CIRUELA de la mano de O Boticário

18 ene 2012



Preciosas ..

A estas alturas .. sé que no os voy a sorprender con los dos productos de los que os hablaré hoy .. los habéis visto por diferentes blogs .. hubo un boom de ellos .. yo los recibí hace ya bastantes meses, pero viendo tanta review de lo mismo me cansé, y además uno de los productos no lo comencé a usar, hasta que acabé con otro que yo me había comprado (he decidido no dejar productos abiertos al tuntún) .. Vamos con la marca ..

-- O BOTICÁRIO --

Marca portuguesa, originaria de Brasil que comenzó su andadura ene se país en 1977, con origen farmaceútico. En 1986, llegó a Portugal y fue pionero en el sector de establecimientos exclusivos de perfumería y cosmética.

Es conocida, como una empresa cosmética que fabrican y comercializan sus propios productos a precios asequibles. Se ha extendido a Europa, gracias a que sus productos se pueden comrpar a través de su propia página web.


-- NATIVA SPA --

Los productos que me enviaron son de la gama Nativa Spa, compuesta por geles, mascarillas, aceites corporales, jabones, cremas corporales, mascarillas y champús .. con diferentes olores y sabores.

Espuma para Baño exótico de Ciruela
Flan Hidratante Nutritivo Asaí

-- ESPUMA PARA BAÑO EXÓTICO DE CIRUELA --



Un bote diferente a los demás, de ella dicen que forma abundante espuma y perfuma intensamente. Puede usarse como jabón líquido en la ducha o como espuma de baño.

Tamaño: 250 ml
Precio:  8,90 €




Además de encontrarnos lo qué es, por detrás vienen sus ingredientes y su forma de utilización en portugués. En cambio en inglés ye spañol, sólo se mencionan los ingredientes.

Su fecha de caducidad está algo confusa ya que aparecen unas letras grabadas, que he dado por hecho que era eso.



Como, cualquier jabón del cuerpo, tiene una tapadera y una pequeño agujero por donde nos echamos el producto en cuestión. También, lo podemos abrir, ya que tiene una boquilla más grande.

Todo el bote y también el producto es en tono rojo oscuro - morado.







El gel, de tono rojo oscuro, con un olor inconfundible, pero no sé si diría que a Ciruela. Es consistente, muy suave y con un olor muy muy rico.

Yo sólo lo uso como jabón, nunca como espuma de baño. El olor se queda poco tiempo en el cuerpo, pero la sensación de suavidad persiste.

Lo malo .. el precio, lo considero algo caro.







-- FLAN HIDRATANTE NUTRITIVO ASAÍ --




 Un color morado, de esos que me llaman, para presentar un faln para el cuerpo, con el cual promete hidratar la piel durante 24 horas y dejar la piel perfumada y suave durante todo el día.

Tamaño: 250 gr.
Precio: 13,90 €




Igual que en  el anterior producto, por detrás los ingredientes, su uso y algunos advertencias .. todo en portugués.

Además, en castellano e inglés, los ingredientes.




Nos encontramos, casi con una manteca corporal, aunque sin su consistencia .. como bien dicen ellos un Flan, porque tiene su textura y 'tambaleo'.

Me ha gustado mucho, por su textura, olor, suavidad y duración .. sí cumple las 24 horas de hidratación o por lo menos en mi piel. La deja además brillante y con olor, que se va al poco tiempo.

Lo malo .. tarda en absorverse un poquito, el precio es parecido al de TBS, algo subidito.










Soy consciente, que muchas no os leeréis la entrada de hoy .. es lo que tiene que una marca haga un envío masivo de productos a bloggers, que al final nos saturamos, se leen las 3-4 primeras entradas y si hay algún producto diferente.

Y como muchas los habéis probado ..

¿coincidimos en las opiniones?
¿habéis comrpado algo en o boticário?
¿qué compraríais?

Me enviaron además, dos productos apra sortear, lo publicaré esta noche, para que no se junten los comentarios con el sorteo.


MUACKSSS!!!

27 comentarios :

  1. Hola guapa!

    La verdad que tengo muchas ganas de probar esta marca, llevo bastante tiempo queriendo hacer un pedido, pero me parece algo cara y me hecha para atrás.
    Tiene muy buena pinta el flan, y si además hidrata las 24 horas, es una maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No conocía esta marca y hay algún producto interesante, voy a echar un vistazo a la web!

    Gracias
    un besito

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de esta marca. EL color de estos productos es muy llamativo, que pena que el olor perdure poco.
    El flan no me lo compraría porque tarda en absorberse y eso es algo que no aguanto...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sepas que yo si que me he leído el post!!

    Gracias por darmos tu opinión ;D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la espuma de baño que me toco en un sorteo y también el aceite y opino como tú... es una pena que el olor se marche pronto

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me he leido el post ;)
    No he probado ningun producto de Oboticario pero desde luego que tengo ganas, he oido (mas bien leido) tanto de ellos!!!

    ResponderEliminar
  7. El flan hidratante tiene el mismo formato que la mascarilla, jajajaja, porque a mi no me llamó lo que me ofrecían y pedí otro par de cosas. También me pasó igual, me saturé y aun no he subido el video que tengo conjunto con otras cosas de navidad.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. jaja, yo también me lo he leído :-) Tienes razón en que cuando hacen uno de estos envíos masivos, tú misma acabas saturada de leer lo mismo en todas partes y te entra una pereza terrible de hablar a ti también. Yo al final opté por no recibir nada de esta marca porque para ser sincera, no me daba la vida para probar tanto producto cuando me lo ofrecieron y no es cuestión de acumular y que luego no encuentre el momento de hablar de ello, porque me sabe mal... Me ha hecho mucha gracia lo de la textura "flan", nunca he probado una crema con esa consistencia. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar los dos productos,me ha dando hambre solo viendo el color que tienen jejejeje un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca.
    Gracias por la info!
    Tiene que oler eso... ohh ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi me enviaron una base de maquillaje y una paleta de sombras y la base fue de mis favoritos del 2011 de maquillaje, me encanta, me gustaria que esta marca se comercializara en tiendas, me gustaria probar el flan, besitos.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos, tengo muchas cremas abiertas en casa, y ahora mismo estoy en modo ahorrador!
    Es verdad que hubo un tiempo en que los blogs se llenaban de info de la marca.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. yo hice la publicación con el boom y me gustaron las cosas.
    Me he leído la entrada ehhh!!.
    Aún tengo pendiente lo de navidad por lo que comentas, la saturación!!, es que no me daban ganas de escribirlo, a ver si me pongo!!.

    ResponderEliminar
  14. Ays!! Si es solo ver algo rosa y ya me vuelvo loca!! Tienen una pinta estupenda!! Yo no he probado nada de la marca, y aunque me saturé un montón cuando hubo aquella oleada de entradas, ahora parece que se me ha quitado un poco la manía!!jeje
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  15. Pues yo si que me he leído el post, aunque estoy de acuerdo contigo en lo de la saturación que se causa con los envíos masivos.
    Yo no los he probado, pero me llama la atención lo de la textura "flan"... me entrarían ganas de comérmelo seguro, jajaja!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pues que sepas que yo no los conocia y me lo he leido enterito! =)
    Me han gustado, tomo nota para cuando vaya gastando lo abierto, que como tu, no quiero tener mil botes empezados! Jajaja
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. tengo uno sin abrir aún por lo que tú dices que es un exfoliante de la misma gama, pero el flan lo tengo para el verano, huele umm ñam ñam jaja, besotes guapa

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no he probado nada de esta marca, elcolor me encanta, pues ya estamos deseando el sorteo jejeje

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, hubo un boom de la marca que ya aburría... no he probado nada, tampoco me llama la atención por los precios, ya que hay otros productos que pueden hacer lo mismo por mucho menos.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Tieneeee muy buena pinta :)

    Pero nunca he probado nada de esta marca... ni leí entradas de otras blogguers jijiji

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. A mi si me mandaron cosas la primera vez, pero ya al llegarme el paquete ví que se equivocaron poniendome el -2resguardo" digamos y me mandaron el mail de contacto con otra chica y por la cual yo ví su dirección y por consiguiente alguien teníai mi dirección personal.Se lo dije y ni caso, publiqué una entrada pro iniciativa mía y ni me dieron las gracias. Luego meses después me dijeron de mandarme cosas para sortear, y los mandé apaseo.


    Espero que sean al menos educados contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo también he decidido no abrir productos hasta terminar los que tengo :)
    Tiene una pinta increible, éstos que tu nos muestras no los he probado, pero si tengo varias cosas de esta marca y me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad no conozco esta marca y no lo he usado nunca, pero tiene buena pinta, la textura, color y lo que tu nos indicas, de dan cierto atractivo.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo contigo de que muchas veces los envios masivos saturan los blogs pero tambien es cierto que cada opinion es distinta e interesante :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Tienen una pinta estupenda. He oido hablar de la marca pero no la he probado.

    ResponderEliminar
  26. Yo no he probado nada de esta marca y fíjate que yo estando en Lisboa me la encuentro por todos lados XD pero quiero ir acabando cosas que tengo por casa y ya probaré porque no tienen mala pinta y si pillas las cosas con oferta te salen mejor :) Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pues esta marca no la he probado, pero por lo que he leído en casi todos los blogs, lo que parece destacar más son sus buenísimos olores, pero los demás efectos tiran a lo normalito.

    Besines.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!