¿Liso o Rizado? ¿Rizado o Liso?

19 feb. 2012


A veces en nuestras vidas, necesitamos cambios .. o simplemente nos apetece estar con otro aspecto diferente .. eso es lo que pensé yo hace dos semanas. Tenía una entrevista de trabajo y no podía ir con los pelos que tenía (necesitaba algo urgente). Además no quería ir a la peluquería, porque el efecto peinado que me hacen no me gusta nada .. así que me dije: me voy a teñir!!, sí con dos ovarios, como yo digo.

Compré un tinte, esta vez del Mercadona, en el tono 8 rubio claro, sabiendo que me iba a quedar más oscurito




En efecto, mi color se ha quedado en un castaño claro, no me disgusta, aunque lo veo algo oscuro pero bueno.

Después este fin de semana, decidí hacer otro cambio, más drástico .. siempre me habéis visto con el pelo rizado, y es que estoy orgullosa de mis rizos y NUNCA me he visto bien con el pelo liso. Debe ser cosas de las peluquerías que te lo dejan demasiado madre, abombado y cosas raras. Mi última vez, fue en diciembre del 2010 y dije, nunca más!! .. pero me equivoqué, ayer decidí probar unas planchas del pelo, al cual asistí a su presentación en verano:

Las nuevas planchas de Remington: las Stylist, que sirven tanto para alisar, como para hacer rizos y bucles.



El resultado ha sido el siguiente:


Aún estoy haciéndome a las planchas, porque hacía mucho que no las utilizaba y también estoy haciéndome a la idea de verme con el pelo liso, tardé apenas 20 minutos en hacérmelo y fue muy fácil, repartí el pelo en varios mechones y fui cogiendo desde más abajo hacia arriba. Además la temperatura es regulable. De todas formas ya os hablaré más sobre estas planchas.

Hoy quiero preguntaros .. aunque al foto ya la he puesto por Facebook .. ¿liso o rizado? ..

os subo otra fotito con el pelo rizado, para que podáis comparar


así que se abre el debate y ya que estamos ¿pelo más claro u oscuro?

eso sí, con sinceridad, si no os gusta, no os gusta y punto

MUACKSSS!!!