¿Funciona? ... BODY SCULPT de ROC

9 may. 2012


Hace un par de meses, exactamente, en los favoritos del mes de marzo (ver aquí), os incluí este producto, entonces consideré que aún era pronto para hablaros de él, de sus propiedades y efectos. Como ya he acabado uno de los dos botes que venía en el pack, considero que ya tengo una opinión formada de él ..


Antes de comenzar .. haceros un inciso, siempre que quiero reducir unos centímetros de mis cartucheras .. es decir, eliminar algo de celulitis recurro a dos marcas (aunque también haya probado otras), éstas son ROC y CLARINS .. de hecho desde el 2004 llevo usando este tipo de productos y al final acabo comprando una de las dos marcas ..

Dicho ésto .. ahora sí comencemos ..

BODY SCULPT. REDUCTOR DE VOLUMEN de ROC



Características ..

Promete una reducción centímétrica en 5 zonas del cuerpo a través dela combinación de, Forskolin, que es un ingrediente activo conocido por su potente acción antigrasa; y el THPE, que es una molécula patentada con un eficaz efecto reafirmante.

Tamaño: 2 botes de 150 ml. cada uno
Precio: 30 - 36 €, dependiendo de donde lo compréis. Yo lo compré en una Parafarmacia de un Carrefour.

El envase ...

Los dos productos, vienen en una caja de cartón, la cual contiene bastante información práctica sobre el producto: para qué sirve, cómo se utiliza, ingredientes, caducidad .. etc.. y todo ello en español.

Además en uno de sus laterales nos indica qué productos contiene la caja y en el otro, tambie´n incluyo precauciones de uso, por si nos ocurriera algo  (como enrojecimiento de la piel) o qué deberíamos hacer si el dispensador se atasca.



En su parte trasera (foto de la derecha), nos aportan gratis un asesoramiento personalizado online (en el interior se especifica cómo disponer de este servicio gratuito)


El set incluye las siguientes cosas:

  • 2 Body Sculpt de 150 ml. cada uno
  • Prospecto de cómo se debe utilizar
  • Muestra de 5 ml. de protector solar
  • Instrucciones de acceso al programa team Roc



El bote del producto en sí, creo que lo conocéis todas de sobra: un bote en tono plateado mate, con su dispensador en tono morado. Se especifica lo qué es y cómo utilizarlo, además de en español, en otros 6 idiomas. 



Su dispensador de tipo push .. fácil y cómo de usar .. como lo llaman ellos bomba dosificadora .. así calculamos la cantidad de producto que queremos.

Si se nos obstruye nos recomiendan lavarla con agua caliente .. a mí nunca me ha pasado ésto.




 El producto ..






Una cremita de color lila, con un buen olor, muy fundente y que se distribuye muy bien por el cuerpo, no es pegajosilla, aunque si tarda algo en absorberse. De hecho yo me la aplico hasta que se absorbe por completo.

¿Cómo lo uso? ..

Aquí quiero aclararos una cosita: yo sólo he utilizado el producto en las caderas, los glúteos y las piernas desde las rodillas para arriba.

No lo he usado ni en la cintura, ni en el vientre por circunstancias personales .. cuando te transplantan, el riñón lo ubican en la zona delantera, entre debajo de la costillas y la tripa, por tanto en esas zonas, sólo utilizo crema corporal, nada más.

Sólo le he usado por las noches, antes de dormirme, ya que es cuando me suelo duchar y es el momento que hago un ritual potinguero antes de meterme en la cama.
  • Me pongo crema en la palma de la mano y la distribuyo en la zona a tratar, me doy pequeños masajes circulares y ascendentes, hasta que el producto se absorbe del todo.
De todas formas si queréis más información de cómo aplicaros por todo el cuerpo este tipo de productos o reafirmantes, Rocco en su blog, tiene un post de julio del año pasado, que os vendrá muy bien. Podéis leerlo aquí




¿Qué noto? ..


No os voy a poner fotos del antes y el después de mis glúteos, porque considero que no procede .. así que os explciaré las cosas que he sentido y notado

Lo primero una sensación de frío, supongo que al estar el producto herméticamente cerrado y en ese tipo de bote, el producto se mantiene frío .. porque es la primera sensación. Después que una vez en el cuerpo, se extiende fácilmente, aunque cuesta que se absorba. Si no dejamos que penetre bien en el cuerpo, entonces si que notaremos la zona del cuerpo algo pegajosa (sensación nada agradable).

La piel de las zonas tratadas la noto más firme y más tersa. Y hay pequeñas zonas donde parte de celulitis se me ha disimulado (que no significa quitado del todo).

También he notado una pequeña reducción de volumen, sobre todo en las caderas .. cierto es que por mis circunstancias, en esa parte y también en otras del cuerpo, tiendo a acumular líquidos, que no puedo tratar con pastillas.

¿Este tiempo he hecho alguna cosa más? ..

Estos tratamientos siempre tienen que ir acompañados de una buena dieta y ejercicio .. os seré sincera .. odio hacer ejercicio, no, no me gusta .. me canso muchísimo y mis rodillas lo notan, me duelen una barbaridad .. así que lo que sí que hago es andar, unos 40 minutos diarios, entre semana y de vez en cuando he subido los 6 pisos de mi casa andando (digamos que de media 4-5 veces por semana, sí es muy poco, pero para alguien que no hace ejercicio nunca es bastante).

En la dieta si que he reducido la ingesta de alimentos, es decir, he comido menos, y he intentado que todo sea más sano.

De hecho, he adelgazado 1 kilo y medio desde febrero-marzo, más o menos, sí es muy poco .. pero  por mis problemas de salud, a mí me cuesta adelgazar más que a otras personas, tomo corticoides (obligatorios para no rechazar el transplante) que me hacen hincharme y tener hambre todo el día. Así que yo prefiero adelgazar poco a poco y con cabeza y dedicación.

Al final este post se ha alargado bastante, sólo espero que os haya servido ..

Me queda muy poquito para acabarlo, así que el siguiente en ser sometido a este examen será Masvelt de Clarins porque he oído maravillas de ella



¿usáis este tipo de productos?
¿notáis algún efecto?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

27 comentarios :

  1. Yo es que de estos productos no consigo tener constancia, entonces es un pa ná que me gaste el dinero, pero se ve muy bien. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa por compartir tu experiencia...nohe usado este producto aunque tiene buena pinta...
    totalmente de acuerdo en que perder peso, mejor poco a poco y con cabeza....besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo siempre estoy a dieta y siempre estoy usando cremitas, porque en cuanto lo dejo... y me pasa como a ti que odio el deporte, asi que...
    De Roc si que he probado y vi resultados, ultimamente estoy con el somatoline y cuando se me acabe a lo mejor empiezo con la cremita de Clarins que tambien he oido de sus buenos resultados...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opinión, yo usé esta crema hace tiempo y no note mucho pero porque no hacía mucho ejercicio ni me cuidaba la alimentación, ahora si lo hago y he probado Masvelt y funciona fenomenal, seguro que si vuelvo a probar esta de Roc también me funcionaria, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo usé este producto y bueno, algo hizo pero ni fú ni fa ahora quiero probar el nuevo o Masvelt....asi que quedo en espera de tu opinión.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo ganas de probarlo..Yo tengo uno de Lendan y me va bien! besos

    ResponderEliminar
  7. Soy utilizo Somatoline Menopausia... y quitar la grasa no la quita pero sabes ¿qué? menos da una piedra!!!! ja jaja


    Besos

    PD He oido del Masvelt maravillas si tu opinión confirma lo que ya he leído en cuanto a reducción de cms. cambiaré!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy útil!

    Ai madre ojalá inventen algo que elimine del todo!!!!!

    Un besazo, guapa! :D

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora estoy probando iodase, y parece que no va mal, llevo solo 15 días usándolo y he olvidado hacerlo algún día, así que no puedo opinar mucho, ya os contaré cuando lo termine, aunque estas cremas,a mi gusto reafirman pero no eliminan. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Use el de roc y no noté nada, con el de mercadona igual. La verdad es que este tipo de productos no me llaman nada, prefiero cremas reafirmantes son más baratas, menos tóxicas y dan los mismos resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre he tenido ganas de probar la de Roc, pero todvia no la he probado. Realmente ninguna de las que he ido utilizando he visto que me hicieran nada...
    Quiero probar una de Lucanni que estoy a ver si encuentro, que he oido maravillas de ella.
    Y te contare cual pruebo!!!
    Un besoteeeeee!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. El de roc se lo regalé a mi hermana el año pasado porque yo no utilizo reductores, pero como ella no es constante sé que no se lo ha puesto mucho. A ver si la motivo pasándole tu post! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto,yo tb sufro con mi enfermedad con subidas y bajadas de peso,y encima el ultimo tratamiento me ha convertido en un campo de golf,pero soy floja para el deporte,por naturaleza y también por la química que tomo,que también me da apetito, así que estoy apaña,ja ja ja.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  14. pues guapa yo tan solo una vez en mi vida utilizé un producto asín que me regaló mi tia y nada, que no es lo mio y tampoco confio mucho en él... jiji gracias por la review, por si las moscas tomo nota jijij muaaaaack

    ResponderEliminar
  15. Pues quiero comprarme un reductor y reafirmante yo tambien para la misma zona que tu. He empezado a hacer ejercicio pero se que no duraré mucho xD. Asi que tengo que comprarme uno ya >_<

    Mirare en algun carrefour pero este me tienta, aunque lo encuentro caro u.u

    MUAH

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero uno pero para la barriguita que es donde se me acumula todo. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo lo utilicé el año pasado y me gustó.
    Quiero darte un impulso de ánimo, porque tienes muy buenos hábitos, pese a tus problemas de salud.
    Nadie puede decirte que no haces ejercicio cuando caminas 40 minutos diarios a buen paso (o al que te permite tu cuerpo) y te subes 6 pisos de vez en cuando.
    Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo. Te aseguro que lo que haces es lo más sano,fácil y barato del mundo, y tu cuerpo te lo agradece.
    Quien mueve las piernas, mueve el corazón (palabrita de entrenadora)

    Felicidades también por ese kilito menos. Cada cual conose su cuerpo y sus dificultades, y la salud va por delante de la estética. Cuídate sin obsesionarte, porque el estrés no es bueno (y menos para ti, que el estrás ataca al riñón una cosa mala)
    Más vale despacito y bien, que mucho y mal.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo nunca hasta ahora no he notado ningún efecto pero sigo usandolos... De todas formas me gustaria hacerme un tratamiento profesional... Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! pues yo no la he probado pero la gente habla muy bien de ella. La que mejor me va a mí y mira que he probado muchas es thiomucase!!! besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho esta entrada, ya que la experiencia personal es muy importante, porque como pasa con todo hay cosas que funcionan y otras que no! Y muchos productos d este tipo no valen para nada, asi que gracias por tu recomendación guapa!

    Ojalá fuera capaz de ser tan constante como tu en el tema de las cremitas para el cuerpo, porque soy más vaga y despistada...jj!

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  21. Llevo un mes mas o menos usando una crema de Yacel, pero de mometno no noto nada de nada... cuando acabe con los tubos me gustaría probar la de clarins, pero si no pudiera por precio, probaría la de roc

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que bien que te haya funcionado, yo utilicé el mismo pack hace tiempo y no noté ningún resultado, y eso que fui constante. La verdad es que no repetiría con él.

    ResponderEliminar
  23. Yo tmb odio hacer ejercicio, me siento demasiado fatigada y no soy nada constante. Soy sedentaria total, se que lo tengo que cambiar, pero nunca encuentro el día. Tengo el anticelulítico de deliplus efecto frío, pero aún no puedo dar opi sobre el pq solo lo llevo usando una semana. Bsos!


    Compras en Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  24. Yo lo usé y no noté absolutamente nada... a ver si hay más suerte con la reductora del clarins...yo estoy con ella hora y estoy muy contenta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo la verdad es que no he notado mucho con ningún producto que haya usado!! Con dieta y ejercicio bajo ya y la piel de naranja disminuye!! Pero juntando las 3 cosas noto lo mismo que con las dos primeras!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Así son estos productos, si un no se aplica como tu dices con dieta y ejercicio pues no son mágicos, yo por si las dudas siempre uso algo parecido, para ayudar en el proceso, si bien los resultados no son super obvios siento que algún efecto deben de tener y me siento incomoda al dejar de usarlos, pura costumbre, como quiera no suelo gastar de más en ellos, solo lo que gastaría en una crema cualquiera, obvio, tal vez un poco más pero tampoco me nace excederme. Esta marca no la conozco, acá no la manejan :)Felicidades por ser tan aplicada con la dieta y la actividad física, se hace lo mejor que se puede no? =)

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero probar esa de CLarins, he leído solo alabanzas de ella :) ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/2012/05/outfit-goodbye-winter.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!