NY: compras potinguiles

7 may. 2012



Sé que lo estáis deseando desde que llegué de Nueva York .. quería haceros una review completa de cada una de mis compritas potinguiles pero como aún no he probado todo .. las iré haciendo poco a poco, así que hoy os enseño todas las cositas que me traje de la Gran Manzana y es que .. fuí bastante buena, porque entrar en Macy's o en Sephora allí es una perdición ..  miles y miles de marcas que te llaman .. colores, brochas, pintauñas .. y probar mil cosas .. pfff .. es una sensación tan fascinante que hasta mi compañera de viaje se contagió y dejó aconsejar por Bobbi Brown y por mí .. 

Sé que hoy os váis a cansar de ver fotitos y a alguna le pondré los dientes largos .. lo siento ..

La primera parada y el primer día fue MACY'S .. lugar donde hay de todo lo que podáis imaginar (bueno casi de todo, NARS no lo encontré ahí) ...

Comencé con BOBBI BROWN y mi incursión en esta marca .. todo por culpa de La Petarda Potinguera y unos encarguitos que me hizo (sabes que te quiero jajaja yo con tal de echar la culpa a alguien) ..

Me cogí dos sombritas y un colorete .. inciso decir que le dije a la dependienta que no quería ningún tono azul, ni ninguno verde, pero que combinara con ambos ya que la mayoría de sombras que tengo son de estos tonos .. me decanté por un lila con destellos y un marroncito .. como blush un rosita con shimmer perfecto para diario .. además como estaba muy bien de precio, me cogí la paletita para meterlos y tenerlos ordenados.





Siguiente parada ya que estábamos .. MAC .. aunque os tengo que confesar, que en MAC compré varios días porque me hicieron varios encargos y uno se me olvidó .. además quería un labial para mi suegra, que me lo había encargado (sólo me dijo un tono nude .. ¡cómo si no hubiera nudes!)  y hasta que acerté con uno que me gustara .. pfff .. en fin .. me sorprendió ver a los chicos demasiado maquillados y que uno intentara colarme así, varios labiales que eran más caros, a pesar de yo preguntarle si estaban al mismo precio .. en fin ..

Punto positivo .. muestras sin problemas .. por lo menos en el de Macy's de la 7ª Avenue.

En MAC compré las cosas a por las que iba directamente .. excepto el Nicki que ya que estaba allí lo cogí y le comenté a una dependienta que en España estaba agotadísimo ..




Visita obligada era SEPHORA .. pfff qué de marcas, qué de cosas .. qué ganas de probetearlo todo .. y así hicimos, porque allí puedes coger cualquier producto y probártelo, sin obtener miradas raras, ni que te digan absolutamente nada .. eso sí no pidáis muestras porque la cara que os ponene es .. después de gastarme casi los 200 $ entre mis compras y los encargos, pedí unas muestras y parece que estuviara pidiendo la vida .. resumen .. unos tester de colonias que me las tiraron de mala gana en el bolso (y luego me doy cuenta que si tienes su tarjeta, la de allí, y gastas 200 $ te regalan una mini paletita de Too Faced) aggggggg ... me tiré de los pelos!!! jajaja


Otro caprichín, el iluminador SIN de Urban Decay .. lo probé varios días en la misma tienda y al final un día se vino conmigo ..




Parada obligatoria, entre tanto poti, era NARS .. fue muy muy buena y sólo me cogí un mini-lápiz, si algo me gusta de Nueva York y sus Sephora's es que venden formatos minis a precios asequibles, para que podamos probarlos sin tener que gastarnos el sueldo .. además que así no nos duran siglos, las cosas y podemos tener más variedad ..





Proseguimos con tarte .. una marca que no esta en animales y que aquí no encontramos pero que tiene un sin fín de productos .. ví un set de blush & bronzer y lo cogí .. en formato más pequeño que los normales y por tanto, más rarato








Acabamos Sephora .. ¿he sido buena? .. yo creo que sí .. que no caí en muchas tentaciones .... y pasamos por Inglot, con el mar sabor de boca que me produjo el stand de Barcelona (ya os lo contaré) .. tenía pendiente el Duraline y una sombrita .. en la misma tienda cambié de opinión porque la sombra que quería era entre verde y azul con shimmer y me parecía muy similar a alguna que tenía, así que me arriegué a cogerme una amarilla, que las que tengo no pigmentan nada de nada .. vamos a verlo ..



Las siguientes compras, las he realizado en lo que ellos llaman Pharmacy .. tienen de todo .. pero ahí albergan un sinfín de marcas de cosmética, la mayoría low-cost ..

Compra casi obligada era Essie y también OPI, por lo que me cogí uno de cada .. fue algo difícil, os lo tengo que reconocer porque hay un muchísimos tonos .. los elegidos han sido éstos ..





y otra compra obligada eran las sombras de Wet n' wild que tan buena fama están teniendo y tan baratitas son .. aquí me váis a perdonar pero es dónde piqué en azul y verde, junto con el esmalte de Essie .. y había una paletita de 8 tonos en azules, preciosa!! pero me resistí .. la sombra azul no os la he puesto .. porque estoy dudando entre esa u otra para incluirla en el sorteo de los 1.000 seguidores!!




Por último dos cositas sueltas .. una base de Neutrógena que me ha encantado!! y algo muy útil el Carmex .. que estaba tirado de precio ..




Hasta aquí hemos llegado .. sí .. se ha hecho largo, pero espero que haya merecido la pena .. porque me daba cosa partirlo por la mitad ... os iré poniendo las reviews poco a poco, con looks y demás .. porque aún no he probado todo ..

¿qué os hubiérais llevado sin pensar?
¿por qué review queréis que empiece?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..