“No renuncies al color, pon VIVA de BETER en tu tocador”

2 feb. 2012


Hace un tiempecito os comenté que gracias a Beter, su Facebook y el eslogan que da nombre a este post, había ganado un lote de la marca, el que os he mostrado en la imagen superior .. hoy después de haber probado todo, os contaré lo que me ha parecido ..

Un neceser, rosa chicle transparente, en el que venía todo metido. Perfecto para llevarlo a cualquier sitio y además sin temer que lo de dentro se pueda estropear, porque es impermeable.


Antes de hablaros de las brochas (todas de pelo sintético), comentaros, una cosita, son de viaje .. algo que me viene perfecto, cuando voy a ver a mi chico, porque ya que son retráctiles, es decir, se guardan y quedan a la mitad de su tamaño, ocupan muy poquito espacio .. algo que me gusta para llevarlas en el bolso y poder retocarme en cualquier momento o llevarlas cuando me voy de viaje .. el punto negativo a este formato .. es que al estar las brochas cerradas, siempre debemos tenerlas limpias, sino el estuchito se nos ensuciará por dentro ..



Brocha para el maquillaje, de color fuxia, es uno de los productos favoritos de la marca .. para aplicar el maquillaje no es de mis favoritas, aunque tengo que admitir que llega a todos los rincones de la cara .. también la he utilizado para aplicarme alguna mascarilla.



Brocha de colorete, esta vez morada, suave y de forma angulada .. el colorete se aplica sin ninguna dificultad. También la he utilizado para aplicar y difuminar el iluminador líquido.


La brocha para aplicar las sombras, es de color naranja (un poco 'guarrete'), sirve tanto para aplicarlas, como para difuminarlas .. me gusta justo para la mitad del ojo donde está el arquito, encuentro que al ser muy suve, es muy cómodo trabajar con ella en esa zona.



La brocha de corrector, también es naranjita, como para el corrector casi siempre utilizo los dedos, ésta la he uso para las sombras y me gusta el resultado, sobre todo para las que son en crema.


Pero sin duda, el producto favorito de todos los que me enviaron, para mí ha sido el siguiente ...
Las pinzas de depilar, sí!!, las llevo siempre en el bolso y no se si es por su curvatura o qué, pero puede quitarme todos esos pelitos indeseados, que además para mí es algo dificil, ya que son bastante rebeldes.


No quiero dejar el post, sin comentaros unas cuantas cositas .. seguro que ya sabéis que Beter, ha cumplido recientemente 75 años .. se dice pronto, pero son muchos, no, muchísimos ..



Pues lo ha querido celebrar con todas nosotras de una forma muy especial .. con un concurso .. debemos enviarle una felicitación y sólo por eso, nos enviarán una lima, de estilo vintage, preciosa!!




Y si tu felicitación es de las que más les gusta ... recibirás en casa un lote de sus mejores productos!! .. valorado en 100 € .. date prisa que sólo tienes hasta el 10 de febrero



¿qué aún no has participado? .. y ¡a qué esperas! .. date prisa, que quedan muy poquitos días .. puedes participar aquí

Y si quieres estar al tanto de todas sus novedades, inscríbete en el Club Beter, es muy fácil .. visita su página  aquí y allí te contarán los sencillos pasos que deberás seguir ... te enterarás de todas sus novedades, promociones y concursos .. y  además en breve abrirá su tienda online!! .. Yo me acabo de enamorar de alguno de sus nuevos productos





y vosotras ..

¿habéis caído en la fiebre de Beter?
¿tenéis alguno de sus productos?
¿alguno que me recomendéis?
¿qué os parecen sus novedades?

Espero que, a pesar del frío, tengáis un buen día .. ya sabéis abrigaros

MUACKSSS!!!