieron muchísimo que sacaran té asi que me gustó mucho, gracias por compartir tu opinión de este energizante! un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, lo tengo pero no lo he probado aún, de momento estoy probando el té de jazmin de Rituals y me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me pillas con un té en la mano, pero vamos, me pillarías ahora y en cualquier momento, porque entre los que bebo y lo que me duran... Yo los suelo comprar a granel y sobre todo bebo té blanco. Es mi perdición.

    Gracias por descubrirme el de Rituals :-)

    ResponderEliminar
  14. No me gustan los tes, pero tngo muchísimas ganas de probar algo de rituals, sobre todo sus espumas.


    En mi blog: Rebajas con Blanco, Stradivarius, Shana y Bershka. Comenta la entrada y participa en mi 2ºSORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. En la presentación de la tienda situada en la Calle Fuencarral fue lo primero que me llamó la atención pero al final me resistí!!

    ResponderEliminar
  16. solo puedo decir que la presentación es genial, y las latasa que tiene son preciosas.
    De sabor y esas cosas pues ni idea tengo ni la voy a tener, yo es que soy de las que piensan que... las hierbas para las vacas... jaja no puedo con las infusiones en general

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  17. Pues no te puedo recomendar ninguno porqué no soy muy asidua a los tes, la verdad.

    No he probado casi ninguno, nunca me ha llamado la atención, y hace relativamente poco (un año y medio, no más) que bebo café de vez en cuando (una vez a la semana o alguna tarde...), cuando me apetece mucho realmente.

    Así que no puedo recomendarte ninguno >_< Mi hermana sí que es más de tes, ya le preguntaré =)

    Un besazo guapa! =****

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo que reconocer que soy más cafetera que de tés!! Además la gente se extraña un montón porque me gusta solo y sin azúcar ni sacarina ni nada!! Todo el mundo me dice que no saben como puedo beber ese mejunge asqueroso, pero oye yo feliz con él!!jajaja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Están buenísimos!! Los he probado y cada vez que paso por una de las tiendas de Rituals compro té(aparte de lo que motivó mi visita a la tienda).


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  20. Pues ultimamente para no tomar tant café me he re-enganchado a las infusiones así que otra más para la lista! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. me encantan los tes la verdad! pero no suelo comprar asi, si no mas bien en sobrecito porque me es mas practico prepararlos!

    ResponderEliminar
  22. tengo que probarlo sí o si yo que soy fan de los tes!

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  23. Hola! he descubierto este blog de casualidad y la verdad es que me voy a quedar por aquí porque me ha gustado mucho =)
    Yo no soy nada de tés, y si tomo alguno es en frío jajajaja
    Bueno, te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. a mi también me gustan mucho los tes :) ahora empecé a tomarlo con leche (el té negro) lo has probado? sabe riquisisisimo :D

    ResponderEliminar
  25. nena me gustan los tes d etodo tipo pero estos no los probé aun, besito pasate a ver los tips de hoy.
    Ellen

    ResponderEliminar
  26. yo de vez en cuando tomo té normalito, de los que puedes ver por mercadona, pero de vz en cuando, aunque me gustaría probar alguno más especial como este y si bebo mucho nestea , xD, bsotes

    ResponderEliminar
  27. pues como que me lo voy a comprar, a mi me encanta por la noche antes de acostarme, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  28. Yo soy aficionada a los tés, nunca he probado los d rituals xq m parecen muy caros, pero... algun dia lo haré, jeje! espero q no m gusten xq sino... va a ser mi ruina!
    Te recomiendo muy mucho q visites la página www.teterimundi.es o .com no estoy segura, prueba sus tes y... flipa!! tienes ediciones limitadas, y saben... genial! yo antes compraba tes de teashop y no m terminaba de enganchar pero ahora... no hay quien m kite mis tés!! ñammm!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  29. También soy de tomar más sueltos, me chifla ir a la casa del te y elegir los que me llaman por el aroma, pero estos son más prácticos para llevar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. guapa!!
    yo soy super adicta a los tés e infusiones, normalmente como tú, los suelo tomar al peso aunque también tengo algunos en bolsitas.
    He estado a veces a punto de probar estos de Rituals y al final no los he cogido por eso mismo, porque tengo muchos sueltos.
    Yo así en bolsita te recomendaría el de "Cariño de la abuela" de la tetera azul, es una mezcla de rooibos con almendra dulce y corazones de azúcar. Ultimamente estoy enganchada a ese.

    En cuanto a los sueltos... no séeee tengo miles que me encantan. A ver si pronto hago una entrada que tengo pendiente con los que tengo para ver si te apetece alguno ;)

    un besito

    ResponderEliminar
  31. Me parecen una alternativa sensacional sonbre todo para jugar con los sabores, aunque yo me tomo dos tazas como mínimo cada día por el régimen de dieta que llevo y no saben precisamente bien jejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Me encanta el té, precisamente en mi entrada hablo de ellos, porqué soy una aficionada y el otro día fui a Rituals y fijate no me di cuenta de los tés, me cachis!
    Lo voy a anotar para el próximo día porqué tiene muy buena pinta!

    un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Yo antes era muy cafetera y no podía empezar el día sin mi jarrita de café,pero por salud tuve que dejarlo.Pero como también me encantan las infusiones y tés de todo tipo,pues sin problema. Me gusta mucho tomarme mi poleo menta al mediodía.
    Un besaito

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy nueva por aquí, me gusta lo que leo, ya tienes otra seguidora ;)

    Yo con el té voy a rachas, pero para el trabajo también utilizo de bolsita (hay que decir que estos saquitos nuevos son mucho mejores que los antiguos...) aunque para casa tengo uno favorito (y carísimo): perlas de te blanco y jazmín. Si no lo has probado, te lo recomiendo ;)
    Si no recuerdo mal, en tea shop lo tienen, y si compras otro puedes pedir una muestra de ese, que normalmente te la hacen de buena gana.

    salu2 dsd http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. La verdad que no soy mucho de infusiones aunque de la manzanilla y el poleo aun no he salido, me ha sorprendido tu entrada no tenia ni idea que tambien rituals tuviera infusiones.

    ResponderEliminar
  36. Pues ultimamente si que me estoy enganchando a esto de los tés jaja, hoy mismo me he tomado 2! xD Un té rojo despues de la comida y un rooibos para merendar ^_^ Yo los compro en esta tienda de Madrid

    http://www.teterimundi.com/

    Tienen un monton de sabores y son muy económicos!!:) Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/01/las-rebajas-y-mi-obsesion-por-el.html

    ResponderEliminar
  37. Guapa a tu pregunta de las sombras Martora: Pues se trabajan muy bien y creo que son un básico. Son de muy buena calidad, pigmentan muy bien y prefiero tener los mates de esta marca en lugar de MAC. Tienen una gran calidad precio.

    Pero luego en cuanto a acabados, pues eso, que solo tiene mate, pero creo que poco a poco los compraré todos y me haré varias paletas con ellos. Aunque sus pigmentos son una maravilla y tienen ese toque satinado que tango me gusta. Ah y lo bueno es que sus paletas tienen el mismo tamaño que las sombras MAC. Así que perfecto. ^_^

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué buenísima pinta tiene ese té! Yo soy mucho de tés, pero estoy intentando tomar menos té negro porque tengo problemas para dormir. De todas formas, tengo ganas de probar los tés de esa marca, que estoy oyendo hablar mucho de ellos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Si te soy sincera, soy más de café, pero reconozco que las infusiones es otro rollo, es desconectar de verdad... Tengo la cocina llena de té y de infusiones de todo tipo, parece que colecciono, jejeje! Este no lo conocía, es más, no sabía que Rituals vendiera té, pero no me extraña ya que té y belleza van muy de la mano, verdad? Tomo nota! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!