Review .. Chocomanía de TBS + consigue TU LOTE

17 feb. 2012

A mediados de enero os presenté una nueva colección que llegaba en febrero a todos los The Body Shop españoles (ver aquí) .. entonces sólo os comenté los productos que estaban a puntito de comercializarse .. una gama completa dedidacada a ese gran placer .. el CHOCOLATE !!

Hoy, después de casi 1 mes utilizando alguno de sus productos ya os puedo comentar qué me han parecido ... asíque como siempre allá vamos ...


-- LOCIÓN CORPORAL --
Tamaño: 250 ml.
Precio: 9 €

The Body Shop dice de ella ... Una hidratante de textura ligera que deja la piel suave y sedosa. Contiene manteca de karité, manteca de cacao, aceite de sésamo, aceite de nuez de Brasil y  aceite de babasú de Proyectos de Comercio Justo con Comunidades.



El bote ..  por alante se  nos presenta el producto, con su cantidad (250 ml.) y por detrás sus ingredientes, características y tiempo de caducidad (12 meses) una vez abierto. Dispone de un dispensador para que podamos hacer uso de ella, aunque estoy acostumbrada más a los botes normales, no veo mal esta opción, porque así no nos resbalará el bote, cuando estemos usándolo.

El producto .. es una crema bastante espesa, de hecho, cuesta salir del dispensador. De color blanquecino, tirando a beige. Con un olor entre chocolate y caramelo, que dan ganas de comérselo. Se extiende muy bien y es fácil de repartir por todo el cuerpo. Me gustan más las lociones así espesas (de hecho uso más mantecas que otra cosa) que muy líquidas. Deja la piel hidratada, sin sensación de tirantez y ese olor a chocolate nos dura aproximadamente entre una hora y media y dos horas, no más. Un dato importante: no mancha la ropa, o por lo menos es algo que yo valoro en un producto.



Relación precio - producto .. aunque en el mercado hay productos más baratos que éste, yo si que lo compraría, a mí me aporta la hidratación que necesito, además cunde muchísimo, es natural y colaboramos con el COmercio Justo ¿qué más podemos pedir?


-- GEL DE DUCHA--
Tamaño: 200 ml.
Precio: 5 €

The Body Shop dice de él ... Limpia tu cuerpo con este gel de ducha que deja la piel limpia e hidratada. Contiene manteca de cacao y miel de Proyectos de Comercio Justo con Comunidades.



El bote ..  en este caso, es del mismo formato que la loción corporal y aporta los mismos datos que ésta.

El producto .. gel marrón muy oscuro, con un tono tornasolado, algo brillante. Su olor es a chocolate puro, no apto para golosas, porque te dan ganas de comértelo. Es algo espesito, hace jabón y limpia perfectamente. Su olor dura poco en el cuerpo, pero deja éste hidratado.

Relación precio - producto .. pues es un jabón, sin más, con un olor estupendo, pero un jabón, que en este caso si podemos encontrar en el mercado alguno más barato, con ese olor, aunque no sea natural 100 %.

Ya sabéis que la colección se compone de más productos y por ello .. si querési conseguir un pack, ahora mismo estáis de enhorabuena ... a través del Facebook de The Body Shop podéis ganar uno de los 40 lotes que están sorteando .. ¿cómo? .. muy fácil, a través de aquí .. es una aplicación en el que debéis rellenar vuestros datos y una pregunta ¿Cuál ha sido vuestra última tentación? .. tenéis hasta el 23 DE FEBRERO



y siguiendo con esa pregunta ..

¿Cuál ha sido vuestra última tentación?

Pasad un buen fin de semana

MUACKSSS!!!