No me has enamorado: Mascarilla nutritiva & regeneradora de APIVITA

21 feb. 2012

Ya sabéis que Apivita es una marca que me gusta mucho y que, de momento, todos los productos que he probado, he quedado satisfecha con ellos. Todos menos del que os voy a hablar hoy:

MASCARILLA NUTRITIVA & REGENERADORA CON ZANAHORIA




Las mascarillas de Apivita, vienen en sobres de 2, y cada uno de ellos, da para varias aplicaciones. Su precio oscila de 3,50 € a 5 €. Ésta me la regaló Andrea de No sin mi Makillaje ya que gané un sorteo suyo con productos Me me me y me incluyó algunas cositas más.

Apivita dice de ella .. La zanahoria mejora la piel, y el proceso natural de renovación celular, dejándola radiante, fresca y vibrante. El aceite de oliva y manteca de karité hidratan y nutren la piel. Las vitaminas dejan la piel tonificada y firme.

Es una mascarilla con zanahoria,aceite de oliva, shea mantequilla, manteca de cacao, proteínas de trigo y de soja, y té verde, en lugar de agua. Además está libre de parabenos, siliconas, glicol de propileno (transparente usado como anticongelante), aceite mineral y etanolamina (compuesto químico orgánico, de formato líquido  y tóxico, inflamable, corrosivo, incoloro y viscoso, con un olor similar al amoníaco).

Su color es amarillito claro, algo brillante y tiene un olor a crema de la cara, no huele a otra cosa. Tampoco tiene un ligero olor a zanahoria, que es de lo que está hecha.





Su uso ya sabéis como es ...  aplicamos una capa (una vez que está limpia), por toda la cara, excepto por el contorno de ojos. Esperamos 10 minutos y la retiramos con agua.

Un antes y un después. La primera foto con la mascarilla recién puesta. La segunda cuando pasan los 10 minutos y justo antes de retirarla. Podéis ver como la absorve la piel directamente.



El resultado .. aunque parezca mentira, no he notado un antes y después con esta mascarilla, ¿la cara más suave? tal vez, pero poco más.  Yo no la he visto ni más nutrida, ni vibrante, ni luminosa. Nada de eso, por lo que sé, que no compraré esta mascarilla.

Y como el sobre me ha dado para dos aplicaciones: yo guardo al sobrante en estos botecitos, tipo 'muestras'. Se cierran herméticamente y no entra ni aire ni nada, así se conserva su interior intacto.

 


Como os he dicho anteriormente, es el primer producto de Apivita que no me gusta, porque todos los demás que he comprado me han gustado mucho .. de hecho siempre que voy a su tienda, me gusta que me asesoren sobre lo que le irá mejor a mi piel.

y como no todo es malo en esta marca, os dejo con los posts de los prodcutos que he probado y me han ido bien:



Además os dejo con un post de 'La Petarda Potinguera', donde nos cuenta su experiencia con varios productos de la marca:



Si queréis empezar con esta marca yo os recomendaría su gel limpiador y tónico, en formato pequeño, aunque la boquilla sea más grande, es perfecto para llevarlo de viaje.

¿habéis probado APIVITA?
¿algún producto que no os haya gustado?


Un último apunte, dónde podéis encontrar sus productos

DONDE COMPRAR APIVITA

  • Tienda física:  C/Conde de Xiquena, nº 6. MADRID -- Metro: Chueca
  • El Corte Inglés
  • Tienda online: http://www.apivita.com/

MUACKSSS!!!