No me has enamorado: Crema de Pepino de MY SKIN de Essence

1 feb. 2012



A veces, vemos cosas baratas y nos lanzamos como locas a comprarlas  y decimos ¡total si por 3, 4  o 5 €! .. la compré allá por mayo, entonces sin percatarme de nada, sólo que era para todo tipo de pieles y por su precio irrisorio .. en este caso 2,49 €



Es de lima y pepino, sin aceites, como os he dicho para todo tipo de peiles y en formato gel .. promete hidratar la cara, a la vez que la refresca y nos promporciona una tez radiante

El envase es de 50 ml y su durabilidad, 6 meses, una vez abierto



Como podéis ver una crema en una tonalidad verde clara y en formato gel .. parace muy gustosa y lo es.

Antes de encontrarnos la crema, viene una tapaderita protectora de color plata, algo higiénico y que me gusta.



La crema en sí es hidratante y refresca .. entonces ¿por qué no me gusta?

pues porque tiene unas partículas entre doradas y plateadas, por lo que ¡claro que tu cara está radiante! pero radiante de brillos !!


con esos brillos, imposible salir a lacalle, así que opté echármela de noche .. pero echarme esta cremita y nada es casi lo mismo .. es como si me echara agua y esa sensación de brillos como que no me gusta nada ..

Además, consider que ya por mi edad, 31 años, debo utilizar cremas específicas .. cosas que siempre he utilizado, pero ésta fue un lapsus de esos que a veces nos dan ..

¿qué he hecho para acabarla? ..

pues algo simple .. utilizarla para el cuerpo, no sé si será bueno o no, pero .. en el cuerpo me ha dado un toque de brilli-brilli que no me ha importado y en un plis, la he gastado ..

y vosotras ..

¿tenéis de esos momentos de que por ser baratas las cosas las cogéis sin mirar apenas?
¿qué productos habéis reutlizado para otra cosa que no fuera lo especificado?


Sed buenas y tened un buen día ..


MUACKSS!!!