De nuevo con AINHOA COSMETICS

12 ene. 2012



Hola preciosas ...

Venga que ya estamos casi a viernes!! ... hoy os traigo dos productos de Ainhoa Cosmetics, de su gama AINHOA PASSION, que seguro habéis visto ya en varios blogs .. pero yo os voy a dar mi visión particular de ellos ... Me llegaron en el mes de diciembre, allá por mediados más o menos .. llegando casi a Navidad .. llegaron junto a una agenda para este año (que la he dejado fuera del post) ... justo a una amiga blogger Inma también le llegaron, pero su tono de gloss era diferente y lo estuvimos comentando .. después de probarlos casi un mes .. ya tengo una opinión más que fundada, así que como siempre .. allá vamos ...

-- EYE LINER STYLER --


Es un eyeliner de punta finísima y negro, negrísimo .. ya sabéis que yo no soy muy partidaria de este formato, prncipalmente proque soy algo patosa.

Tamaño: 1,1 ml.
Duración: 6 meses


El producto venía sin caja, directamente suelto, y en él, además de espcificar lo que es, tamibén aparecen sus ingredientes, caducidad, tamaño y la empresa que lo ha fabricado.


Como os dije es un NEGRO negrísimo .. lo podéis comprobar en su swatch .. y al tener la punta fina podemos realizarnos desde una línea fina, hasta el grosor que queramos.

Eso sí, debemos tener cuidado, porque al aplicarnos debemos esperar un poquito a que se seque o sino, el trazo que hayamos realizado se nos podrá correr y realizar un borrón ..


En cuanto a su duración, lo váis a comprobar vosotras mismas .. realizándome un look por la mañana, sobre las 7 y media ... y llegando a casa a las 4, después del trabajo .. he realizado unas fotos a esa hora .. después de más de 8 horas puesto en mi párpado .. y el resultado es el siguiente: SIGUE EXACTAMENTE IGUAL ..




Como podéis apreciar: en este caso de la sombra ya no hay mucha existencia (era un tono marroncito), en cambio el eyeliner sigue en su sitio .. sí, ha perdido un poco de vitalidad y no es tan tan negro .. pero después de 8 horas y media, yo cre que el resultado es satisfactorio ¿no creéis?

 


Y yo ¿qué opino? ... es un producto que me ha sorprendido gratamente .. lo ví y mi cara fue de pff .. sou súpr 'pato' con estos productos y de hecho, se lo comuniqué a la chica que lleva Ainhoa, que no sé utilizarlos bien, pero me hice el propósito de probarlo, utilizarlo y ver qué salía .. y ¡me he sorprendido! .. sí los dos primeros días, la raya salía como le daba la hana, pero ahora he cogido algo de práctica y me es  muy sencillo, por las mañanas usarlo .. eso sí, hay que tener cuidado y esperar a que se seque . su tono Negro total y su duración me ha sorprendido .. sobre todo su duración ya que me aguanta muchísimas horas sin moverse de su sitio

¿Os lo recomendaría? .. sí, a mí me ha encantado .. aunque si sois como yo un poco patosas con este tipo de eyeliners yo probaría con otro antes .. aunque como os he dicho antes, yo soy patosa y no me ha supuesto ningún problema su uso, al revés me ha aprecido rápido, fácil y sencillo.

-- LIP GLOSS COLOUR SPARKLE --



Es un  brillo que promete aportar una sensación de volumen. Este producto sí viene dentro de una caja en la cual especifican desde su amrca, fabricante, color, hasta su duración, tamaño e ingredientes.

Tamaño: 7 ml.
Duración: 12 meses

Ainhoa dispone de 4 colores diferentes de este producto, el mío, tono nº3, es un color entre vino y y rosa oscuro con destellos plata.


Su textura, es la típica de un gloss .. algo más espeso y como podéis ver las partículas plateadas se funden con el color y forman un 'todo en uno'

Lo que no me gusta es su olor y por tanto sabor (que desaparece en el labio al poco de aplicárnoslo), considero que es algo fuerte o mejor dicho 'extraño'.

Y como sabéis que no soy mucho de glosses y su textura es algo densilla, he decidido buscarle un compañero .. el 92 de Kiko y así también que dé lugar a otro labial diferente .. creo que conjugan perfectamente uno con el otro y a mí me gusta mucho como queda en mis labios ..


Os muestro unos swatches del conjunto ..









Y yo ¿qué opino? ... ya os lo he dicho más o menos antes, no soy mucho de gloss y por eso lo combino con el labial 92 de Kiko porque así también se suavizan los destellos plata y lo puedo utilizar para el día a día, porque sino sólo es como 'muy de fiesta'. Y también os he comentado que el olor no me gusta demasiado, auqnue a ponerlo en los labios, a los pocos segundos se va y no lo notamos. Los labios no los noto con mayor volumen, lo que sí noto es que están más jugositos y cremosos.


¿Os lo recomendaría? .. en este caso, ya va a gusto de cada una, yo sé que no me lo hubiera comprado, porque casi siempre prefiero más labiales que glosses, auqnue a veces encima de los labiales también lleve algún gloss.
Sé que algunas de vosotras, también habéis recibido estos productos, así que quisiera saber si vuestras opiniones coinciden con las ías y las que no los ahbéis probado ¿qué opináis de Ainhoa Cosmetics y de los productos que nos ofrecen?

Por último, para las rezagadas, os muestro el post sobre los productos que anteriormente he probado de esta marca y también de esta misma colección: Ainhora Passion


Y sin nada más, espero que tengáis un buen día y se os haga corito

MUACKSS!!!