C03 Sydney de CATRICE .. Review + Look Uñil

19 ene. 2012



Guapas ..

Bienvenidas un días más .. y lo primero de todo .. GRACIAS .. por pasaros por este rinconcito, llevamos dos días superando las 1000 visitas .. GRACIAS!!!

Y ahora al lío ...

-- C03 SYDNEY --

No es de extrañar que los pintauñas de Catrice hayan captado toda mi atención .. su gran variedad de colores .. tan tan bonitos .. y su precio 2,79 € .. hacen que haya caído en ellos .. (ya os mostré otro que tengo, en esta entrada -- ver aquí --)

el nuevo elegido es de la colección BIG CITY LIFE, el tono C03 - Sydney .. aunque ayer Diana, publicó un post, también sobre un esmalte de Catrice, en el tono 630 Grey's Kelly (ver entrada aquí) y me resulta muy parecido al mío, tal vez el de ella, es algo más clarito ..

Vamos a verlo ..




Un tono de la familia de  los topos. Tirando a morado oscuro--grisáceo, muy adecuado para el invierno. Dependiendo de la luz, se ve más o menos morado.
Fotos: sin flash y con él.


Como podéis ver los esmaltes de Catrice .. son consistentes .. éste con una sola apsada es suficiente (yo siempre doy dos, por manías que tengo). El pincel más anchito que otros, cubres de una pasada perfectamente la uña. Su duración .. perfectamente unos 4-5 días, a mí casi todos me duran, aunque trabaje siempre con el ordenador .. se me empiezan a desconchar  y cuando pasa eso, me lo quito.

Catrice es una marca que ha entrado pisando fuerte, con productos baratos y recomendables.


Me los pinté con este esmalte .. el resultado bonito .. aunque lo ví algo simple y me adentré a aventurarme otra vez en el mundo de las pegatinas .. esta vez unas cenefitas ..



elegí una sencilla, no quería complicarme mucho y no me la puse en todas las uñas

EDITO .. pegatinas para las uñas compradas aquí

¿Cómo lo hice?
  1. Una capa de Protector de Deliplús (el azulito).
  2. Dos capas del esmalte de Catrice.
  3. Me puse la pegatina en el extremo de la uña hasta el otro extremo.
  4. La corté ý terminé adecuándola limando esa parte para que quedara acorde con la uña.
  5. Para que se asentara bien, con un palito de naranja presioné un poquito.
  6. Una capa de esmalte transparente de Revlon, que tiene más consistencia.
El resultado ..

Sencillo, original y bonito a la vez .. diferente .. las fotos ..  primero sin flash y las últimas con él .. para que veáis la diferencia de color ...

 







Sé que mis manicuras son algo sencillitas .. pero ultimamente no tengo mucho tiempo para extenderme a realizar cosas más chulas y casi siempre las llevo lisas, sin dibujitos ni nada ..

Por último, llego yo con mis preguntitas .. jajaja

¿habéis usado y/o caido en los esmaltes de Catrice?
¿os gusta este look uñil?

espero que tengáis un buen día .. y se acerca pronto un reto de maquillaje .. ¿os animaríais a participar?

MUACKSSS!!!!