De nuevo con AINHOA COSMETICS

12 ene 2012



Hola preciosas ...

Venga que ya estamos casi a viernes!! ... hoy os traigo dos productos de Ainhoa Cosmetics, de su gama AINHOA PASSION, que seguro habéis visto ya en varios blogs .. pero yo os voy a dar mi visión particular de ellos ... Me llegaron en el mes de diciembre, allá por mediados más o menos .. llegando casi a Navidad .. llegaron junto a una agenda para este año (que la he dejado fuera del post) ... justo a una amiga blogger Inma también le llegaron, pero su tono de gloss era diferente y lo estuvimos comentando .. después de probarlos casi un mes .. ya tengo una opinión más que fundada, así que como siempre .. allá vamos ...

-- EYE LINER STYLER --


Es un eyeliner de punta finísima y negro, negrísimo .. ya sabéis que yo no soy muy partidaria de este formato, prncipalmente proque soy algo patosa.

Tamaño: 1,1 ml.
Duración: 6 meses


El producto venía sin caja, directamente suelto, y en él, además de espcificar lo que es, tamibén aparecen sus ingredientes, caducidad, tamaño y la empresa que lo ha fabricado.


Como os dije es un NEGRO negrísimo .. lo podéis comprobar en su swatch .. y al tener la punta fina podemos realizarnos desde una línea fina, hasta el grosor que queramos.

Eso sí, debemos tener cuidado, porque al aplicarnos debemos esperar un poquito a que se seque o sino, el trazo que hayamos realizado se nos podrá correr y realizar un borrón ..


En cuanto a su duración, lo váis a comprobar vosotras mismas .. realizándome un look por la mañana, sobre las 7 y media ... y llegando a casa a las 4, después del trabajo .. he realizado unas fotos a esa hora .. después de más de 8 horas puesto en mi párpado .. y el resultado es el siguiente: SIGUE EXACTAMENTE IGUAL ..




Como podéis apreciar: en este caso de la sombra ya no hay mucha existencia (era un tono marroncito), en cambio el eyeliner sigue en su sitio .. sí, ha perdido un poco de vitalidad y no es tan tan negro .. pero después de 8 horas y media, yo cre que el resultado es satisfactorio ¿no creéis?

 


Y yo ¿qué opino? ... es un producto que me ha sorprendido gratamente .. lo ví y mi cara fue de pff .. sou súpr 'pato' con estos productos y de hecho, se lo comuniqué a la chica que lleva Ainhoa, que no sé utilizarlos bien, pero me hice el propósito de probarlo, utilizarlo y ver qué salía .. y ¡me he sorprendido! .. sí los dos primeros días, la raya salía como le daba la hana, pero ahora he cogido algo de práctica y me es  muy sencillo, por las mañanas usarlo .. eso sí, hay que tener cuidado y esperar a que se seque . su tono Negro total y su duración me ha sorprendido .. sobre todo su duración ya que me aguanta muchísimas horas sin moverse de su sitio

¿Os lo recomendaría? .. sí, a mí me ha encantado .. aunque si sois como yo un poco patosas con este tipo de eyeliners yo probaría con otro antes .. aunque como os he dicho antes, yo soy patosa y no me ha supuesto ningún problema su uso, al revés me ha aprecido rápido, fácil y sencillo.

-- LIP GLOSS COLOUR SPARKLE --



Es un  brillo que promete aportar una sensación de volumen. Este producto sí viene dentro de una caja en la cual especifican desde su amrca, fabricante, color, hasta su duración, tamaño e ingredientes.

Tamaño: 7 ml.
Duración: 12 meses

Ainhoa dispone de 4 colores diferentes de este producto, el mío, tono nº3, es un color entre vino y y rosa oscuro con destellos plata.


Su textura, es la típica de un gloss .. algo más espeso y como podéis ver las partículas plateadas se funden con el color y forman un 'todo en uno'

Lo que no me gusta es su olor y por tanto sabor (que desaparece en el labio al poco de aplicárnoslo), considero que es algo fuerte o mejor dicho 'extraño'.

Y como sabéis que no soy mucho de glosses y su textura es algo densilla, he decidido buscarle un compañero .. el 92 de Kiko y así también que dé lugar a otro labial diferente .. creo que conjugan perfectamente uno con el otro y a mí me gusta mucho como queda en mis labios ..


Os muestro unos swatches del conjunto ..









Y yo ¿qué opino? ... ya os lo he dicho más o menos antes, no soy mucho de gloss y por eso lo combino con el labial 92 de Kiko porque así también se suavizan los destellos plata y lo puedo utilizar para el día a día, porque sino sólo es como 'muy de fiesta'. Y también os he comentado que el olor no me gusta demasiado, auqnue a ponerlo en los labios, a los pocos segundos se va y no lo notamos. Los labios no los noto con mayor volumen, lo que sí noto es que están más jugositos y cremosos.


¿Os lo recomendaría? .. en este caso, ya va a gusto de cada una, yo sé que no me lo hubiera comprado, porque casi siempre prefiero más labiales que glosses, auqnue a veces encima de los labiales también lleve algún gloss.
Sé que algunas de vosotras, también habéis recibido estos productos, así que quisiera saber si vuestras opiniones coinciden con las ías y las que no los ahbéis probado ¿qué opináis de Ainhoa Cosmetics y de los productos que nos ofrecen?

Por último, para las rezagadas, os muestro el post sobre los productos que anteriormente he probado de esta marca y también de esta misma colección: Ainhora Passion


Y sin nada más, espero que tengáis un buen día y se os haga corito

MUACKSS!!!

23 comentarios :

  1. Me gusta el tono del gloss, pero la combinación que nos propones es super bonita!! me gusta mucho! un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí el eye liner me ha cautivado!
    Es mi favoritisimo!
    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena combinación el gloss con el 92 de kiko que solo es bonito pero hay que reconocer que es como tantos otros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Yo me abstengo a lo de los eyeliner, porque soy un desastre, entre que no tengo buen pulso y soy una patosa, pues nada, mejor verlo pero no tocarlo.
    En cuanto al gloss, yo no suelo usar gloss, pero tiene un color bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estos productos en particular no los he probado, pero de Ainhoa he probado la mascarilla de caviar y una crema Luxe Gold de la que pronto publicaré una review, y a cual me gusta más, para mi son productos muy buenos. Te dejo el link de la entrada que hice de la mascarilla de caviar:

    http://raqueleita.blogspot.com/2012/01/caviar-lifting-mask.html

    ResponderEliminar
  6. Todavia no he tenido la oportunidad de probar nada de la marca!

    Pero tienen muy buena pinta los productos!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi el delineador también me ha encantado y al contrario que tu es que voy buscando ese formato porque con el pincel aun soy patosilla xD

    ResponderEliminar
  8. guapis me gusta mucho el eye liner, pero no me sale para nada como a tí el delineado, ojalá jajaj y el gloss soy poquito ya lo sabes tú , muaack, espero que estes mejor guapis

    ResponderEliminar
  9. El gloss me ha encantado, tanto solo como con el labial de kiko. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. el eye liner me parece genial! besitos

    ResponderEliminar
  11. Había leído algo de los productos Ainhoa pero no los he probado. El packaging me parece muy sencillito no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaaaaaaa!! A mi también me encantó el eyeliner, es chulísimo!! Y el gloss para ponerlo encima de un labial también queda muy bien!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado la entrada...el gloss es precioso...me ha encantado...y el liner es una pasada...besos

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de la marca, me gustaría un montón...

    ResponderEliminar
  15. El Eyeliner me encanta, de hecho me he desmaquillado hace un rato y seguia igual que esta mañana cuando lo apliqué, me gusta muchísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!, yo aún tengo que publicar lo primero porque tengo que decidirme en la opinión de una cosa.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Lo de la foto antes y después de 8 horas es genial!!

    La prueba del algodón!!!
    A lo mejor soy pava y no lo he leído pero cuál es el precio del eyeliner?? dónde se puede comprar??

    Un besazo enorme!!
    Me ha encantado el post!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Acabo de leer tu comentario!! Para mi?? Madre mía gracias!! A mi los lazos ya sabes que me encantan en todos los tamaños, cuánto más grandes mejor!! Soy una Lady Gaga en potencia!!jajaja
    Graciassssssssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. A mi también me ennviaron un gloss transparente, yo tampoco soy mucho de gloss así que tampoco lo hubiera comprado pero el eye liner me ha encantado, también pienso que tiene una buena duración y que el color es muy intenso!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi también me lo mandaron y pensé lo mismo que tu del eye liner. Pero al usarlo me he dado cuenta que se me da mejor de lo que pensaba!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. a mi el gloss me parece precioso. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa, la verdad es que no conocía esta marca, pero parece muy buena y el gloss es precioso!

    Soy nueva por aquí. Te invito a pasarte por mi blog, ahora estoy de sorteo, por si quieres participar: http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    Besos wapa y gracias por hablar de una nueva marca desconocida, por lo menos, para mí ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!