Review .. Toallitas Desmaquillantes COMODYNES (Piel Seca y Sensible)

29 feb. 2012

Aunque no soy muy de toallitas desmaquillantes, os confieso que tengo mis preferidas .. sin lugar a dudas de la marca COMODYNES. En octubre, junto con la colaboración de Jordi Labanda lanzaron una edición limitada de sus Make-Up Remover, más conocidas como toallitas.

Esta edición contenía tres tipos diferentes de este producto:
  • Pieles Secas y Sensibles, con Avena
  • Pieles Normales
  • Pieles Mixtas y Grasas, con Bardana
Me centraré en la primera de ellas, puesto que son las que he estado utilizando.

 MAKE-UP REMOVER .. SENSITIVE & DRY SKIN



Comodynes dice de ellas .. sustituyen a la leche, tónico y desmaquillador de ojos. Limpian suavizan e hidratan. Sin alcochol. Uso externo. Evitar el contacro directo con los ojos. COnservar el producto protegido del calor y correctamente cerrado.

Modo de uso .. aplicar mediante un suave masaje sobre cara y ojos. En 1 minuto, piel limpia, suave e hidratada.

Su packaging amarillo, para poder diferenciar las diferentes variedades, según su color. Contienen 20 toallitas de fibras naturales, de un tamaño 20 x 20 cm (8 x 8 pulgadas), y su caducidad es de 3 meses. El precio: 3,50 €.


Por delante .. lo que es, todo en inglés, sólo se especifica en castellano que es para pieles sensibles y secas.

Por detrás .. sus ingredientes en ignlés. Lo qué es y para qué se utiliza, en varios idiomas, entre ellos español, en total en 11 idiomas diferentes. También nos especifica que no se deben tirar al WC, que son hipoalergénica, que están testadas dermatológicamente, su tamaño, caducidad e información sobre la marca.



Me gusta su abertura: tipo toallitas de bebé, se cierra facilmente y no es de los típicos que se abre una vez y después ya no se puede cerrar. Así las toallitas siempre están humedecidas.



Las toallitas como os he dicho antes tienen un tamaño de 20 x 20 cm. Totalmente impregnadas de producto, con un olor suave, no es a jabón ni a leche desmaquillante, como una mezcla entre ambos.

Desmaquillan bien, hasta la máscara de pestañas, aunque eso sí, no de una sola pasada. No me irritan los ojos, ni me dejan la cara con sensación de tirantez, ni seca. Las he usado solas, sin tónico después y he notado mi cara hidratada, aunque a mí me gusta siempre utilizar tónico detrás, por si quedara algún resto de la toallita.

Como os he dicho antes, además de esta gama existen otras ..



Las toallitas para piel normal, su packaging es blanco, mientras que para pieles mixtas o grasas es verde. Además, estas últimas contienen como ingrediente la Bardana, una planta que tiene infinidad de usos, entre los que se encuentra el anti-acné y la eliminación de toxinas del cuerpo.

Por último os comento su último lanzamiento, que corresponde con su packaging rosa, son las toallitas MICELLAR CLEANSER, adaptando el agua micelar a estas nuevas toallitas. Entre sus ingredientes se encuentran la infusión de extractos vegetales, para proporcionar hidratación y frescor, Tensioactivos no iónicos, que limpian respetando el film hidrolipídico de la piel y glicerina, que hidrata neustra piel.

Además están testadas clínica, dermatológica y microbiológicamente. Y no contienen alccohol, parabenos, alergenos y colroantes.

Estas últimas toallitas, son algo más caras, que las normales, 4,20 €, y el pack contiene 20 toallitas.

Tods estas gamas las podemos encontrar en perfumerías, farmacias y parafarmacias, vamos que las tenemos a mano.

¿sois de toallitas en ocasiones puntuales?
¿habéis probado Comodynes?
¿conocíais todas sus gamas?
¿qué os parecen?

MUACKSSS!!!