32 no son tantos!!!

18 may 2012

Hace un año, tal día como hoy os contaba que era mi cumpleaños, si queréis ver el post de entonces, podéis hacerlo aquí .. 32 años caen hoy y del año pasado a éste han pasado muchas cosas en mi vida y en este blog ..

He conocido a gente interesante e interesada .. por supuesto me quedo con los primeros .. que son lo que más me aportan .. me quedo con su forma de ver la vida, risas y momentos buenos ... y con esos momentos me quedo yo también este año que ha pasado y que a veces ha sido algo difícil de llevar .. muchas de vosotras me habéis dicho que ultimamente estoy muy guapa .. debe ser porque he dejado problemas atrás, o mejor dicho me he apoyado en gente  que me han sacado la sonrisa en los malos momentos y han estado ahí cuando los he necesitado ... de dos de esas personas han llegado los primero regalos por mi cumpleaños y casi al mismo tiempo .. los dos en Nueva York .. así que os los enseño ..


Organizador de Maquillaje


Como suele pasar, tengo amigas que a veces no saben qué regalarme porque dicen que tengo de todo y en parte, tienen razón .. el año pasado mi amiga Eli, más conocida como Lelikeli (en mi tono cariñoso) .. me quiso regalar un organizador de maquillaje .. la mala pata se dió que una vez pagado, no enviaban a nuestro país, así que le devolvieron el dinero y la pobre se quedó descontenta .. pero cuando sacó los billetes para NY .. lo recordó y volvió a intentarlo, esta vez que lo enviaran al hotel .. y así fue .. el segundo día de estar allí me encontré con esta sorpresa .. mi cara de idiota - asombro fue sorprendente y al momento lo empezamos a llenar con las cositas que habíamos llevado para maquillarnos allí .. las dos como dos niñas colocando cosas y viendo posibilidades ..

.. el reloj es para que no llegue tarde cuando quedamos .. ejem ejem




Cámara de fotos CANON ..

Ya sabéis que me la robaron, así que en cuanto mi chico se enteró me dijo que él me la regalaría por mi cumple y así ha sido .. la elegida (después de miles de horas mirando en B&H online de Nueva York) ha sido ésta .. si queréis saber cuál es, me lo decís y os lo digo .. aunque no sé si la venderán aquí .. el color, sí el azul, el de mis gafas y mi preferido



.. todas las fotos que habéis visto en el blog en el último mes han sido con ella y me está dando muy buenos resultados .. así que un 10!!

.. bueno y no sé vosotras, pero yo siempre me autoregalo algo y lo hice el miércoles que fui a Sephora .. me autoregalé o me autoregalaron el Bar de Cejas de Benefit (ya os contaré en otro post este servicio que muchas ya conocéis) .. y me llevé estas cositas ..


.. el regalo que dan con la tarjeta Black .. una crema corporal de su misma marca ..


y la gran sorpresa de la tarde .. principalmente porque este producto lo he visto en otros blogs y siempre os he comentado lo mismo, que era muy oscuro y a mí no me quedaría bien pero .. como de sabios es equivocarse y rectificar, lo hago .. me queda muy bien  ... y este producto es .. Sun Beam de Benefit



Por último .. dar gracias a las dos primeras personas que me felicitaron anoche .. justo a las 00:01 ..  Nuku-nuku de Pero que cosa más bonita e Inma de Las cositas de Zhafirai ... dos de esas personas que hacen que la vida se menos complicada, con sus consejos, risas y tonterías varias .. hay otras bloggers que he conocido en este tiempo y vosotras sabéis quiénes sois porque os lo he dicho en persona ..

a tod@s las demás .. simplemente gracias por estar aquí y por hacer que este rinconcito sea especial y vaya creciendo día a día .. el lunes o martes nos espera un megasorteo para celebrar que somos más de 1.000 .. estad atentas


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..




60 comentarios :

  1. Bueno Reina, pues espero que tengas un día muy especial por tu cumple que por lo que veo seguro que lo será, aunque no sé que hora será alli, quizá el dia ya ha pasado... ;) Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, muchísimas felicidades, qué buenos regalos, el organizador me ha encantado....que lo pases genial y te regalen muchas cosas más....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! :) que tengas un dia fantastico

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima feliz cumpleaños, te deseo miles de cosas buenas, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaa!!! Felicidades!! Ya te felicité anoche por FB y ahora por aqui, desearte que pases un feliz día...qué disfrutes con tu gente al máximo!!
    Los regalos una pasada y super prácticos!!

    Estoy deseando de ver como queda en SUn Beam!!

    Un besito grande!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Espero que disfrutes mucho de tu día y que recibas muchos regalitos fantásticos ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Qué pases un muy feliz día de cumpleaños! Y que tus 32 sean fantabulosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños guapa!!, con esos regalazos da gusto cumplir otro más, verdad? :). Espero que pases un día muy alegre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!!! que pases un buen día y sobre todo animo al mal tiempo buena cara y piensa que las cosas pasan por algo y seguro que de todo en esta vida se aprende, un besazo muy muy fuerte y disfruta mucho de tu día, el organizador de maquillajes me parece una chulada jajaja con reloj y todo, y la cámara también ya que seguro que le das mucho uso, sobre lo del autoregalo a mi me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa! Espero que pases un dia genial! Los regalos son chulisimos! Espero que para el proximo año tambien te felicite! :P besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades.
    Que tengas un dia genial y debo decir que ¡¡Olé Regalazos!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Preciosiña!!!!! Felicidades por tus añitos :)

    Solo decirte que aunque te seguía desde hace tiempo, conocerte ha sido aún mejor que solo leerte. Eres una gran persona, diverida, risueña y... ¡con una gran fortaleza!

    Me encanta el organizador, lo del reloj es un puntazo jajajaj

    Bueno chica, solo desearte que tengas un día genial y lleno de cosas azules.

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades, guapísima!
    Me encanta tu actitud. Ciertamente, quien se queda con lo bueno, embellece.
    EL organizador es muy original.

    Te deseo un felicísimo cumpleaños y un año lleno de cosas buenas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapisima!!!
    Espero que disfrutes de tu día, lo celebres como se merece y te regalen muchas cositas más.
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapísima, disfruta de este día con la gente que te quiere y es importante para ti. Un besazo.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  17. Felicidades pequeña! La actitud positiva es muy importante en la vida. Que disfrutes mucho este día. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Pude parecer una tontería pero estar siempre sacando lo bueno de las cosas, te hace ser mejor y eso se nota también en el exterior. Y en tu caso, es evidente... ;) Personas como tú se merecen lo mejor de lo mejor "ever and ever"... jajajaja.
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Primero felicidades y después...¡una Canon! qué regalo tan fantástico, yo ando detrás de una, me gusta mucho hacer fotos y tengo muchas ganas de hacer un curso de fotografía para sacarle más partido ¡que la disfrutes!
    ;)

    ResponderEliminar
  20. Espero que sea un cumpleaños realmente inolvidable, que puedas disfrutar intensamente de las cosas buenas y de esas personas que hacen que la vida sea mucho menos complicada, que disfrutes de todos y cada uno de los regalines que con tanto cariño te lo han dado y que por cierto están preciosos pero sobre todo que tengas mucha salud, trabajo, amor y pastita para que el próximo cumple sea mucho mejor que éste.

    Un besito guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!!!! yo los cumplo enseguida nos llevamos muy poquitos días y unos cuantos años!!!

    Qué pases un buen día y apróvechalos que ni te imaginas lo rápido que pasan!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Drissing!! :)
    Me alegro de que estés pasando por un buen momento en tu vida.
    Un besazo y a disfrutar de tus regalitos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades! Disfruta de tu día y que seas muy feliz =)

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!! Que disfrutes mucho tu día y tus regalitos jejeje.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Felicidades guapetona!! Por supuesto que 32 no son tantos, yo tengo 9 años mas, y quiero cumplir muchos mas.... Bss.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapetona ¡¡Muchas felicidades por tu cumple!! Haces años el mismo día que mi marido, asi que me acordaré para el año que viene! ;)
    Que acabes de pasar un buen día y que lo celebres en grande con tus seres queridos. Ya nos contarás!
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Ays yo ya te lo dije anoche, espero que pases unos días muy agradables y que te lo pases muy bien niña! A ver si nos vemos en junio >_< que ya queda nada y menos :D.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades preciosa, yo también pillé el Sun beam hace poco y estoy enamoradita de él :).

    ResponderEliminar
  29. Pues claro que no, yo tengo 34 y encantada, oye! Que lo pases genial y disfrutes todos los regalitos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades guapetona!! Ahora a disfrutar de los regalinos!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades!!! a seguirnos conservando tan bien en el mejor mes del año, jajaja. Disfruta las cositas y a celebrar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. guapa disfrutalo todo pásalo genial y bueno ya sabes, que eres para mi genial, gracias por nombrarme,con nuestras risas , tonterias ect ect, ( menos mal que no nos lee nadie en privi sino) jajajajajaj, lo bien q lo pasamos , pena de la distancia , pero no pasanda,todo llega, un besote y disfruta muack

    ResponderEliminar
  33. Que bonitooooooooo Felicidadesssssssssssssssssssss!!!!!
    Que disfrutes de tus regalinessssssss y a mi tambien me hace falta una camara nueva a ver si el mes que viene por mi cumple la recibo XD

    Y es que inma es un encanto de chica jejeee
    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas felicidades!!!! Y 32 no son para nada tantos jejjejejje.

    Disfruta de tus regalistos y que pases un feliz cumpleaños

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  35. Muchisimasssssss felicidades iris!!!!!! por lo que veo se han portado muy bien este año con el cumple, espero que disfrutes este dia tus regalitos y sigas llevando tan bien esos añazos, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  36. Ese organizador es GENIAL!
    Te deseo muy pero muy feliz cumpleaños, ojala que sea un año cargado de felicidad, amor y muchas bendiciones por parte de Dios :)

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades guapa!!!!!!!!! 32 no es tanto anda! espero que sigas así de guapa y que sigas subiendo esos post tan interesantes que nos ayudan a aprender tantas cosas! gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  38. MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!
    Que pases un buen dia y disfruta del fin de semana!!! =)
    Como mola el organizador, no? Es muy original.
    Y el Sun Beam, doy fe de que te queda genial y muy natiral.
    Un besote guapa!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades guapisima! se te ve muy feliz y eso e slo mas importante! Que bonitos todos los regalos! Espero que lo pases muy bien y sigas siendo asi de feliz! Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Muchisimas felicidades, y vaya regalazos! A disfrutarlos!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  41. Ohhhhhhhh felicidades guapisima! disfruta con tu chico!!! besos

    ResponderEliminar
  42. ¡felicidades! Ame demasiado el organizador

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!! Que cumplas muchos más y siempre rodeada de gente que te quiere!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades!!!! Espero que disfrutes mucho de tu chico estos días :) Los regalitos están geniales!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  45. Aisss llego un poquillo tarde, mira que me dijiste que te quedaban unos días en la entrada de mi cumple y justo me he acordado, me he pasado por aquí a estas horas intempestivas y era justo hoy! Como todavía no me he ido a la cama creo que puede colar :-) Espero que hayas pasado un día cumpleañero súper feliz, desde luego, regalitos no te han faltado y todos súper chulos. Haces muy bien en autoregalarte, nadie acertará tanto con los regalos :-) Yo estaba en Valladolid y allí no hay bar de cejas, que si no habría aprovechado la oportunidad. Y tienes razón, acabo de leer tu entrada anterior y te he visto guspísima, te queda muy bien el pelo liso (parece que nos ha dado por descansar de los rizos a la vez, siempre los tendremos ahí! :-) Tienes que maquillarte más con ese tipo de ahumados, que te sientan fenomenal y menudas pestañazas! Y no me enrollo más porque no quiero ser plasta, pero me alegro de que nos retransmitas un cumple más desde aquí, y los que quedan! Un besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  46. Esa es la misma cámara que uso yo jaja :) y creo que no saca malas fotos en absoluto ;) y eso que yo no entiendo nada de cámaras jaja, qué chulo el organizador :) ¡un beso!

    ResponderEliminar
  47. unos regalos chulisimos el organizador me ha matao jajajaja besos

    ResponderEliminar
  48. Felicidades guapa!
    Aunque llegue tarde como siempre... jeje
    Qué chulos los regalitos! Espero que pasases un buen día =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades!Y disfruta de tus regalos!Un beso

    ResponderEliminar
  50. Estoy promocionando un sorteo en mi blog de dos bases de maquillaje Time Control Antiaging de être belle. ¿Te apuntas?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!! y los regalos geniales!!!!

    ResponderEliminar
  52. Guapaa! Espero que tengas un grandisimo día y que esté cargado de fabulosos regalos (y que luego nos los muestres, en!).

    Espero que en este año que empiezas se te hagan realidad todos tu sueños, ilusiones y metas :); y que no te falte felicidad ni el cariño de la gente que está a tu lado.

    ¡Y que cumplas muchos más! ¡Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Felicidades preciosa!

    Unos regalos muy chulos!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  54. bueno llego tarde para una felicitacion!! pero bueno deseoq ue lo hayas pasado muy bien y me encantan los regalitos, el que mas el organizador!! nunca habia visto algo asi y me encanta!!! besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Iris, un poco tarde pero más vale tarde que nunca, espero que tuvieras un día de cumple genial!!!

    Menuda buena pinta tiene el iluminador de Benefit!!!

    Saludos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  56. Felicidades con retraso que acabo de leerte!!! Ainssss que despistada soy jaja. Y oye, pues claro que 32 no son tantos, que yo también los tengo ejem ejemmmm
    Enhorabuena por tus regalos, la cámara a juego con tus gafas me ha hecho gracia, te imagino haciendo fotos con ella toda conjuntada.
    Un besote!
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  57. Pues muchas felicidades, Iris, y claro que 32 no son tantos, más me vale que en nada soy yo la que cumple... 33, jajajajajjajajaja.

    Besines.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!