No me has enamorado: Crema de Pepino de MY SKIN de Essence

1 feb 2012



A veces, vemos cosas baratas y nos lanzamos como locas a comprarlas  y decimos ¡total si por 3, 4  o 5 €! .. la compré allá por mayo, entonces sin percatarme de nada, sólo que era para todo tipo de pieles y por su precio irrisorio .. en este caso 2,49 €



Es de lima y pepino, sin aceites, como os he dicho para todo tipo de peiles y en formato gel .. promete hidratar la cara, a la vez que la refresca y nos promporciona una tez radiante

El envase es de 50 ml y su durabilidad, 6 meses, una vez abierto



Como podéis ver una crema en una tonalidad verde clara y en formato gel .. parace muy gustosa y lo es.

Antes de encontrarnos la crema, viene una tapaderita protectora de color plata, algo higiénico y que me gusta.



La crema en sí es hidratante y refresca .. entonces ¿por qué no me gusta?

pues porque tiene unas partículas entre doradas y plateadas, por lo que ¡claro que tu cara está radiante! pero radiante de brillos !!


con esos brillos, imposible salir a lacalle, así que opté echármela de noche .. pero echarme esta cremita y nada es casi lo mismo .. es como si me echara agua y esa sensación de brillos como que no me gusta nada ..

Además, consider que ya por mi edad, 31 años, debo utilizar cremas específicas .. cosas que siempre he utilizado, pero ésta fue un lapsus de esos que a veces nos dan ..

¿qué he hecho para acabarla? ..

pues algo simple .. utilizarla para el cuerpo, no sé si será bueno o no, pero .. en el cuerpo me ha dado un toque de brilli-brilli que no me ha importado y en un plis, la he gastado ..

y vosotras ..

¿tenéis de esos momentos de que por ser baratas las cosas las cogéis sin mirar apenas?
¿qué productos habéis reutlizado para otra cosa que no fuera lo especificado?


Sed buenas y tened un buen día ..


MUACKSS!!!

42 comentarios :

  1. Yo también he comprado productos porque el precio era ridículo.

    Cuando una crema no me va bien para la cara la utilizo como crema de manos. Pero en este caso quizá hubiera optado por usarla como iluminador de rostro, la verdad no la he usado, ni siquiera la conozco, pero quizá hubiese sido una opción.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Jolines, pues no sabía que ésta tenia brillis....yo uso para el dia la morada, y me va genial, es matificante, y antes de maquillarme no puede faltarme :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 19 años y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la compré para usarla cuando salgo del gimnasio (como la típica crema de batalla) y para eso va bien.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa en ocasiones, ejem Impassioned, pero intento que si hago un arrebato sea porque este lleve en mi mente un tiempo, de todas formas si que metí la gamba con alguna crema, por eso mismo tengo ahora una erupción horrible :(.

    ResponderEliminar
  6. Uggg, una crema con brillos incorporados, mal y sí encima no hace nada.
    Yo las que no me gustan (cosa rara) me las pongo en las manos y codos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. a mi me llamaba la matificante de esta misma gama pero al final no me anime a probarla. Intento controlarme con las cosas baratas, pero a veces pico, con algun lapiz de ojos o pintalabios, que luego no uso porque no me van bien. En cremas tengo cuidado por mi piel sensible

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo también compre esta crema y me fue fatal! la use dos veces y no lo volvi a usar... acabo de descubrir tu blog y te sigo!
    yo acabo de crear un blog, espero que te pases y te guste! un beso!
    http://laratitapresumida-mu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. siempre que la he visto digo, mira, por lo barata que es voy a probarla, pero ya he leído varias críticas así que por poco que valga no me la voy a comprar, jaja!
    Pues una vez compré la de piel grasa de deliplus y me di reacción, así que la usé para las manos porque además olía genial :)

    un besito guapa

    pd. viste lo del té?

    ResponderEliminar
  10. Yo con las cremas cada vez me la juego menos y hago igual jajaja si alguna no soy capaz de terminarla para el cuerpo o los pies xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Oye pues me has dado una idea para terminar una crema odiosa que tengo por casa!! La usaré para el cuerpo y en un plis acabada!!jaja
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, casi todas las cremas que no me van bien se van para los pies jajaj, así que los tengo super cuidados e hidratados :)

    Yo estuve a punto de comprar una como esa pero de otra gama, sin embargo pienso como tú, que con 30 años ya tengo que ir dandole otro tipo de cremas a mi piel.

    Muy buena entrada! un beso

    ResponderEliminar
  13. por fin un blog donde tambié cuantan LO QUE NO!! y además por lo que he visto das buenos consejitos de belleza!!! te seguimos!!

    ResponderEliminar
  14. A mi es que en essence de tratamiento no me termina de convencer nada, así que no me extraña ni una mijita. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Vaya... a veces lo barato sale caro.

    Pero la has dado buen uso!

    El brillo en el cuerpo no está nada mal.

    Un beso, guapa!

    Gracias por contárnoslo.

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también he picado alguna vez con un producto barato y finalmente no, no lo he reutilizado... directamente lo he regalado o tirado a la basura.
    Después de haber probado muuuucho pienso que es mejor ir sobre seguro e invertir un poco más sabiendo que nos va bien.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. menos mal que aqui no se vende porque soy la primera en caer con este tipo de cosas :S

    ResponderEliminar
  18. Me ha pasado con algunas cositas aunque hombre si es para la cara y que traiga brilli brilli madre mía, qué cosa, para el cuerpo no lo notamos, por fortuna es un producto que has podido darle algún uso porque hay otros que no tienen arreglo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. como por aquí no esta eso no hubiera caido, pero me da muchisimo coraje eso de radiante y claro con tanto brilli....yo si soy de esas y me has dado una idea para un próximo post, ves cosas baratitas y dices bueno total... pero total..nad apor que para tirarlo no se compra, pero soy asín de impulsiva... jajajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que yo creo que casi todos hemos comprado algo alguna vez por el hecho de verlo barato.
    Yo de essence solo compro las cremitas de manos pero de cara no he probado nada. Y si le has podido dar otro uso,mejor,jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ajajaja esas cosas pasan muy amenudo, la última crema que me he comprado que no me ha gustado es la hidratante de argán de Deliplus, vi en otros blog que estaba muy bien, pero cuando la utilizo no me deja en la piel la sensación que me gusta, es como muy prongosa y no se me absorbe bien, y eso que tengo la piel muy seca... pero bueno, la gastaré lo antes posible y a por otra distinta =) un saludo!

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que a veces lo barato sale caro pero siempre hemos picado todas jeje besitos!

    ResponderEliminar
  23. Es cierto lo que comentas, los productos económicos siempre esconden algo, lo bueno siempre es caro, o casi siempre. En Alemania estan diciendo que el champú para caballos que se está extendiendo el consumo en el sur de Europa, tb en España, te deja calva con el paso del tiempo...y se ve que bate records de ventas en Mercadona, en fin...que locura.

    Te sigo desde ya.

    Kss from Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  24. Yo de essence en tema cremas solo he probado una de manos y a pesar de que huele muy bien, apenas hidrata, asi que essence para cremas, por el momento nanai.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. No la conocia y siempre s bueno sabwer las opiniones.

    Un abrazo

    Mj

    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  26. La verdad que tienes razón, que muchas veces vamos corriendo tentadas sólo del precio barato sin mirar si realmente nos conviene ese tipo de producto. Aunque más nos vale empezar a hacerlo, porque nunca se sabe...
    :-D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  27. No sabia que brillaba! Desde luego, si tiene brillitos no la quiero, porque ya tengo bastante con la piel mixta y con el brillo de la grasa como para que encima la crema me aporte aun mas brillos.... menos mal que todo se puede reciclar!


    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Vaya pues menos mal que no la compré, porqué que deje brillos no me gusta nada, para el cuerpo aún, pero en la cara como que no...
    Porqué me compré la skin essence morada que es matificante y la verdad es que estoy muy contenta con ella, porqué notó que matifica bastante y deja una sensación fresca que me gusta, ahora hidratar mucho tampoco hidrata, pero para antes de maquillarme me va de perlas!


    un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,muy buena la entrada para informarnos....yo compre la de granada y tb fatal,me daba mucha grasa a la piel una sensacion horrible...no se....muy buena,gracias...besos

    ResponderEliminar
  30. Yo suelo comprarme sin reflexionar esmaltes de uñas, porque me gustan a la vista o porque se los he visto a alguien y me a gustado, aun sabiendo que no eran de mi estilo, siempre pienso "este seguro que si me lo pongo"... con cremas jamas voy de baratillo, me da terror.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. bufff anda que no he tenido momentos en los que he dicho... total, por un euroo!!! por 2!!por 3!!por 4!!!
    jaja enfin muchisimos y luego claro... pasa lo k pasa... pero bueno, asi somos las mujeres derrochadoras!!!ajajajja

    con la crema por el cuerpo parecerias una vampirilla tipo cullenjajaja.

    un besote

    POR CIERTO TE INVITO A PARTICIPAR EN MI SORTEO!!!

    http://strawberriesnutella.blogspot.com/2012/02/1er-sorteo-por-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  32. Jajaja si es que a veces nos tiramos como locas y es mejor ahorrarse unos euros y comprarnos una crema más adecuada a nuestras necesidades aunque sea algo más cara ;) yo en cremas si que prefiero invertir un poco más de dinero :) y de momento no me ha ido mal! ;)

    Por cierto, lo del html del comentario no tengo ni idea jajaja, simplemente copie el enlace de la web y lo pegué en el comentario jajaja :D un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/01/las-rebajas-y-mi-obsesion-por-el.html

    ResponderEliminar
  33. pues si que tengo cosas de estas... que se le va a hacer, me encanta un cartel de "oportunidad" jajaa

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias por avisar! Yo huyo de los brillos en las cremas, no me favorecen nada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! jaja pues así no me extraña que no te guste la pena es esa que hasta que no la probamos no podemos saber si nos gusta o no, menos mal que para este tipo de cremas podemos usarlas en otras zonas del cuerpo que sino da mucha pena tirarlas :S (por mucho que sean baratas)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo las dos de la gama my skin.... xD
    Y todo lo que odio esta (que lo único que me gusta es el olor) amo la de granada matificante, para el día es una de las mejores cremas que tengo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. Aun no he usado cremas de essence, solo maquillaje =D pero gracias por la info la tendre en cuenta para no comprarla! =D

    ResponderEliminar
  38. Ostras, que pena, con la buena pinta que tenía con lo de pepino. Pues nada, mejor te echas las cremas de mayor calidad, que al final lo barato sale caro y tenemos el mueble lleno de cosméticos que no usamos.

    ResponderEliminar
  39. A mí sí me va bien y tengo 32. Lo que no soporto son las cremas faciales de textura muy cremosa.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por avisar! La de veces que caemos en cositas baratas... Eso que nos ahorramos! un besote!

    ResponderEliminar
  41. De Essence nunca he comprado ninguna crema, ni facial ni de manos. Nunca me han llamado la atención.
    Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. no la he probado pero es bueno saberlo para no caer, no quiero parecer una bola de discoteca

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!