Review .. AMIE y su Mascarilla SPRING CLEAN

8 may 2012



Ya os comenté hace más de un mes, que desde Perfumerías Green con motivo de su lanzamiento en dichas tiendas, me enviaron un set de Amie para que lo probara (ver post aquí) .. hoy os vengo con una review de uno de sus productos, que ya he usado en varias ocasiones ..



Os lo presento ...

SPRING CLEAN -- Cooling Clay Mask



Características ..


Mascarilla refrescante con un 94% de ingredientes naturales, que limpia y refresca la piel retirando la suciedad y absorbiendo el exceso de grasa. No tiene parabenos y no testan en animales.

Contiene arcilla blanca francesa que absorbe el exceso de grasas, suciedad e impurezas y a la vez exfolia y mejora la circulación de nuestro rostro. El zinc de origen natural actúa como antibacteriano y la manteca de lima tonifica la piel y ayuda a cerrar los poros. Por último, la menta orgánica refresca y alivia nuestra cara.

Tamaño: 75 ml.
Precio: 9,90 €

El envase ...

Sencillo .. un bote transparente, en el que podemos comprobar lo que nos queda de producto, algo muy útil. La tapadera de click, de abrir y cerrar, no se quita del todo y no hay pegatina que separe el producto de su tapadera.

En la parte delantera, como habéis visto, se especifica la marca, lo que es, el % de ingredientes naturales que contiene, ene ste caso 94 y parte de esos ingredientes. Además nos indica que no tiene parabenos. Todo ello en inglés.

La parte trasera, en cambio, encontramos más detalladamente qué tipo de producto es, cómo se utiliza, sus ingredientes, cantidad, caducidad y quien lo distribuye en nuestro país (sólo esto último en nuestro idioma, lo demás en inglés).

También indican que no está testado en animales y que es apto para vegetarianos.




Algo que hecho en falta es algún tipo de protección del envase, la primera vez que lo abrimos, ya que eso siempre me da más confianza.



 El producto ..



Es un producto denso, bastante, de un color verde clarito, con un olor muy muy rico .. es lo que me llamó la atención porque invita a probarlo inmediatamente .. es un olor cítrico, a lima.

Este tipo de mascarillas, siempre me las hecho con una brochita, la típica plana de maquillaje ..


Lo extiendo bien por la cara, exceptuando el contorno de los ojos y la comisura de los labios .. y la vez que me hice las fotos, también la nariz, en la cual apliqué la mascarilla Daiso para los puntos negros (ver review aquí).


¿Qué noto? ..

Lo primero frescor (de hecho es una mascarilla refrescante) .. esta sensación dura todo el rato que la tengo puesta, pero se hace más intenso al principio.

Según va pasando el tiempo, la mascarilla se endurece y se va desquebrajando .. y al cabo de 10-15 minutos (cuando esté completamente seca) la podemos retirar, yo siempre lo hago con agua templada tirando a fría y con una de las esponjitas redondas de deliplús. 

Algo negativo, es que al ser tan densa, cuesta algo más de lo normal retirarla.



¿Qué efectos produce en mi piel? ..

Esa sensación de frescor deja la piel muy calmada y refrescante.

También la noto limpia y sobre todo muy muy suave, algo que me ha encantado y ha hecho que ya esté entre mis favoritas y por lo tanto favorita del mes pasado.

Su acción sobre los poros, puntos negros y granitos .. noto que los poros están algo más cerraditos (no, no hace milagros) y algunos puntos negros han desaparecido, sólo algunos .. En un grano puntual que tuve entre la barbilla y la boca, no me ha hecho ningún efecto, ni secado, ni se me ha puesto más en ebullición.

Os recuerdo como es mi tipo de piel para que veáis si os puede ir bien a vosotras o no .. mixta en la zona T y barbilla y deshidratada en el resto.

¿habéis probado algo de AMIE?
¿y esta mascarilla?
¿la probaréis?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



37 comentarios :

  1. La verdad es que dicen que la arcilla es súper efectiva para cerrar los poros, a mí me viene genial porque tengo la piel súper grasa. Tiene buena pinta! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, y la sensación de frescor cuando te la aplicas es un buen detalle, yo uso una de bottega verde que me va bien, pero pica mientras la tienes puesta, y eso la hace desagradable.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, yo no he utilizado nada de la marca y mascarillas tampoco de momento pero parece que no tiene mala pinta...gracias por compartir. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún nada de la marca y digo aún porque no lod escarto, me gusta bastante tanto la presentación, filosofía, como lo que muchas habláis de ella.

    ResponderEliminar
  5. Nunca la he probado pero me ha picado curiosidad probarla con las cositas que nos cuentas. ME ha gustado el resultado que da y sobretodo que no testan con animales, sin parabenos...etc

    Un besito!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conozco ni la marca ni el producto, pero procuraré estar atenta, la verdad es que para el verano yo siempre he necesitado este tipo de mascarillas. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la hidratante matificante, que no está mal pero no me controla los brillos y la limpiadora, que me gusta sobre todo para invierno porque no reseca nada. Mis próximas adquisiciones serán esta mascarilla y el exfoliante
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta. Yo no he usado nada de ésta marca aún.

    ResponderEliminar
  9. Yo no e probado aún nada de esta marca, estoy esperando a gastar lo que tengo empezado a ver si me animo a pedir algun producto. Porque todo lo que escucho de estos productos es bueno.bs wapa

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de esta marca pero no lo descarto porque tiene buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Es uno de los productos que tengo en la lista para probar y ahora que ya tengo localizada la tienda física donde puedo comprarla con más razón, sólo que tengo que terminar el tratamiento que llevo, pero la firma me gusta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me muero de la risa, jajajaja es que también uso la negra pa la nariz y el resto de la cara en blanco xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Pues parece la mar de apañada, de esta marca es lo que mejor me vendría las mascarillas, así que tomo nota por si las encuentro por ahí. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el post.
    Yo tengo algun puntillo negro que no se me ha ido ni en la esteticienne. Menos mal que es chiquitillo y no se ve, bueno yo si lo veo.

    ResponderEliminar
  15. Que interesante!! un consejo, la proxima vez acerca la mascarilla más a la zona de las ojeras y no olvides cuello y escote! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. No he probado estas mascarillas aunque he visto la marca en Beautik!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. me lo apunto gracias por compartirlo!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo he podido probar un sobrecito de esta mascarilla y me gusta muchisimo! deja la piel con un frescor y una sensacion de bienestar increible ! besos

    ResponderEliminar
  19. Pues aun no he probado nada de Amie y no por falta de ganas, pero al tener que comprar on line siempre acabo dando preferencia a otros productos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!
    No he probado nada de Amie, pero estas mascarillas asi me gustan.
    Y el otro dia comentando con mi marido lo de perfumerias Green me dijo que habian abierto una por Preciados o El Carmen. Tendre que ir!!!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo también hice un review en mi blog sobre esta mascarilla. Es verdad que te deja la piel super fresquita, me encantaaa!

    un beso!
    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  22. Ayssssssss!! Adoro las arcillas y esta mascarilla me tienta no sabes de qué manera!! Pero de momento tengo 3 en bote que no he terminado, así que me contengo!! Tengo que ir gastando poco a poco!!!!!!!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. De esta marca solo he probado el desmaquillante de ojos y me gusta. Esta mascarilla me gustaria probarla, a ver como me va.
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. pues la verdad que yo ya te dije que tenía una mascarilla pero ya no se si es esta o no, asiesque luego la miraré y la probaré también jiij si es esa, gracias por la review guapa, muaaack

    ResponderEliminar
  25. Tenía pensando comprarme esta mascarilla..pero me compré una de arcilla verde en Iherb y me va tan bien y es tan barata que no creo que la cambie!Un beso

    ResponderEliminar
  26. pues tiene buena pinta! a mi este tipo de mascarillas me gustan por lo suave que dejan la piel, pero tampoco encontre ninguna que haga efecto sobre los puntos negros, esas ya son mas especificas...

    ResponderEliminar
  27. a mi la verdad que me llama la atencion esta mascarilla, puede que la compre pronto a ver que tal

    ResponderEliminar
  28. Pues fue lo único que no me compre de amie,ainsss, parece tener buena pinta.bs

    ResponderEliminar
  29. Yo he probado todos los productos de la marca, pero este solo probe un sobre de muestra y me dio para dos veces y para darme cuenta que la necesito en mi vida jaja. Me dejo la cara de maravilla y estoy deseando gastar las que tengo y comprarme esta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. que mona ella¡¡¡

    yo no he probado la marca. Me cogí un pack de prueba de Herborist y tengo que probar las mascarillas que tienen muy buena fama, ya compararemos

    besos

    ResponderEliminar
  31. No he probado esta mascarilla pero tenga ganas me pasaré por Beautik ya que siempre que la voy a buscar no está!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ala, a la wish list, necesitaba tu review para darme cuenta de que la quiero probar si o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. me encanta lo que has contado, me parece muy interesante, me encanta que tenga olor a cítrico, que me vuelve loca, y el formato. Quiero probarla! :)

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  34. Yo ahora mismo uso la de arcilla de mercadona, pero tengo la intencion de probar esta para ir intercambiando....

    Ahora me han entrado más ganas....me estoy imaginando el olorcito...mmmmm ^___^

    Y con los calores que llegan ya, me encanta tener la carita fresca, aunque sea por un ratín :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MANICURA NeoN AnimaL PrinT :)

    ResponderEliminar
  35. yo llevo unas semanas usándola y me encanta! sobre todo la sensación de cara limpia, suave y fresca que deja

    ResponderEliminar
  36. Yo use la crema de amie como primer, creo que era la morning dew y no me gusto nada! se la regale a una amiga mia... pero la mascarilla si me llamaba la atención; será lo que coja cuando acabe mi anticatrastrofe!

    ResponderEliminar
  37. Pues creo que me la compraré cuando acabe la que estoy usando de Yes to tomatoes :) ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!