SORTEO O BOTICARIO .. Lo prometido es deuda

18 ene. 2012

Preciosas, como os dije esta mañana, lo prometido es deduda, así que vamos directamente con el sorteo que os he prometido, éstas son las cositas de O Boticàrio:

  • Aceite Hidratante Nutritivo de Asaí
  • Set compuesto por una Loción Hidratante y un Jabón



Como siempre, las NORMAS, que son muy sencillas
  1. El sorteo es a nivel nacional,  incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. (si sois de fuera contactar conmigo, porque si lo puedo enviar a una dirección de España, no tengo ningún problema en que participéis).
  2. Ser seguidor público del blog y tener el perfil público ..  (para hacerte seguidor dale a SEGUIR en la parte superior de este post). En vuestro perfil debe aparecer mi blog.
  3. Me reservo el derecho de eliminar alguna participación porque la considere sospechosa.
  4. Quedan excluidos los blogs sólo de sorteos o creados para este fin, es decir, apuntarse sólo a sorteos .. tengo que ver entradas.
  5. No hace falta tener un blog para apuntarse.
y ahora las PARTICIPACIONES EXTRAS .. sólo habrá
  1. Si anuncias el sorteo en tu blog (con la imagen de este post) tendrás una participación extra .. debéis dejarme el enlace y además que apunte directamente a este post. (lo puedes anunciar mediante banner o post, pero sólo será 1 participación) .. sí se puede publicar en la pestaña de sorteos .. pero me lo debéis indicar ..
El sorteo finaliza el 3 de  Febrero del 2012 a las 23:59 horas (hora española) ... cualquier comentario después de ese día no será válido ..
 
Realizaré el sorteo, como siempre, a través de sortea2 .. (ultimamente hay bastante movida con esto de los sorteos, os dejo una encuesta activa, en el lateral del blog y me gustaría que las que os apuntárais, votárais, ya lo hice una vez y salió que lo hiciera por sortea2), pero ya sabéis lo que todo sea por mejorar, lo que vosotras queráis.

Me pondré en contacto con la ganadora .. si no contestara en un plazo razonable (2-3 días) lo volvería a sortear.

Y éste es a modo de resumen, lo que me debéis indicar:
  • nick
  • email
  • si lo publicáis indicarme exactamente dónde del blog
Pues preciosas,  si tenéis cualquier duda, podéis enviarme un email a volverasentirtetowapa@gmail.com y os contestaré encantada, espero que os guste este sorteo y os animéis a participar.
MUACKSS!!!