RETO .. 'el ROJO de tu VIDA' .. Editado

21 ene. 2012



Fin de semana .. tranquilidad, ¿no? ... Pues NO .. jajaja .. hoy mi blog y yo nos adentramos en el mundo de los retos de maquillajes ... lo llevaba pensando algún tiempo y por fin .. hoy os lo cuento .. así que quedan inaugurados los retos en este blog ..

'EL ROJO DE TU VIDA'

  • Es un reto doble, por una parte MAQUILLAJE, por la otra, UÑAS .. podréis participar en los dos si queréis.
  • Sólo hay una regla: para MAQUILLAJE: se debe usar un labial rojo, da igual la tonalidad, y para UÑAS, también debéis utilizar un esmalte de ese mismo color.
  • Deberá ser un look social y/o unas uñas que llevaríais en el día a día
  • Se puede participar con un look que ya hayáis hecho, con tal de que no se haya presentado a otro reto.
  • Tenéis hasta el 14 de Febrero para enviármelo a mi email.

y las NORMAS ..

  • Podéis participar cualquier seguidora del blog o de Facebook de 'Volver a Sentirte to Wapa'
  • El sorteo es INTERNACIONAL
  • Para participar deberéis enviar un mail a volverasentirtetowapa@gmail.com, con vuestro nick de seguidora, blog si lo tenéis y fotos del look (si le habéis puesto nombre también) .. en el asunto debéis indicar 'El rojo de tu vida' .. os contestaré como que lo he recibido.
  • Las fotos del look serán las siguientes: Cara, ojos abiertos, ojos cerrados y labios, si decidís participar en el Reto de Maquillaje .. y si os animáis con el de Uñas, pues unas fotos de las uñas de una mano completa, que se vea bien el diseño .. y como a veces ha habido movidas con este tipo de retos, un papelito al lado con el nombre de mi blog o mi nombre, como queráis. Elimino este requisito porque algunas ya me lo habéis enviado sin el cartelito
  • Si me enviáis una pequeña explicación de cómo lo habéis hecho mejor que mejor.
En el tema de las votaciones, seréis vosotras mismas las que votéis los que más os gustan .. también las participantes .. lo único que no sé si que enviéis los votos por mail o directamente en comentarios .. ¿qué preferís?

Venga, ¡qué sí! que lo estáis desenado .. los REGALITOS .. aquí van ...

Para la ganadora o ganador del RETO de MAQUILLAJE ..



Para la ganadora del RETO de UÑAS ..


Más unos cuantos pigmentos, muestras y ... una sorpresita a cada una .. como véis en cada lote hay algo rojo .. en el de MAQUILLAJE el labial rojo-cereza de Tous y en el de UÑAS uno de mis rojos favoritas en las uñas, el Raspberry de Catrice .. creo que los regalos están más o menos equilibrados.

Un besote y espero que os animéis a paticipar .. también a tí Antonio, que ya sabes que lo importante de ésto es participar y pasársleo bien ..

Creo que no se me olvida nada chicas, si veo que se me olvida algo, lo modifico ..

MUACKSS!!!