¿Quieres vídeo / post de recibidos?

Breves .. HALLOWEEN BUS & THE BODY SHOP

25 may. 2012

Ya sabéis que normalmente las novedades las publico en la pestaña NOVEDADES del blog (ver aquí)  aunque a mi buzón han llegado dos bastante interesantes y que os las quería enseñar .. comenzamos

-- HALLOWEEN BUS --



¿Una noche de fiesta diferente? .. A partir de esta misma noche un autobús repleto de peluqueros y maquilladores recorrerán diversas ciudades para realizarnos un look con el que sintamos únicas  y preciosas y a partir de ahí comenzar nuestra noche de fiesta.
También habrá sorpresas y muestras de su última fragancia .. Halloween Fever

El recorrido comienza, como os he dicho antes, esta misma noche en Madrid .. donde se asentará a las 22:00 horas en el Intercambiador de Moncloa y a las 00:00 en la Zona de Avenida de Brasil.

Os informo de todos los ciudades por donde pasará, para que no os perdáis detalle ..


Si queréis más información la encontraréis en su página web - Halloween Perfumes

Además si ves este bus en la carretera y eres de los 10 primeros en hacerle una foto y enviarla a halloweenbus@pyd.com obtendrás un cofre de la última fragancia de esta marca, Halloween Forever

-- BEAUTY WITH HEART de THE BODY SHOP --




Desde que The Body Shop abrió en 1976, su tienda en Brighton (Reino Unido) se ha convertido en una de las primeras empresas éticas del mundo.

Hoy va más allá y apuesta por Beauty with Heart .. que representa una experiencia de belleza, diferente a lo que estamos acostumbrada, está basada en tres pilares:


  • Verse bien o Look Good .. gracias a los productos obtenidos de la naturaleza y que poseen los mejores ingredientes

  • Sentirse bien o Feel Good .. con las texturas sensoriales de sus productos, que cuidan nuestra piel y también el planeta

  • Hacer el Bien o Do Good .. comprometiéndose a través del Programa de Comercio Justo en Comunidades, el bienestar de los animales y la naturaleza para ayudar a otros

Bajo esta nueva experiencia de belleza nace Pulse en las tiendas The Body Shop, que de momento podemos encontrar en sus tiendas de Fuencarral, Gran Plaza 2 en Majadahonda y Velázquez, todas ellas en la provincia de Madrid.

Como último apunte, reseñar que la activista, modelo y actriz Lily Cole (en la imagen superior) es la  embajadora a nivel mundial de esta nueva experiencia.


¿conocíais estas nuevas propuestas?
¿os han resultado interesantes?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..