LOOK ... metálicos de día

30 ene. 2012



Hoy vengo con un reto y con las últimas fotos realizadas con mi cámara (si me seguís en Facebook, ya sabréis que me la robaron el sábado), por cierto desde aquí gracias a Anna, de Simplemente Annita, veo que aqueda gente, que es como yo, buena por naturaleza ... MUACKSSSS y GRACIAS!!!

el reto es el que  nos propuso Inma de BeautyVictim, consistía en utilizar tonos metálicos, bien para un maquillaje de día o uno de noche .. yo elegí el de día .. y ¡cómo no! me centré en los tonos que a mí me gustan ... VERDES!!!


La gran protagonista del look es esta sombra, de la marca inglesa MUA .. es el número 6, un tono verdoso precioso y que me trajo Anna desde Londres, con otras cositas que os mostraré en breve .. creo que por 1 libra su calidad es muy buena y además su textura no e  anda polvorienta, es más como una cremita, muy fácil de extender y difuminar ...



ahora os cuento un poquito la explicación .. sí os puede sonar a rollo ...

'Antes de aplicar la base, en puntos estratégicos apliqué The Porefessional de Benefit. Después la base D30 de Sephora y encima, para matificar: los Trnasparent Fixing Powder, de la edición Welcome to Las Vegas de Catrice.


Pasamos a los ojos: prebase de Too Faced por todo el párpado y encima la sombra inse extrait 02 de Bourjois (tono dorado-miel). Empezamos por la mitad del párpado con la nº6 de MUA (verde). La otra mitad con la nº2 de Hilonet (plata), difuminamos todo. En el centro de las dos, un poquito de la nº 7 de MUA (verde) y en el lagrimal la dorada de la paleta The Original de Sleek. Difuminamos para que no se noten cortes y aplicamos la nº 08 Universal beige de Sephora, debajo e las cejas, para que no se note el corte.


Aplicamos con un pincel fino el eyeliner en gel de LOLA Make Up, en color negro, en un trazo fino. En las pestañas inferiores por dentro el Zero 24/7 de Urban Decay (negro) y ras de éstas por fuera la sombra nº 6 de MUA.


Corrector de ojeras acción global de deliplús, tono 01 y encima de éste, sellándolo los polvos summer bisque de bareMinerarls.


Como colorete, el tono Suede de Sleek y encima de éste el iluminador high lights de Technic (tono rosado). También aplicamos un poco de éste, en los labios. encima el labial Hug Me de MAC y encima el gloss repulpan, tono 02 (rosa clarito) de Sephora.


Las pestañas superiores las terminamos con la máscara Pestaña a Pestaña de Maybelline'


No hay foto del conjunto de los potingues, por la salvedad de la cámara, pero si queréis que os muestre alguno u os haga una review o alguna otra cosita, decídmelo y como dentro de poco tendré una cámara os lo haré, sin ningún problema ..

Y ahora las fotos del look ..












¿mi opinión sobre este look? .. no es por echarme flores, pero .. de todos los que he hecho hasta ahora en el blog, es del que estoy más contenta, fallos, hay, pero es normal, no soy experta ni quiero serlo, pero se me ve una buena piel, las sombras bien integradas y difuminadas .. utilicé unas 6 sombras diferentes, en tonos verdes, plata, dorado y beige. Los ojos delineados cone se negro tan profundo en la waterline, creo que me favoreden bastante.

Y sí, este look lo he llevado a la calle, esa misma tarde salí así maquillada y orgullosa de cómo iba, eso sí, la diadema la cambié por una verdecita clara que iba más a conjunto con el maquillaje y con la ropa que llevé.

¿y a vosotras os gusta?
¿qué debo mejorar?

Espero qeu tengáis una muy buena semana y si mis fotos en algunos posts no son de muy buena calidad, me perdonéis .. estos contratiempos surgen y mi móvil no es de los que hagan unas fotos de lujo

MUACKSSS!!!