32 no son tantos!!!

18 may. 2012

Hace un año, tal día como hoy os contaba que era mi cumpleaños, si queréis ver el post de entonces, podéis hacerlo aquí .. 32 años caen hoy y del año pasado a éste han pasado muchas cosas en mi vida y en este blog ..

He conocido a gente interesante e interesada .. por supuesto me quedo con los primeros .. que son lo que más me aportan .. me quedo con su forma de ver la vida, risas y momentos buenos ... y con esos momentos me quedo yo también este año que ha pasado y que a veces ha sido algo difícil de llevar .. muchas de vosotras me habéis dicho que ultimamente estoy muy guapa .. debe ser porque he dejado problemas atrás, o mejor dicho me he apoyado en gente  que me han sacado la sonrisa en los malos momentos y han estado ahí cuando los he necesitado ... de dos de esas personas han llegado los primero regalos por mi cumpleaños y casi al mismo tiempo .. los dos en Nueva York .. así que os los enseño ..


Organizador de Maquillaje


Como suele pasar, tengo amigas que a veces no saben qué regalarme porque dicen que tengo de todo y en parte, tienen razón .. el año pasado mi amiga Eli, más conocida como Lelikeli (en mi tono cariñoso) .. me quiso regalar un organizador de maquillaje .. la mala pata se dió que una vez pagado, no enviaban a nuestro país, así que le devolvieron el dinero y la pobre se quedó descontenta .. pero cuando sacó los billetes para NY .. lo recordó y volvió a intentarlo, esta vez que lo enviaran al hotel .. y así fue .. el segundo día de estar allí me encontré con esta sorpresa .. mi cara de idiota - asombro fue sorprendente y al momento lo empezamos a llenar con las cositas que habíamos llevado para maquillarnos allí .. las dos como dos niñas colocando cosas y viendo posibilidades ..

.. el reloj es para que no llegue tarde cuando quedamos .. ejem ejem




Cámara de fotos CANON ..

Ya sabéis que me la robaron, así que en cuanto mi chico se enteró me dijo que él me la regalaría por mi cumple y así ha sido .. la elegida (después de miles de horas mirando en B&H online de Nueva York) ha sido ésta .. si queréis saber cuál es, me lo decís y os lo digo .. aunque no sé si la venderán aquí .. el color, sí el azul, el de mis gafas y mi preferido



.. todas las fotos que habéis visto en el blog en el último mes han sido con ella y me está dando muy buenos resultados .. así que un 10!!

.. bueno y no sé vosotras, pero yo siempre me autoregalo algo y lo hice el miércoles que fui a Sephora .. me autoregalé o me autoregalaron el Bar de Cejas de Benefit (ya os contaré en otro post este servicio que muchas ya conocéis) .. y me llevé estas cositas ..


.. el regalo que dan con la tarjeta Black .. una crema corporal de su misma marca ..


y la gran sorpresa de la tarde .. principalmente porque este producto lo he visto en otros blogs y siempre os he comentado lo mismo, que era muy oscuro y a mí no me quedaría bien pero .. como de sabios es equivocarse y rectificar, lo hago .. me queda muy bien  ... y este producto es .. Sun Beam de Benefit



Por último .. dar gracias a las dos primeras personas que me felicitaron anoche .. justo a las 00:01 ..  Nuku-nuku de Pero que cosa más bonita e Inma de Las cositas de Zhafirai ... dos de esas personas que hacen que la vida se menos complicada, con sus consejos, risas y tonterías varias .. hay otras bloggers que he conocido en este tiempo y vosotras sabéis quiénes sois porque os lo he dicho en persona ..

a tod@s las demás .. simplemente gracias por estar aquí y por hacer que este rinconcito sea especial y vaya creciendo día a día .. el lunes o martes nos espera un megasorteo para celebrar que somos más de 1.000 .. estad atentas


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..