“No renuncies al color, pon VIVA de BETER en tu tocador”

2 feb 2012


Hace un tiempecito os comenté que gracias a Beter, su Facebook y el eslogan que da nombre a este post, había ganado un lote de la marca, el que os he mostrado en la imagen superior .. hoy después de haber probado todo, os contaré lo que me ha parecido ..

Un neceser, rosa chicle transparente, en el que venía todo metido. Perfecto para llevarlo a cualquier sitio y además sin temer que lo de dentro se pueda estropear, porque es impermeable.


Antes de hablaros de las brochas (todas de pelo sintético), comentaros, una cosita, son de viaje .. algo que me viene perfecto, cuando voy a ver a mi chico, porque ya que son retráctiles, es decir, se guardan y quedan a la mitad de su tamaño, ocupan muy poquito espacio .. algo que me gusta para llevarlas en el bolso y poder retocarme en cualquier momento o llevarlas cuando me voy de viaje .. el punto negativo a este formato .. es que al estar las brochas cerradas, siempre debemos tenerlas limpias, sino el estuchito se nos ensuciará por dentro ..



Brocha para el maquillaje, de color fuxia, es uno de los productos favoritos de la marca .. para aplicar el maquillaje no es de mis favoritas, aunque tengo que admitir que llega a todos los rincones de la cara .. también la he utilizado para aplicarme alguna mascarilla.



Brocha de colorete, esta vez morada, suave y de forma angulada .. el colorete se aplica sin ninguna dificultad. También la he utilizado para aplicar y difuminar el iluminador líquido.


La brocha para aplicar las sombras, es de color naranja (un poco 'guarrete'), sirve tanto para aplicarlas, como para difuminarlas .. me gusta justo para la mitad del ojo donde está el arquito, encuentro que al ser muy suve, es muy cómodo trabajar con ella en esa zona.



La brocha de corrector, también es naranjita, como para el corrector casi siempre utilizo los dedos, ésta la he uso para las sombras y me gusta el resultado, sobre todo para las que son en crema.


Pero sin duda, el producto favorito de todos los que me enviaron, para mí ha sido el siguiente ...
Las pinzas de depilar, sí!!, las llevo siempre en el bolso y no se si es por su curvatura o qué, pero puede quitarme todos esos pelitos indeseados, que además para mí es algo dificil, ya que son bastante rebeldes.


No quiero dejar el post, sin comentaros unas cuantas cositas .. seguro que ya sabéis que Beter, ha cumplido recientemente 75 años .. se dice pronto, pero son muchos, no, muchísimos ..



Pues lo ha querido celebrar con todas nosotras de una forma muy especial .. con un concurso .. debemos enviarle una felicitación y sólo por eso, nos enviarán una lima, de estilo vintage, preciosa!!




Y si tu felicitación es de las que más les gusta ... recibirás en casa un lote de sus mejores productos!! .. valorado en 100 € .. date prisa que sólo tienes hasta el 10 de febrero



¿qué aún no has participado? .. y ¡a qué esperas! .. date prisa, que quedan muy poquitos días .. puedes participar aquí

Y si quieres estar al tanto de todas sus novedades, inscríbete en el Club Beter, es muy fácil .. visita su página  aquí y allí te contarán los sencillos pasos que deberás seguir ... te enterarás de todas sus novedades, promociones y concursos .. y  además en breve abrirá su tienda online!! .. Yo me acabo de enamorar de alguno de sus nuevos productos





y vosotras ..

¿habéis caído en la fiebre de Beter?
¿tenéis alguno de sus productos?
¿alguno que me recomendéis?
¿qué os parecen sus novedades?

Espero que, a pesar del frío, tengáis un buen día .. ya sabéis abrigaros

MUACKSSS!!!

35 comentarios :

  1. Yo tengo unas pinzas de depilar de beter y son geniales. Las brochas todavía no las he probado.

    Gracias por toda la información :-)

    ResponderEliminar
  2. Recibí hace unos días el pulidor de la promoción 75 aniversario y es genial. Bueno la verdad es que nunca había usado uno pero a partir de ahora va a ser uno de mis imprescindibles.


    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. mis pinzas de depilar desde hace años son las de beter,de momento solo he probado esas y las del mercadona, y las de beter me gusta un monton omo quitan los pelitos. el resto no he usado nada mas. eso si las ultimas fotitos tienen una pinta....que n se yi si caera algo jejejejje
    graias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Enhorabuena por el regalito;es muy chulo y completito!
    Yo better si he usado alguna vez pero no recuerdo si fue un peine o que fue,jaja(creo que una pinza también,pero la he perdido). La verdad es que es una buena marca y muy conocida de siempre.
    Un besito y gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Si no me equivoco creo que tengo una brocha, pero el diseño de la pinza esa de depilar me ha cautivado totalmente :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado alguna cosa de la marca, pero nunca sus brochas ni sus pinzas... lo tendré en cuenta para mi próxima compra.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que tengo de esta marca son unas limas pero las brochas cada vez me llaman mas la atención!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa,acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que te sigo!pues voy a aprender mucho contigo porque en esto de los pinceles ando pegada,besos.

    ResponderEliminar
  9. me han encantado tus pincelitos, además me encanta el detalle de que lleven su capuchita para que no se deformen.

    besines

    ResponderEliminar
  10. Las pinzas de depilar son un best seller de la marca, a mí parecer las mejores.
    Yo buscaré la brocha de sombrita de ojos que me ha llamado la atencion su color "guarrete" y la tocaré a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchos de los productos que enseñas los veía todos los días que estuve trabajando en Navidad pero no me llamaron mucho la atención.
    Creo que de Beter tengo unas pinzas para las cejas que me van muy bien.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Tenía unas pinzas hace mucho, con las brochas me llevé un chascazo hace tiempo y nunca más caí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades guapa, que suerte, la verdad es que no he probado ninguno de los productos, lo unico que tengo de better son las pinzas de depilar de toda la vida y laslimas de uñas y me gustan mucho, a ver si me animo a probar algo y a participar en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo muchos años utilizando sus pinzas de cejas, para mi de las mejores, ahora creo que me voy a hacer con alguna brocha.


    http://raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo esas pinzas de cejas, las rositas. Van bastante bien y sus baratitas. Bsos!


    En mi blog; Productos acabados (II) Lush . Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es una marca "de toda la vida" y que me gusta mucho por calidad/precio, encima ahora tienen unos diseños de lo más atractivo! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. hala hala que de cositas!! disfrutalas todas eh xD, yo de better tengo unas pinzas de depilar pero no son esas y me van genial, un besote guapaa

    ResponderEliminar
  18. que boniiitas que sooon! yo quiero probar la de colorete!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    La verdad que las brochas tienen buena pinta y son muy chulas. ¡Disfrutalas!

    Un besín,

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosa!

    Mi hermana me ha llamado este medio día diciendome que...

    ¡me había llegado un sobrecito desde Madrid! =DDDD

    Estoy histérica!!! Ahora a las cinco y media tengo que salir hacia mi pueblo (pq como ya sabes ahora estoy en el de mi padre) para hacer repaso a un niño y luego iré a casa que estoy ansiosa por saber que es lo que me has enviado!!! >_<

    Yo tengo el mismo lote que tu de beter, pero no por ser original como tú! (que pedazo lema les hiciste! Me encanta =D), sino por tener suerte en un sorteo =DDDD

    y a mi me ha gustado todo mucho! =D Me encanta sobre todo la brocha para aplicar y difuminar sombras ( es la que uso de multiusos ahora mismo) y las pinzas que como tú dices quitan los pelitos genial =D

    Bueno churri dejo de enrollarme que llego tarde :P

    Un muah enorme y aver cuando volvemos a coincidir por face que hace demasiado que no hablamos largo y tendido :(

    MUAH =*

    ResponderEliminar
  21. Las brochas no me llaman mucho la atencion, pero las pinzas de depilar si!! Ademas la goma esa donde se apoyan los dedos me gusta mucho, porque siempre se me resbalan! jajajaja

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hace poco me compre la esponjita tu la tienes en lila y yo en rosa, mire también las brochas pero tengo que decir que el pelo es muy similar a las de primark y bastante mas caras

    ResponderEliminar
  23. Que chulada las brochas retractiles! Pero yo no me las compraria porque me manejo mejor con las de mango larguito y fuera de casa no me maquillo mucho, intento salir todo lo preparada posible de mi casa! un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito me parece todo Iris. yo siempre usé las pinzas de depilar de Better, hasta que compré las Twizzerman.
    Las cajas de mi entrada de hoy son de la tienda de decoración IHD, lo digo en el video, no has visto el video? ;) Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito todo, me encanta cómo han dado el giro a la estética de la marca.

    Besos wapa, y enhorabuena por los regalitos ^^

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que tienen cosas muy minas y muy útiles, las pizas por ejemplo son estupendas, coincido.

    ResponderEliminar
  27. Yo uso las pinzas de depilar de better y tengo alguna brochita de sombras. Me gsta el formato retráctil para llevar en el bolso, así no se estropean!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Las pincitas de depilar se ven muy lindas. Las brochas de colores también, aunque coincido contigo en que al ser cerradas siempre hay que tenerlas limpias. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blgospot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me parecen súper chulas las brochas retractables, además de muy prácticas para llevar en el neceser de diario o de viaje. Yo tengo unas pinzas estupendas de Beter pero son de hace tiempo, debería renovarlas con unas de estas con grip, están genial. Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  30. Ay que cositas más bonitas tiene ésta marca quiero probar las brochitas que tienen se ve que están estupendas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado las brochas, principalmente que ademásde que sean buenas, los colores!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Enhobuena ! vaya pedazo de premio!
    Yo tuve unas pinzas de better q m iban bastante bien , pero las perdi.

    Un bss

    ResponderEliminar
  33. Vaya qué colorido y qué premio!

    Un besazo, guapa!

    Oye, te llegaron las fotos??

    Un besoooo!!!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Os estoy siguiendo a todas desde BellezaChic,esperando que me enseñeis muchas cositas!! :). Las pinzas de depilar que enseñas las vi en una tienda y casi las compro pero he tenido tantas que han ido a la basura... Pero la de Better me encanta tengo un par mucho más sencillitas que la que enseñas y de diferentes colores y por su precio (unos 4 euros) agarran muy muy bien. Por cierto, enhorabuena por el premio :). Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Yo no tengo nada de la marca, pero a las pinzas de depilar les tengo bastante ganas...
    Un beso!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!