¿Liso o Rizado? ¿Rizado o Liso?

19 feb. 2012


A veces en nuestras vidas, necesitamos cambios .. o simplemente nos apetece estar con otro aspecto diferente .. eso es lo que pensé yo hace dos semanas. Tenía una entrevista de trabajo y no podía ir con los pelos que tenía (necesitaba algo urgente). Además no quería ir a la peluquería, porque el efecto peinado que me hacen no me gusta nada .. así que me dije: me voy a teñir!!, sí con dos ovarios, como yo digo.

Compré un tinte, esta vez del Mercadona, en el tono 8 rubio claro, sabiendo que me iba a quedar más oscurito




En efecto, mi color se ha quedado en un castaño claro, no me disgusta, aunque lo veo algo oscuro pero bueno.

Después este fin de semana, decidí hacer otro cambio, más drástico .. siempre me habéis visto con el pelo rizado, y es que estoy orgullosa de mis rizos y NUNCA me he visto bien con el pelo liso. Debe ser cosas de las peluquerías que te lo dejan demasiado madre, abombado y cosas raras. Mi última vez, fue en diciembre del 2010 y dije, nunca más!! .. pero me equivoqué, ayer decidí probar unas planchas del pelo, al cual asistí a su presentación en verano:

Las nuevas planchas de Remington: las Stylist, que sirven tanto para alisar, como para hacer rizos y bucles.



El resultado ha sido el siguiente:


Aún estoy haciéndome a las planchas, porque hacía mucho que no las utilizaba y también estoy haciéndome a la idea de verme con el pelo liso, tardé apenas 20 minutos en hacérmelo y fue muy fácil, repartí el pelo en varios mechones y fui cogiendo desde más abajo hacia arriba. Además la temperatura es regulable. De todas formas ya os hablaré más sobre estas planchas.

Hoy quiero preguntaros .. aunque al foto ya la he puesto por Facebook .. ¿liso o rizado? ..

os subo otra fotito con el pelo rizado, para que podáis comparar


así que se abre el debate y ya que estamos ¿pelo más claro u oscuro?

eso sí, con sinceridad, si no os gusta, no os gusta y punto

MUACKSSS!!!

56 comentarios :

  1. Madre mia estas guapisima! :p me encantas con el pelo asi! muak

    ResponderEliminar
  2. Me gustas más con el pelo más oscuro y con el pelo rizado te da un aire aniñado muy favorecedor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio estas mucho mas guapa con el pelo liso!!!; por cierto que tal fue la entrevista??? espero que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se me cortó el comentario, te comentaba que a mí me parece que estás mona de las dos formas y que como que estas de entrevistas de nuevo??, va todo bien??

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda muy bien el cambio! estas muy guapa con el pelo liso y mas oscuro
    Yo lo tengo rubio y de vez en cuando tambien me da por oscurecermelo... renovarse o morir!! jaja.

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Te ha quedado muy bien, te entiendo perfectamente porqué hay epocas que necesitamos un cambio. No hace mucho me cambié por completo, mi color es castaño bastante clarito y ahora me lo he pusto más claro con mechas super rubias y queda genial.
    Me gusta como te ha quedado y prefiero el pelo liso te hace más juvenil!

    un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Yo solo voy a la peluqueria si tengo que cortarme a capas el pelol lo demas sienmpre lo hago yo, me tiño, em corto las puntas... bueno me ayuda mi pareja jejjejeje

    En cuanto a liso y rizado, la verdad, es que como te apetezca, porque yo por ejemplo lo tengo ondulado y me no me gustaba nada, pero he descubierto como dejar unas ondas sin tener mucho volumen y ahora lo dejo asi... pero ayer me lo alisé, asi que sabuendo que liso te queda bien asi cambias

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  9. Pues.. liso! Y más claro, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mas como te queda el pelo liso, en cuanto a color, suele favorecer mas el color claro.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Madre mia! pues nena, el pelo liso te queda de muerte! y el tono me parece que te queda bien.
    Esas planchas son la caña ¿ no?.
    Puedes aprovechar e ir haciendo según te apetezca, aunque quizá para verano mejor rizado por el tema del calor, sudor y tal, que ya sabes que el pelo como sea ondulado o rizado a la mínima de humedad hace lo que le da la gana ¬¬U y para recogerlo en un moño desenfadado parece que queda chulo.
    Estás bien de cualquiera de las dos maneras, eso sí XD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te queda el pelo liso. Creo que deberías alisártelo más a menudo porque estás guapísima!!!
    El nuevo color también me gusta :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. yo tngo el mismo problema que tú con mi pelo..de díario rizado pero el liso te queda super bien! estás guapisima!bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gusta mucho liso!!! Te hace más joven! Ah! y el tono de pelo m,e gusta tb más el de arrioba... bueno, aunque con algún reflejito claro no estaría tampoco mal!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Pues a mi me gusta mucho más con el cambio que le has dado :D El pelo liso te hace los rasgos más suaves y el color combina perfetamente con el de tus ojos. Lo mismo será que llevo mucho tiempo dándole vueltas a oscurecérmelo yo! jajajaja, aunque nunca me he teñido y no se si lo haré. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me encnata como te queda liso! de todas maneras puedes ir unos días de una forma y otros días de otra como hago yo xD en la variedad está el gusto jajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  18. el pelo liso te queda genial, estás muy guapa
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy muy bien! te favorece mucho más el pelo liso :)

    ResponderEliminar
  20. Yo lo tendría clarísimo, el liso te queda genial y te favorece muchísimo! Pero vaya que yo lo que haría es unos días de liso otros de rizado y a presumir de pelo ya que se puede!
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  21. estas bien de las dos formas, pero el cambio ha sido chulisimo.
    el pelo liso te queda genial, y el tinte perfecto!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo te veo muy interesante con el pelo más oscuro y liso, me gusta el cambio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ayyyyyy qué guapa de liso Iris, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta más el pelo oscuro! El tema del pelo liso o rizado, me gusta más rizado. Será porque después de 4 años con el alisado japonés( y 2 más para tener mis rizos de nuevo) ya el pelo liso me da urticaria... jajaja De todas formas, estás guapa con ambos peinados!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues yo encuentro que te favorece bastante :)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo siempre te diré que pelo liso, aparte de que lo tengo así, me encanta, el rizado no me gusta demasiado...el liso te queda genial y el color también todo desde mi punto de vista claro!Un besito mágico

    ResponderEliminar
  27. A mi el rizado no me gusta mucho, creo que te queda muchísimo mejor liso, pero con mucha diferencia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Ya te dije en el face, a mi me gusta mucho más como te queda liso, el tono ya no me importa tanto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Quien pudiera tener esos rizos para cambiar de peinado jajajja estas genial de las dos formas ;)

    ResponderEliminar
  30. Te favorece más oscuro, aunque por lo que te he visto en otras fotos, probablemente te pierda bastante en 4-5 lavados, por oxidación.
    De hecho, por lo que veo (o me parece a mí xD) te quedan algunas vetas en el color, así que se te ve un reflejito bastante natural.

    Lo dicho, a mi gusto, me quedo con el tono oscuro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Que guapa estás!!!, me gusta mucho el pelo liso y el color también te ha quedado muy bien.
    Entiendo el liso da más trabajo, pero para ocasiones el liso te queda ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. pues la verdad es que no sabría que decirte. El color tequeda bien y el pelo liso también, pero es que también me gusta el rizado jaja puedes ir variando, así no te aburres =)

    bss*

    ResponderEliminar
  33. Yo voto por el liso 100%!! Yo en la pelu estoy contentísima, también es cierto que la peluquera es mi amiga también así que siempre me hace lo que me gusta, ya me conoce muy mucho!!jajaja
    Y sobre planchas mira que había probado un montonazo de modelos, porque llevo alisándome el pelo con planchas desde hace más de 10 años, pero desde que me regalaron para el cumple las GHD estoy contentísima, si se me estropean me volveré a coger otras de la misma marca porque son AMOR!!jeje
    Un besazooooooooo!!

    ResponderEliminar
  34. Es dificil tomar una decisión, liso te queda muy bien y rizado también me gusta! Al menos tienes la suerte de poder cambiar, el mío no se riza ni con un milagro jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  35. Como ambos looks te ves fantástica pero me quedaría con el liso si tuviera que decantarme por alguno, te dá más jovialidad y frescura!

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. De las dos maneras estas guapisima!! Asi que mi consejo es que no renuncies a ninguna de las dos formas!! Yo tengo el pelo liso, pero de vez en cuando me lo rizo(lo tengo bastante docil, y con un poco de espuma se me riza bien). El pelo es como el maquillaje, depende del estado de animo de cada dia! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! La verdad es que siempre te he visto en tus fotos con el pelo rizado, pero teno que decirte que el cambio de look te queda genial, me gusta mucho cómo te queda el pelo liso, y el color igualmente es muy acertado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  38. ME FASCINA COMO TE QUEDA EL PELO LACIO :)

    ResponderEliminar
  39. Te queda muy bien liso, se ve como mas elegante =D

    ResponderEliminar
  40. Ostras maja, estas guapisima!
    Nunca te habia visto con el pelo liso. Me gusta mucho, te da un aire mas juvenil.
    Muy, muy guapa!
    Un besote Iris!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  41. a mi me gusta liso, siempre puedes alternar segun te apetezca o tengas tiempo

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, a mi me gusta como te queda liso,besos.

    ResponderEliminar
  43. Te queda muy muy bien liso!Pero yo que lo tengo rizado tengo que reconocer,que a veces por flojera con un poco de espuma y el difusor acabo mucho antes :P supongo que a ti te pasará igual jeje un beso

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho así mas oscurito y liso :)
    A mí me gusta el pelo lisito o con unas ondas ligeras, pero bueno te sienta muy bien tu pelo rizado natural también, lo malo es que cuanto más lo alises, más se te vá a deshacer tu rizo natural...

    ResponderEliminar
  45. Pues me gusta mucho como te queda liso!!
    Como has tardado poquito y se te ha quedado bien, puedes hacértelo tantas veces quieras!! bss

    ResponderEliminar
  46. LISO!!!Te ves increible!!! siento que te vez mas fresca y joven!!! me encanta el nuevo look!! estas divina!

    ResponderEliminar
  47. Sin duda pelo liso!!! te rejuvenece y te da más vida a la cara! un besito guapaa

    ResponderEliminar
  48. ¿Sinceramente? Aunque el pelo rizado te da un aire "cute" muy juvenil, te favorece mucho el pelo liso. Incluso un ligero ondulado te favorecería un montón.

    El pelo liso te hace una imagen más profesional, te alisa los rasgos de la cara y se te ve más seria. Sobre el color no lo se, no tengo claro como lo tenías antes, pero este rubio oscuro-castaño claro es precioso... ¿has pensado en algunas mechas o reflejos para darle vidilla?

    Mi voto es para: LISO :) Espero haberte ayudado

    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  49. Pues me gusta más con el pelo liso... pero tengo algunos “peros”.

    A mí en líneas generales me gusta el pelo liso, yo lo tengo liso y me resulta muy fácil hacérmelo, solo voy a la pelu cada 6-8 semanas pare recotarme las puntas, mi peluquera ya me conoce y sabe que odio el pelo de peluquería y me lo hace lo más natural posible y hasta consigue que no parezca que he ido, aunque he de decir que siempre me gusta más como me lo hago yo.

    Pero además tengo que añadir que siempre he pensado que si lo tienes rizado es un verdadero rollazo estar pendiente de hacértelo liso y viceversa, así que también hay que mirar lo práctico!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Pelo más oscuro y liso!!!! Me encanta como te queda =)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  51. Madre mía! Mira que ya eres guapa pero con el pelo así te veo preciosa! Me gustas mucho mucho más.

    A mi me gustas con el pelo así más clarito y liso, te veo más juvenil, no sé. Me gusta más!! Mucho más!!

    El pelo claro hace más joven a las personas, y a mi me gustas más con el pelo liso y clarito, quizás pq es la novedad, no sé, pero ahora mismo me gusta más :P

    ResponderEliminar
  52. Creo que el liso te favorece mucho, aunque tener el pelo rizado es genial porque te da todas las opciones.
    Respecto al color, no sé, me gustan los dos tonos.

    POr cierto, como quedó finalmente la terjeta de visita?

    ResponderEliminar
  53. Holaa!!

    Me quedo con el pelo liso, te queda genial y siempre viene bien darse un cambio. Si tu te ves estupenda adelante!!

    Un besazo grandote
    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. aprovecha siempre que puedas y liso, te veo genial con el... enserio me gusta mucho y estas guapisima rubita mia, muack

    ResponderEliminar
  55. Yo tambien soy de hacerme cambios radicales con el pelo, lo mismo lo llevo corto que largo, que rizado o liso, me gusta muchisimo innovar con mi pelo, a veces demasiado jajaj

    Me gustas mucho más con el pelo liso, y es normal que al principio te cueste un poco cogerle el truco a la plancha pero en cuanto empieces no tardarás nada. yo tambien tengo una remington y me encanta! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  56. A mi me gusta más como te queda el pelo liso :) aunque claro, el tema planchas es un coñazo jajaja.. Y con el pelo más claro tmbién te encuentro favorecida :) un beso!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!