No me has enamorado: Agua micelar de SEPHORA & Discos del LIDL

15 may 2012



Tenía algo abandonadita esta sección de productos que no me han gustado y que por tanto no volveré a comprar (aquí podéis ver los productos que han salido en esta sección, aunque en algunas reviews específicas de productos, ya os he comentado si me han ido bien, mal y si los compraría o no). 


Normalmente os he puesto un sólo producto, pero esta vez he unido dos, que sirven para la limpieza en el cuidado facial .. y así tampoco realizo un post para cada uno de ellos, rellenando por rellenar .. comencemos

AGUA MICELAR de SEPHORA

Conocida por todas .. yo también me sumé al carro de estos productos y me compré el bote mediano (en qué hora lo hice!) .. Ya os adelanté en el post de las decepciones del 2011 que este producto estaba en fase de pruebas y podía ir allí (ver post aquí) .. y definitivamente sí ..

Primero os cuento el producto aunque muchas ya sabéis lo qué es y para qué sirve .. el agua micelar está compuesto por micelas, que son unas moléculas que sirven para la limpieza facial. De hecho, son beneficiosas porque no resecan la piel, ni dejan sensación de grasa en ésta.

Sephora nos ofrece la posibilidad de elegir este producto en tres tamaños:
  • Pequeño .. 50 ml
  • Mediano .. 150 ml .. 7,25 €
  • Grande .. 400 ml



Como os he dicho anteriormente, el mío es el mediano y se presenta como en la foto anterior, un bote transparente (para que veamos lo  que queda de producto), con un dispensador cuanto menos curioso y que a mi parecer es todo un acierto.

En el envase falla que todo está en francés .. considero que si lo venden aquí y de hecho Sephora es una tienda conocida, debería ir adecuándose a los tiempos, y aunque, sea poner una etiqueta encima, de qué es y cómo se utiliza, en nuestro idioma, por mí o nosotras no, porque lo sabemos perfectamente .. pero hay personas más mayores que seguro que se pueden liar.

Una foto del dispensador, cuanto menos muy cómodo .. ponemos el algodoncito empujamos hacia abajo y ya lo tenemos impregnado .. a veces este dispensador nos puede jugar una mala pasada y salir demasiado producto ..


¿El producto funciona? ..

La respuesta es clara y sencilla SÍ .. elimina los restos de maquillaje, de una forma muy fácil y rápida .. entonces  ..

¿por qué no me gusta? ..

Sencillamente porque la gran mayoría de las veces que la he utilizado me deja la cara más seca de lo normal, es decir me la reseca y ya de por sí mi cara es deshidratada .. así que lo que hago es sólo utilizarla en las partes donde mi cara es mixta, es decir, la frente, la nariz y la barbilla, ahí si me va bien.

Sé que a muchas de vosotras os ha ido bien, pero yo, por mi parte, no la recomiendo a las que tengáis la cara algo seca o deshidratada .. ya sabéis que es mi opinión y sobre mi piel.


DISCOS DESMAQUILLANTES de LIDL
(marca ISEREE)

Aconsejada por uno de vuestros comentarios, se me acabaron los que siempre utilizo (los de Deliplús) y decidí probar estos .. pero .. una y no más (según he sabido después los han cambiado .. ya me lo confirmaréis). 

Ya sabéis unos discos desmaquillantes en paquete de 120 que prometen no soltar pelusas, limpiar en profundidad y no deformarse. Su precio, no lo recuerdo, pero no llegaba a 1 €.

Os pongo una foto de los discos por delante y por detrás .. bueno ya ahí observamos que no son lisos del todo ..


Algo bueno que tienen, es que están cosidos .. así no se nos despelucharán .. eso pensaba yo


pero veamos con más detenidamente el disco en sí ..


Como os he dicho antes, no es liso del todo, tiene como pequeñas bolitas .. como las típicas pelusillas de los jerseys .. ejem .. bueno yo pensé no pasa nada .. vamos a usarlos .. pues bien, según los usas, van saliendo más pelotitas y al final es una 'guarrería' de discos .. sino mirad como queda ..


Así es cómo queda parte del disco, sin haber limpiado la cara entera .. yo por lo menos con algo así no me lo paso por los ojos (es algo que cuido al máximo) .. así que ya sé que no volveré a comprarlos y traeré a casa de nuevo los de deliplús que siempre me han ido bien.

¿habéis probado estos productos?
¿qué os parecen?
¿coincidimos?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



49 comentarios :

  1. Pues ya yo ya hice una entrada en su momento diciendo que tampoco me gustaba. Sobre todo porque no la considero un agua micelar, ya que lleva siliconas y las aguas micelares no llevan. A mi no me reseco y eso que tengo la piel seca, si no que me creo una grasilla rara y luego tenia la cara llena de granos internos super dolorosos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo este agua micelar,aunque no la uso a diario,sino cuando estoy mas vaguilla y solo me apetece pasarme algo rápido,y no me ido mal,pero ya sabes cada piel es un mundo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, gracias por tus opiniones...yo de momento los discos desmaquillantes que me he comprado son los de deliplus, pero no los he usado todavía y el agua micelar también es de deliplus, aunque reconozco que me gustó más la de bioderma que logré probar un par de muestras...los dos productos de los que hablas no los he probado...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues gracias por el aviso, la verdad es que yo nunca uso aguas micelares y los algodones siempre los compro Carrefour, que van super bien y son baratos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jolines cariño, qué penita lo del agua micelar de sephora, no la he probado porque estoy acabando la de les cosmetiques me que va de maravilla y tengo en espera la de deliplús, así que tengo agua micelar para rato, pero aún con esto me apetece probar la de sephora porque tengo la piel mixta tirando a grasa en según qué zonas. En cuanto a los discos madre mía nunca los compré siempre me quedo con los de deliplús que aunque se están subiendo la parra con los precios de según qué cosas, son buenos y me van de maravilla sobre todo los jumbo. Ahora no compraré los del Lidl ni por error.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi este agua micelar no me gusta, en mi caso, porque no me limpia ni nada de nada! Menos mal que caí con el bote pequeño...

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que me tentaban los dos pero visto esto, creo que paso! seguiré con mi Bioderma, Dermik y discos del Mercadona!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. A mi estos discos me gustan, peor reconozco que, de unos meses para acá, están peor. Antes no se despeluchaban tanto, no sé si es que habrán cambiado el algodón o qué.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar de Sephora la tengo pero todavía no la he estrenado porque tengo otra abierta, así que cuando la acabe ya te contaré que tal me ha ido.
    Los discos desmaquillantes de Lidl no los he probado, la verdad es que Lidl me pilla bastante lejillos.
    He probado los de Deliplus y me gustan. Ahora estoy con los de Eroski, que aunque trae menos cantidad me gustan más por su textura rugosita y no dejan esas pelotillas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Y ¿has probado los discos de Sephora? a mi son los que más me gustan, con esos también compré un paquete, chasco al canto y a la lista negra fueron xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Si este agua micelar te reseca, puedes probar Hydrabio de Bioderma. Ese sí que no reseca en absoluto la piel, sino todo lo contrario.

    En cuanto a los discos desmaquillantes de LIDL los compré una vez y la verdad es que me gustaron, y por eso repetí. Pero la segunda vez, se ve que los habían cambiado o algo, porque te los parasabas por la cara y parecía que en vez de disco desmaquillante lo hacías con una lija. Horroroso. Así que tuve que dejarlos para las uñas. Y evidentemente, no repetiré una tercera vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo al 100%. El agua micelar me resecaba la piel e incluso me picaba, así que descartada y los discos, se me deshacían y acababan medio deshechos en la mano. Y eso, no, no, no... ;) Me quedo con los de Sephora, los de Marionnaud y los de Mercadona.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  13. El agua no la he probado... pero viendo tu opinion, como que no la probare!
    Y los discos, justo ayer vi en otro blog una opinion negativa tambien. Nada, que me quedo con los de Deliplus o Carrefour, aunque ya te comente que prefiero cada vez mas los de Carrefour.
    Un besoteeeeee!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. También he probado el agua micelear de sephora y me parece mala a rabiar, vamos lo único que me gusta es el bote que he guardado, el agua la terminé tirando por el lavabo, me dejaba la piel con unos picores horrorosos así que borrada
    Los discos esos no los he probado, soy fiel a los de mercadona, que me gustan muchísimo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Ayer leí en un blog una opinión positiva, y tenía pensado comprarlos cuando termine los de deliplus, pero visto lo visto, continuaré con los de mercadona.

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente los han cambiado, gran error! Antes costaban 0,80 o una cosa así y eran mis favoritos, pero ahora... No valen pa ná! Besos

    ResponderEliminar
  17. Si tu no los quieres yo estos no los comprooooo! Esta sección me encantaaaa!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguna de las dos cosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. El agua micelar de Sephora es una gran mierda...me dejó la piel echa un cristo (rojeces, irritación).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado esta agua micelar porque la de Bioderma me funciona de maravilla, y además ya había leído en algún otro blog que tendía a resecar.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. a mi los discos si que me gustan, el agua micelar no la he probado

    besos

    ResponderEliminar
  22. Yo no e probado ninguno de los dos porque yo no tengo Sephora aquí.
    Quiero comprarme el agua micelar de deliplus, pero no se si me irá bien la verdad.bs wapa

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguna de las dos cosas, pero sabiendo tu opinion no creo que me anime a probarlo.
    bss

    ResponderEliminar
  24. El agua micelar de sephora no la he probado, pero de momento seguiré con la de Bioderma.
    Y los discos del lidl tambiçen ls he cmprado porque en un apuro me vino mejor y una vez y no más.
    Efectivamente, se hacen pelusas nada más empezar a usarlos.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  25. Valla es una lastima que te deje la cara seca porque es muy incomodo..yo solo he probado la de Deliplus y me gusta mucho^^ besos

    ResponderEliminar
  26. Yo la verdad es que no uso ni aguas micelares ni discos desmaquillantes!! Desde que descubrí el aceite desmaquillante y la Sponge Chief soy feliz!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. pues vaya guapa yo son dos cositas que no he probado, pero al tener la cara más bien grasita, si me hiría bien el desmaquillante, de eso solo he probado el de ojos, muaaaaaaaaaaackk

    ResponderEliminar
  28. Yo no he probado ninguna de las dos cosas. El agua micelar de Sephora puede que la pruebe porque no tengo la piel seca, pero los discos sí que no... y mira que cuando he visto la imagen he pensado que estarían bien por estar cosidos...
    Un beso!

    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. No conocia tu blog!! Te sigo que me ha encantado!!!

    Respecto a los discos del Lidl...una verdadera porqueria, como los de Carrefour discount ningunos!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno de los dos productos, pero te puedo decir, que después de haber probado el de Bioderma para piel sensible, no sé si merece la pena probar otro..

    Encantada de que quedemos cuando vengas para acá!! Marujeo, marujeo!! jejeje ya nos vas comentando los días que vienes y así planeamos todo bien :)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Lo el agua micelar es idéntico a lo que me pasó a mi con la versión de Deliplus. Y es que con esto de las modas parece que todas las marcas hacen aguas micelares, arganes y bbcreams...pero no todas están bien hechos porque que un micelar reseque no tiene ni pies ni cabeza, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  32. Yo me compré hace poco el agua micelar pero aun no la he probado. Básicamente me la compré por el aplicador, que me parece muy útil.

    ResponderEliminar
  33. En los discos no coincidimos, porque a mí son los que más me gustan junto con los de Carrefour. El agua micelar no lo sé porque aún la tengo sin probar, pero ya me extrañaría que me resecara porque hasta ahora nada lo ha conseguido :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguno de esos productos.
    Los discos a mi también me gustan los de deliplus y estoy muy contenta con ellos.
    besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo en los discos del LIDL a mi tampoco me gustan nada. El agua de Sephora no la he probado, yo estoy contenta con la de deliplus, pero la que mas me gusta es la de Bioderma de la linea Sensibio

    ResponderEliminar
  36. No he probado ninguno de estos dos productos, lidl me pilla muy a desmano y nunca compro alli... y el agua micelar solo he probado Bioderma y Deliplus, yo no tengo la piel especialmente seca ni sensible por tanto igual me va bien...
    Gracias por la info.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Pues si esos discos no te gustan ni se te ocurra probar los de Primark!! En mi vida e visto cosa mas mala que esa. Tienen como circulitos y se van deshaciendo conforme te desmaquillas, yo muchas veces termino con mas sobre la ropa que en el disco. Y ya si lo usas para quitarte el esmalte ni te cuento!!

    Yo los del Lidl e estado mas de una vez tentada a cogerlos pero no se porque siempre los dejo. Eso si, después de ver tu review no los compro ni loca!!

    ResponderEliminar
  38. Yo he probado la de Bioderma y la de KIKO y me quedo con la de Bioderma por goleada. De esta he leído tanto buenas como malas críticas, así que yo creo que voy a seguir con la de Bioderma de la línea Sebium que es la que mejor me va. Besooos!

    ResponderEliminar
  39. A mi los discos del LIDL tampoco me gustan nada. Además de finitos me raspaban la cara, y los ojos ya ni te cuento. Bsos!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  40. El agua micelar de Sephora no la he probado, pero si dices que reseca, ya me voy olvidando de probarla...

    Tengo los discos de Lidl y tampoco me gustan. Me pasa igual es como si se "deshicieran" al ir dando pasadas y al final me acaba raspando :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    En cuanto al agua micelar no la he probado y no la probaré porque tengo la piel muy seca así que por lo que dices no me iría bien.
    En cuanto a los discos de LIDL el otro día compre unos pero creo que no son los mismos, o por lo menos a mi no se me dehilachan de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    A mí me paso igual, me sumé al carro para comprar la "maravillosa" agua micelar de esta marca. Menos mal que compré la pequeña. No me gusta nada, yo tengo la piel sensible y me la irrita ligeramente y también me la reseca. Como agua y jabón para la cara no hay nada, yo uso un gel desmaquillante de camomila de Yves Rocher y me limpia genial la cara sin dañarla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Yo utilizo el agua micelar de sephora y me va bastante bien y aunque tengo la piel seca no he notado que me la reseque más de lo que ya la tengo, también es verdad que la voy alternando con el agua delicada de l'occitane para ir gastandola. Yo compré el bote grande asi que tengo agua micelar hasta el fin de los dias.

    Respecto a los algodones, no los he probado pero no lo haré, ya que encontré mis algodones perfectos que son los de deliplus y me van genial con lo que no los cambio por nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. A mi la de Sephora no me hace mucha gracia la verdad :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. que poena, odio cuando me resecan la piel, porque si bien la tengo mixta la hidratacion es super necesaria, y paso a tener piel mixta reseca, algo extrañisimo, pero asi es mipiel...

    aqui no esta sephora asi q no corria el riesgo de probarla pero esta bueno q nos cuentes tu opinion, sobre todo para las chicas que si lo tienen al alcance!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! pues yo el agua micelar no lo he probado, pero los discos de lidl me van fenomenal. No se si los habrán cambiado pero los paquetes que llevo gastados me han salido fenomenal...que rabia si ahora funcionan mal!!! bss

    ResponderEliminar
  47. tampoco me gustó demasiado el agua de sephora, auqneu la he amortizado de sobra porque voy rellenando con otras aguas, porque el formato me gusta bastante.

    los discos del lidl los cambiaron, antes estaban genial, pero los últimos que compré tampoco me gustaron mucho

    para mi los mejores los del carrefour auqnue me pareció leer que también los habian cambiado

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  48. yo la acabo de comprar porque hablan genial de ella, sólo espero que a mi no me reseque porque sino... ya no sé cual más probar

    ResponderEliminar
  49. Sí.... yo también piqué con los discos y no terminé ni la bolsita... los terminé usando para acolchar unos muñequitos de un juego de mesa..... no hace falta que diga mucho más de lo que me parecieron....
    Muackas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!