Review .. Toallitas Desmaquillantes COMODYNES (Piel Seca y Sensible)

29 feb 2012

Aunque no soy muy de toallitas desmaquillantes, os confieso que tengo mis preferidas .. sin lugar a dudas de la marca COMODYNES. En octubre, junto con la colaboración de Jordi Labanda lanzaron una edición limitada de sus Make-Up Remover, más conocidas como toallitas.

Esta edición contenía tres tipos diferentes de este producto:
  • Pieles Secas y Sensibles, con Avena
  • Pieles Normales
  • Pieles Mixtas y Grasas, con Bardana
Me centraré en la primera de ellas, puesto que son las que he estado utilizando.

 MAKE-UP REMOVER .. SENSITIVE & DRY SKIN



Comodynes dice de ellas .. sustituyen a la leche, tónico y desmaquillador de ojos. Limpian suavizan e hidratan. Sin alcochol. Uso externo. Evitar el contacro directo con los ojos. COnservar el producto protegido del calor y correctamente cerrado.

Modo de uso .. aplicar mediante un suave masaje sobre cara y ojos. En 1 minuto, piel limpia, suave e hidratada.

Su packaging amarillo, para poder diferenciar las diferentes variedades, según su color. Contienen 20 toallitas de fibras naturales, de un tamaño 20 x 20 cm (8 x 8 pulgadas), y su caducidad es de 3 meses. El precio: 3,50 €.


Por delante .. lo que es, todo en inglés, sólo se especifica en castellano que es para pieles sensibles y secas.

Por detrás .. sus ingredientes en ignlés. Lo qué es y para qué se utiliza, en varios idiomas, entre ellos español, en total en 11 idiomas diferentes. También nos especifica que no se deben tirar al WC, que son hipoalergénica, que están testadas dermatológicamente, su tamaño, caducidad e información sobre la marca.



Me gusta su abertura: tipo toallitas de bebé, se cierra facilmente y no es de los típicos que se abre una vez y después ya no se puede cerrar. Así las toallitas siempre están humedecidas.



Las toallitas como os he dicho antes tienen un tamaño de 20 x 20 cm. Totalmente impregnadas de producto, con un olor suave, no es a jabón ni a leche desmaquillante, como una mezcla entre ambos.

Desmaquillan bien, hasta la máscara de pestañas, aunque eso sí, no de una sola pasada. No me irritan los ojos, ni me dejan la cara con sensación de tirantez, ni seca. Las he usado solas, sin tónico después y he notado mi cara hidratada, aunque a mí me gusta siempre utilizar tónico detrás, por si quedara algún resto de la toallita.

Como os he dicho antes, además de esta gama existen otras ..



Las toallitas para piel normal, su packaging es blanco, mientras que para pieles mixtas o grasas es verde. Además, estas últimas contienen como ingrediente la Bardana, una planta que tiene infinidad de usos, entre los que se encuentra el anti-acné y la eliminación de toxinas del cuerpo.

Por último os comento su último lanzamiento, que corresponde con su packaging rosa, son las toallitas MICELLAR CLEANSER, adaptando el agua micelar a estas nuevas toallitas. Entre sus ingredientes se encuentran la infusión de extractos vegetales, para proporcionar hidratación y frescor, Tensioactivos no iónicos, que limpian respetando el film hidrolipídico de la piel y glicerina, que hidrata neustra piel.

Además están testadas clínica, dermatológica y microbiológicamente. Y no contienen alccohol, parabenos, alergenos y colroantes.

Estas últimas toallitas, son algo más caras, que las normales, 4,20 €, y el pack contiene 20 toallitas.

Tods estas gamas las podemos encontrar en perfumerías, farmacias y parafarmacias, vamos que las tenemos a mano.

¿sois de toallitas en ocasiones puntuales?
¿habéis probado Comodynes?
¿conocíais todas sus gamas?
¿qué os parecen?

MUACKSSS!!!

25 comentarios :

  1. Lo cierto es que en mi caso no utilizo muchas toallitas, y si lo hago es de manera puntual y siempre las indicadas para pieles sensibles.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad tampoco soy mucho de toallitas. Tengo por ahí algún paquete abandonado pero que picaban, está bien que estas sean sin alcohol y con ingredientes bien pensados! Lo que sí uso últimamente para desmaquillarme es un paño de microfibra. A ver si os hago una entrada y os lo cuento, porque estoy flipando!! Un beso! Ten buen día

    ResponderEliminar
  3. Qué gracias, toallitas con agua micelar, no las conocía. De todas formas creo que solo he utilizado toallitas una vez en la vida, y fue por pura necesidad. Estoy convencida de que la piel no se queda igual. Lo que sí utilizao es la toallita desmaquillante de Kanebo, pero para retirar mis propios productos.

    De todas formas, muchas gracias por la entrada. Tienen muy buena pinta y las tendré en cuenta si vuelvo a encontrarme en caso de necesidad imperiosa :-)

    ResponderEliminar
  4. Ala, las rosas las voy a probar.
    A mí me gustan las verdes, de piel mixta-grasa, me limpian la piel de forma eficaz y la dejan suave, suave.
    Es cierto que no se secan y estan muy impregnadas de producto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. no las he probado pero me gusta esta marca ...tienen muuy buena pinta!bss

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta EL, tengo nada más las que venían con una de las cajas, pero a mi no me gusta como huelen y entonces las dejo estar y estar, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No uso toallitas porque todas las que he probado me irritan la piel y me desmaquillan muy mal, pero tienen buena pinta.

    Besos
    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo habitualmente no uso toallitas, solo si hago alguna pifia en el maquillaje hecho mano de ellas... encuentro que es un producto caro para usar a diario y no me queda la conciencia tranquila si me desmaquillo con ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que antes era muy de toallitas pq viajaba a menudo y no me lo llevaba todo en el neceser pero ahora que no viajo tanto soy mas de mi rutina facial, lavar y lavar!

    ResponderEliminar
  10. Las tengo y es más que cierto que van muy bien, yo me quedo con las de piel grasa.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco soy muy de toallitas, salvo para ocasiones especiales que funcionan bien y te ahorran espacio, en el caso de ir de viaje aunque por supuesto no limpian igual pero para emergencias siempre tengo.

    Mis preferidas también son de Comodynes


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Suelo utilizar las toallitas cuando el maquillaje no e smuy cargado aunque siempre remato con otras cosas para asegurarme de no dejar restos de maquillaje de ningún tipo y ahora estoy muy a gusto con las que tengo aunque no conocía la marca, me gusta el post de éstas, en cuanto termine las que tengo seguro que las pruebo1


    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado las toallitas desmaquillantes de comodynes pero las encuentro caras y antes probaré otras :P

    No soy mucho de usar toallitas desmaquillantes, voy probando marcas diferentes pero siempre intento tener algun paquete en casa y otro en casa de mi pareja, porqué las noches que llego muy tarde y me da pereza si que las utilizo como apuro. Ahora mismo estoy probando las de les cosmetiques, aunque no me gustan demasiado, así que probaré otras.

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  14. Yo es que para el uso que les doy (superficies, pinceles, alguna mancha ocasional), con una marca blanca voy que me mato. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo es que para el uso que les doy (superficies, pinceles, alguna mancha ocasional), con una marca blanca voy que me mato. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  16. yo si que suelo usarlas y a menudo, pero la de deliplus, estas no las tengo cerca, las conocía de verla por los blog y tal pero nada, gracias por el post neni muaaack

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! yo utilizo sólo de forma puntual las que son para piel sensible y me van bien.

    Claro que sólo las uso una noche o dos a la semana.

    Un besazo, guapa!

    Eva :DDD

    ResponderEliminar
  18. yo uso las de mercadona y luego me desmaquillo con un gel demaquillante o leche, tonico etc..

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que yo no uso nunca toallitas pero es verdad que para un viaje rápido o un caso excepcional no viene mal tenerlas, de estas me ha encantado la ilustración de Jordi Labanda y tu magnifica reseña de cada uno de los tipos!!

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Yo suelo utilizar toallitas pero no tengo fijas pues ando a la busca de las toallitas perfectas para mí.ahora estoy con unas de nivea y de moemnto no me va mal.
    Las de comodynes no las he probado nunca pero la verdad que me gustaría probarlas,aunque sea por curiosidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco soy de usar toallitas porque no he tenido buenas experiencias con ellas, pero me han llamado la atención las de agua micelar.
    Me ha gustado mucho tu post :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. a mi me cuesta mucho usar toallitas, no me gustan demasiado. Si acaso para un momento puntual vienen bien pero no las suelo comprar

    ResponderEliminar
  23. Guapetonaaaaa!! Yo nunca utilizo toallitas para la cara, solamente las uso para limpiar los chuaches de las manos así que me valen cualquieras!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Si que son buenas, estoy de acuerdo contigo. Yo tengo las de piel mixta.
    Las utilizo a veces, sobre todo cuando llegas tarde y quieres desmaquillarte rapido para meterte en la cama! =)
    Un besote cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. he visto criticas excelentes de estas toallitas!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!