CIRUELA de la mano de O Boticário

18 ene. 2012



Preciosas ..

A estas alturas .. sé que no os voy a sorprender con los dos productos de los que os hablaré hoy .. los habéis visto por diferentes blogs .. hubo un boom de ellos .. yo los recibí hace ya bastantes meses, pero viendo tanta review de lo mismo me cansé, y además uno de los productos no lo comencé a usar, hasta que acabé con otro que yo me había comprado (he decidido no dejar productos abiertos al tuntún) .. Vamos con la marca ..

-- O BOTICÁRIO --

Marca portuguesa, originaria de Brasil que comenzó su andadura ene se país en 1977, con origen farmaceútico. En 1986, llegó a Portugal y fue pionero en el sector de establecimientos exclusivos de perfumería y cosmética.

Es conocida, como una empresa cosmética que fabrican y comercializan sus propios productos a precios asequibles. Se ha extendido a Europa, gracias a que sus productos se pueden comrpar a través de su propia página web.


-- NATIVA SPA --

Los productos que me enviaron son de la gama Nativa Spa, compuesta por geles, mascarillas, aceites corporales, jabones, cremas corporales, mascarillas y champús .. con diferentes olores y sabores.

Espuma para Baño exótico de Ciruela
Flan Hidratante Nutritivo Asaí

-- ESPUMA PARA BAÑO EXÓTICO DE CIRUELA --



Un bote diferente a los demás, de ella dicen que forma abundante espuma y perfuma intensamente. Puede usarse como jabón líquido en la ducha o como espuma de baño.

Tamaño: 250 ml
Precio:  8,90 €




Además de encontrarnos lo qué es, por detrás vienen sus ingredientes y su forma de utilización en portugués. En cambio en inglés ye spañol, sólo se mencionan los ingredientes.

Su fecha de caducidad está algo confusa ya que aparecen unas letras grabadas, que he dado por hecho que era eso.



Como, cualquier jabón del cuerpo, tiene una tapadera y una pequeño agujero por donde nos echamos el producto en cuestión. También, lo podemos abrir, ya que tiene una boquilla más grande.

Todo el bote y también el producto es en tono rojo oscuro - morado.







El gel, de tono rojo oscuro, con un olor inconfundible, pero no sé si diría que a Ciruela. Es consistente, muy suave y con un olor muy muy rico.

Yo sólo lo uso como jabón, nunca como espuma de baño. El olor se queda poco tiempo en el cuerpo, pero la sensación de suavidad persiste.

Lo malo .. el precio, lo considero algo caro.







-- FLAN HIDRATANTE NUTRITIVO ASAÍ --




 Un color morado, de esos que me llaman, para presentar un faln para el cuerpo, con el cual promete hidratar la piel durante 24 horas y dejar la piel perfumada y suave durante todo el día.

Tamaño: 250 gr.
Precio: 13,90 €




Igual que en  el anterior producto, por detrás los ingredientes, su uso y algunos advertencias .. todo en portugués.

Además, en castellano e inglés, los ingredientes.




Nos encontramos, casi con una manteca corporal, aunque sin su consistencia .. como bien dicen ellos un Flan, porque tiene su textura y 'tambaleo'.

Me ha gustado mucho, por su textura, olor, suavidad y duración .. sí cumple las 24 horas de hidratación o por lo menos en mi piel. La deja además brillante y con olor, que se va al poco tiempo.

Lo malo .. tarda en absorverse un poquito, el precio es parecido al de TBS, algo subidito.










Soy consciente, que muchas no os leeréis la entrada de hoy .. es lo que tiene que una marca haga un envío masivo de productos a bloggers, que al final nos saturamos, se leen las 3-4 primeras entradas y si hay algún producto diferente.

Y como muchas los habéis probado ..

¿coincidimos en las opiniones?
¿habéis comrpado algo en o boticário?
¿qué compraríais?

Me enviaron además, dos productos apra sortear, lo publicaré esta noche, para que no se junten los comentarios con el sorteo.


MUACKSSS!!!