¿Quieres vídeo / post de recibidos?

No me has enamorado: Agua micelar de SEPHORA & Discos del LIDL

15 may. 2012



Tenía algo abandonadita esta sección de productos que no me han gustado y que por tanto no volveré a comprar (aquí podéis ver los productos que han salido en esta sección, aunque en algunas reviews específicas de productos, ya os he comentado si me han ido bien, mal y si los compraría o no). 


Normalmente os he puesto un sólo producto, pero esta vez he unido dos, que sirven para la limpieza en el cuidado facial .. y así tampoco realizo un post para cada uno de ellos, rellenando por rellenar .. comencemos

AGUA MICELAR de SEPHORA

Conocida por todas .. yo también me sumé al carro de estos productos y me compré el bote mediano (en qué hora lo hice!) .. Ya os adelanté en el post de las decepciones del 2011 que este producto estaba en fase de pruebas y podía ir allí (ver post aquí) .. y definitivamente sí ..

Primero os cuento el producto aunque muchas ya sabéis lo qué es y para qué sirve .. el agua micelar está compuesto por micelas, que son unas moléculas que sirven para la limpieza facial. De hecho, son beneficiosas porque no resecan la piel, ni dejan sensación de grasa en ésta.

Sephora nos ofrece la posibilidad de elegir este producto en tres tamaños:
  • Pequeño .. 50 ml
  • Mediano .. 150 ml .. 7,25 €
  • Grande .. 400 ml



Como os he dicho anteriormente, el mío es el mediano y se presenta como en la foto anterior, un bote transparente (para que veamos lo  que queda de producto), con un dispensador cuanto menos curioso y que a mi parecer es todo un acierto.

En el envase falla que todo está en francés .. considero que si lo venden aquí y de hecho Sephora es una tienda conocida, debería ir adecuándose a los tiempos, y aunque, sea poner una etiqueta encima, de qué es y cómo se utiliza, en nuestro idioma, por mí o nosotras no, porque lo sabemos perfectamente .. pero hay personas más mayores que seguro que se pueden liar.

Una foto del dispensador, cuanto menos muy cómodo .. ponemos el algodoncito empujamos hacia abajo y ya lo tenemos impregnado .. a veces este dispensador nos puede jugar una mala pasada y salir demasiado producto ..


¿El producto funciona? ..

La respuesta es clara y sencilla SÍ .. elimina los restos de maquillaje, de una forma muy fácil y rápida .. entonces  ..

¿por qué no me gusta? ..

Sencillamente porque la gran mayoría de las veces que la he utilizado me deja la cara más seca de lo normal, es decir me la reseca y ya de por sí mi cara es deshidratada .. así que lo que hago es sólo utilizarla en las partes donde mi cara es mixta, es decir, la frente, la nariz y la barbilla, ahí si me va bien.

Sé que a muchas de vosotras os ha ido bien, pero yo, por mi parte, no la recomiendo a las que tengáis la cara algo seca o deshidratada .. ya sabéis que es mi opinión y sobre mi piel.


DISCOS DESMAQUILLANTES de LIDL
(marca ISEREE)

Aconsejada por uno de vuestros comentarios, se me acabaron los que siempre utilizo (los de Deliplús) y decidí probar estos .. pero .. una y no más (según he sabido después los han cambiado .. ya me lo confirmaréis). 

Ya sabéis unos discos desmaquillantes en paquete de 120 que prometen no soltar pelusas, limpiar en profundidad y no deformarse. Su precio, no lo recuerdo, pero no llegaba a 1 €.

Os pongo una foto de los discos por delante y por detrás .. bueno ya ahí observamos que no son lisos del todo ..


Algo bueno que tienen, es que están cosidos .. así no se nos despelucharán .. eso pensaba yo


pero veamos con más detenidamente el disco en sí ..


Como os he dicho antes, no es liso del todo, tiene como pequeñas bolitas .. como las típicas pelusillas de los jerseys .. ejem .. bueno yo pensé no pasa nada .. vamos a usarlos .. pues bien, según los usas, van saliendo más pelotitas y al final es una 'guarrería' de discos .. sino mirad como queda ..


Así es cómo queda parte del disco, sin haber limpiado la cara entera .. yo por lo menos con algo así no me lo paso por los ojos (es algo que cuido al máximo) .. así que ya sé que no volveré a comprarlos y traeré a casa de nuevo los de deliplús que siempre me han ido bien.

¿habéis probado estos productos?
¿qué os parecen?
¿coincidimos?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..