Review .. AMIE y su Mascarilla SPRING CLEAN

8 may. 2012



Ya os comenté hace más de un mes, que desde Perfumerías Green con motivo de su lanzamiento en dichas tiendas, me enviaron un set de Amie para que lo probara (ver post aquí) .. hoy os vengo con una review de uno de sus productos, que ya he usado en varias ocasiones ..



Os lo presento ...

SPRING CLEAN -- Cooling Clay Mask



Características ..


Mascarilla refrescante con un 94% de ingredientes naturales, que limpia y refresca la piel retirando la suciedad y absorbiendo el exceso de grasa. No tiene parabenos y no testan en animales.

Contiene arcilla blanca francesa que absorbe el exceso de grasas, suciedad e impurezas y a la vez exfolia y mejora la circulación de nuestro rostro. El zinc de origen natural actúa como antibacteriano y la manteca de lima tonifica la piel y ayuda a cerrar los poros. Por último, la menta orgánica refresca y alivia nuestra cara.

Tamaño: 75 ml.
Precio: 9,90 €

El envase ...

Sencillo .. un bote transparente, en el que podemos comprobar lo que nos queda de producto, algo muy útil. La tapadera de click, de abrir y cerrar, no se quita del todo y no hay pegatina que separe el producto de su tapadera.

En la parte delantera, como habéis visto, se especifica la marca, lo que es, el % de ingredientes naturales que contiene, ene ste caso 94 y parte de esos ingredientes. Además nos indica que no tiene parabenos. Todo ello en inglés.

La parte trasera, en cambio, encontramos más detalladamente qué tipo de producto es, cómo se utiliza, sus ingredientes, cantidad, caducidad y quien lo distribuye en nuestro país (sólo esto último en nuestro idioma, lo demás en inglés).

También indican que no está testado en animales y que es apto para vegetarianos.




Algo que hecho en falta es algún tipo de protección del envase, la primera vez que lo abrimos, ya que eso siempre me da más confianza.



 El producto ..



Es un producto denso, bastante, de un color verde clarito, con un olor muy muy rico .. es lo que me llamó la atención porque invita a probarlo inmediatamente .. es un olor cítrico, a lima.

Este tipo de mascarillas, siempre me las hecho con una brochita, la típica plana de maquillaje ..


Lo extiendo bien por la cara, exceptuando el contorno de los ojos y la comisura de los labios .. y la vez que me hice las fotos, también la nariz, en la cual apliqué la mascarilla Daiso para los puntos negros (ver review aquí).


¿Qué noto? ..

Lo primero frescor (de hecho es una mascarilla refrescante) .. esta sensación dura todo el rato que la tengo puesta, pero se hace más intenso al principio.

Según va pasando el tiempo, la mascarilla se endurece y se va desquebrajando .. y al cabo de 10-15 minutos (cuando esté completamente seca) la podemos retirar, yo siempre lo hago con agua templada tirando a fría y con una de las esponjitas redondas de deliplús. 

Algo negativo, es que al ser tan densa, cuesta algo más de lo normal retirarla.



¿Qué efectos produce en mi piel? ..

Esa sensación de frescor deja la piel muy calmada y refrescante.

También la noto limpia y sobre todo muy muy suave, algo que me ha encantado y ha hecho que ya esté entre mis favoritas y por lo tanto favorita del mes pasado.

Su acción sobre los poros, puntos negros y granitos .. noto que los poros están algo más cerraditos (no, no hace milagros) y algunos puntos negros han desaparecido, sólo algunos .. En un grano puntual que tuve entre la barbilla y la boca, no me ha hecho ningún efecto, ni secado, ni se me ha puesto más en ebullición.

Os recuerdo como es mi tipo de piel para que veáis si os puede ir bien a vosotras o no .. mixta en la zona T y barbilla y deshidratada en el resto.

¿habéis probado algo de AMIE?
¿y esta mascarilla?
¿la probaréis?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..