Los CARAMELOS de VIOLETA hechos TÓNICO!!!

17 ene. 2012


Hola guapísimas ..

Hace más de un mes .. me apunté en mi Herbolario a una charla sobre cosmética natural (ya sabéis que me gusta bastante el tema) .. Cuando llegué, me sorprendí .. porque no era una charla, ni un curso, sino una limpieza de cara con productos naturales .. allí estaba una chica esperándome, para mí sola ... ¡qué gustazo!

Me realizó una limpieza y me comentó cositas sobre mi tipo de piel y cómo cuidarla .. para ello utilizó varios productos de una misma marca  (desconocida para mí, hasta entonces) ..

Es una empresa zaragozana, que se dedica a la fabricación y comercialización de cosméticos, a base de plantas y extractos de origen vegetal. Ha sido la primera marca que fabrica cremas con el certificado ecológico en España.



De entro todos los productos que utilizó en mi limpieza .. uno me llamo muchísimo la atención .. por lo que cuando terminó lo compré inmediatamente .. os lo presento ..

AGUA DE VIOLETAS -- TÓNICO RELAJANTE


que .. ¿por qué me llamó la atención? ..

 por su olor característico a Violetas .. a esos caramelitos, típicos de mi ciudad, Madrid, y que se venden en plena Puerta del Sol

Caramelos de violeta, de venta en ..
Pastelería La Mallorquina
Pta. del Sol nº8




 El producto es un AGUA de VIOLETAS, un tónico relajante .. sin alcohol y sin parabenos ..

Precio: 5,59 €
Tamaño: 200 ml.
Caducidad: 9 meses
De venta en: Herbolarios y página web de la marca (aquí)

  

El bote es como véis sencillo  .. por delante lo qué es y su marca, que no contiene ni alcohol, ni parabenos ..

Por detrás, además de lo qué es y cómo se utiliza, encontramos los ingredientes y el laboratorio que lo realiza.

Toda la información está en: español, portugués e inglés.

  
El tónico es completamente líquido y con un ligero color morado .. muy muy clarito.

Tiene un pulverizador, así hace más cómoda su aplicación y se puede utilizar para el cuerpo o la cara.



¿Qué promete? ..

Calma y relaja la pieles sensibles y secas. La acción de las violetas sobre el cutis corrige eficazmente las pequeñas arrugas faciales y reafirma los tejidos, suprimiendo las rojeces difusas de la piel.

¿Cómo lo utilizo yo? ..

Para el cuerpo ... después de la ducha, como un spray corporal, me pulverizo el cuerpo con él .. decir que pulveriza demasiado fuerte, hecha demasiado producto noto por eso hay que hacerlo despacio .. y además deja en la piel como una espumita .. la sensación que me deja es de frescor y relajación .. por eso me gusta usarlo cuando me ducho y después me voy a dormir .. me relaja y me tranquiliza .. el olor de las violetas aguanta un poquito en la piel pero tampoco mucho

Para la cara ...

1 .. Cierro los ojos y me pulverizo la cara directamente con él. Espero un poco, porque el producto en la cara deja espumita que va desapareciendo y el producto entrando en la peil. Y después con un algodón me doy a toquecitos y espero a que se absorva.

2 .. Quito el pulverizador, doy la vuelta al bote y mojo el algodón un poquito y me doy a toquecitos con él: Después espero a que se absorva del todo.

Resultado .. me noto la piel fresca, no me noto tirantez y los mofletes (que es lo que más me preocupa porque esa piel la tengo deshidratada), me la noto nada seca ni tirante, noto suavidad y me gusta .. Sobre las arrugas no he visto ningún efecto, porque las de la frente siguen igual y yo no tengo rojeces, pero los días que he tennido peor la piel también me ha venido bien utilizarlo.

¿Os lo recomendaría? ..  a mí ya por el olor me encandiló, pero cuando en la limpieza me lo echaron, me noté tal sensación de frescor que dije tengo que comprarlo .. así que os lo recomiendo, sobre todo a las que tenéis la piel sensible, proque deja frescor y sensación de relajación y sobre todo lo recomiendo, para usarlo por las noches.

Además, compré otros dos productos, en unidosis, de la misma marca - Armonía -

1 .. Mascarilla Facial de Algas Marinas
2 .. Exfoliante de Melisa y Melocotón

 cuando los pruebe ya os contaré mis impresiones


En el herbolario y la chica que me atendió, me dieron algunas muestras de otros productos: sérum, contorno de ojos y crema para las primeras arrugas


 Seguro que muchas de vosotras, al igual que yo, no concíais esta marca .. si queréis saber más sobre ella, buscarla en herbolarios o tiendas de cosmética natural. También disponen de una página web .. Armonía

¿os gustan las violetas?
¿conocíais esta marca?
¿usáis sprays corporales?

espero haberos descubierto, con el post de hoy, otra marca natural y diferente

MUACKSS!!!