Mii Experiencia .. SEAT Mii + Show Cooking

6 feb. 2012



A finales de enero asistí a una presentación - evento como queráis llamarlo doble .. por un lado la presentación de un nuevo coche, por el otro, bien una experiencia relajante o una gastronómica .. todo ello organizado por Bloooggers .. nos congregamos allí, desde bloggers de moda, viajes, belleza .. hasta usuarios del motor ..

El evento concurrió para la presentación de un nuevo coche ... SEAT Mii .. un coche de ciudad (mide poco más de tres metros y medio), con 3 puertas y un maletero bastante amplio para ser, precisamente, de ciudad .. considero que para Madrid es una muy buena opción, ya que es facilísimo de aparcar, por lo poco que ocupa .. (sí, yo aún no tengo carnet, pero es lo que pude apreciar, además de su comidad, espacio, maletero, etc ..) .. lo malo apra mí, es que tiene 3 puertas, pero el año que viene saldrá el de 5 ..






Después de las presentaciones del coche, sus funcionalidades .. etc .. nos dispusimos a ver una experiencia única .. la Experiencia Mii .. por un lado como os he dicho antes, algunos una relajante y otros una gastronómica ..ya sabéis que otra de mis pasiones es la cocina, así que a la gastonómica que me fui .. denominada Show Cooking .. y montada en un Seat Mii

De la mano del chef Sergio Pérez .. nos adentramos en un local precioso, el Rock&Loft .. a ver si os suena ..



es la mismísima casa de 'El Duque' .. un loft amplio, con 2 pequeñas alturas .. de esos que nos encantaría tenerlo .. con una cocina también amplia, sin pequeñeces, con espacio y de un diseño espectacular ..

El menú estuvo compuesto por:
  • Ensalada de manzana y manchego
  • Capuccino de setas con tartufo
  • Cherry-chups de balsámico con polvo de palomitas
  • Ceviche de vieiras
  • Espuma de vainilla con frutos rojos
y .. como os podéis imaginar .. se necesitaba voluntarios y allí estuve yo ..




Fue una experiencia divertida, diferente y única .. dos o tres experiencias en una .. motor + belleza + cocina .. no sólo nos rpesentaron el producto en sí .. el coche .. sino que descubrimos algo más .. en mi caso, parte de la cocina creativa, fácil y saludable .. de hecho una de las recetas que se hicieron, yo ya la hacía, pero de forma diferente (os la pondré) ...

por último unas fotitos de grupo ..




y dar gracias, a la plataforma Bloooggers y a los bloggers Eva de MadameMademoiselle, Nerea de Blue Dressed Doll y Víctor de Machbel .. por el rato que pasamos, las risas, por el cachondeo de mis uñas con cenefa y por haberme pasado las fotos .. (sino no hubiera podido publicar este post, ya que aún no las había descargado de mi cámara robada sniff sniff)

MUACKSSS!!!