¿Quieres vídeo / post de recibidos?

¿Funciona? ... BODY SCULPT de ROC

9 may. 2012


Hace un par de meses, exactamente, en los favoritos del mes de marzo (ver aquí), os incluí este producto, entonces consideré que aún era pronto para hablaros de él, de sus propiedades y efectos. Como ya he acabado uno de los dos botes que venía en el pack, considero que ya tengo una opinión formada de él ..


Antes de comenzar .. haceros un inciso, siempre que quiero reducir unos centímetros de mis cartucheras .. es decir, eliminar algo de celulitis recurro a dos marcas (aunque también haya probado otras), éstas son ROC y CLARINS .. de hecho desde el 2004 llevo usando este tipo de productos y al final acabo comprando una de las dos marcas ..

Dicho ésto .. ahora sí comencemos ..

BODY SCULPT. REDUCTOR DE VOLUMEN de ROC



Características ..

Promete una reducción centímétrica en 5 zonas del cuerpo a través dela combinación de, Forskolin, que es un ingrediente activo conocido por su potente acción antigrasa; y el THPE, que es una molécula patentada con un eficaz efecto reafirmante.

Tamaño: 2 botes de 150 ml. cada uno
Precio: 30 - 36 €, dependiendo de donde lo compréis. Yo lo compré en una Parafarmacia de un Carrefour.

El envase ...

Los dos productos, vienen en una caja de cartón, la cual contiene bastante información práctica sobre el producto: para qué sirve, cómo se utiliza, ingredientes, caducidad .. etc.. y todo ello en español.

Además en uno de sus laterales nos indica qué productos contiene la caja y en el otro, tambie´n incluyo precauciones de uso, por si nos ocurriera algo  (como enrojecimiento de la piel) o qué deberíamos hacer si el dispensador se atasca.



En su parte trasera (foto de la derecha), nos aportan gratis un asesoramiento personalizado online (en el interior se especifica cómo disponer de este servicio gratuito)


El set incluye las siguientes cosas:

  • 2 Body Sculpt de 150 ml. cada uno
  • Prospecto de cómo se debe utilizar
  • Muestra de 5 ml. de protector solar
  • Instrucciones de acceso al programa team Roc



El bote del producto en sí, creo que lo conocéis todas de sobra: un bote en tono plateado mate, con su dispensador en tono morado. Se especifica lo qué es y cómo utilizarlo, además de en español, en otros 6 idiomas. 



Su dispensador de tipo push .. fácil y cómo de usar .. como lo llaman ellos bomba dosificadora .. así calculamos la cantidad de producto que queremos.

Si se nos obstruye nos recomiendan lavarla con agua caliente .. a mí nunca me ha pasado ésto.




 El producto ..






Una cremita de color lila, con un buen olor, muy fundente y que se distribuye muy bien por el cuerpo, no es pegajosilla, aunque si tarda algo en absorberse. De hecho yo me la aplico hasta que se absorbe por completo.

¿Cómo lo uso? ..

Aquí quiero aclararos una cosita: yo sólo he utilizado el producto en las caderas, los glúteos y las piernas desde las rodillas para arriba.

No lo he usado ni en la cintura, ni en el vientre por circunstancias personales .. cuando te transplantan, el riñón lo ubican en la zona delantera, entre debajo de la costillas y la tripa, por tanto en esas zonas, sólo utilizo crema corporal, nada más.

Sólo le he usado por las noches, antes de dormirme, ya que es cuando me suelo duchar y es el momento que hago un ritual potinguero antes de meterme en la cama.
  • Me pongo crema en la palma de la mano y la distribuyo en la zona a tratar, me doy pequeños masajes circulares y ascendentes, hasta que el producto se absorbe del todo.
De todas formas si queréis más información de cómo aplicaros por todo el cuerpo este tipo de productos o reafirmantes, Rocco en su blog, tiene un post de julio del año pasado, que os vendrá muy bien. Podéis leerlo aquí




¿Qué noto? ..


No os voy a poner fotos del antes y el después de mis glúteos, porque considero que no procede .. así que os explciaré las cosas que he sentido y notado

Lo primero una sensación de frío, supongo que al estar el producto herméticamente cerrado y en ese tipo de bote, el producto se mantiene frío .. porque es la primera sensación. Después que una vez en el cuerpo, se extiende fácilmente, aunque cuesta que se absorba. Si no dejamos que penetre bien en el cuerpo, entonces si que notaremos la zona del cuerpo algo pegajosa (sensación nada agradable).

La piel de las zonas tratadas la noto más firme y más tersa. Y hay pequeñas zonas donde parte de celulitis se me ha disimulado (que no significa quitado del todo).

También he notado una pequeña reducción de volumen, sobre todo en las caderas .. cierto es que por mis circunstancias, en esa parte y también en otras del cuerpo, tiendo a acumular líquidos, que no puedo tratar con pastillas.

¿Este tiempo he hecho alguna cosa más? ..

Estos tratamientos siempre tienen que ir acompañados de una buena dieta y ejercicio .. os seré sincera .. odio hacer ejercicio, no, no me gusta .. me canso muchísimo y mis rodillas lo notan, me duelen una barbaridad .. así que lo que sí que hago es andar, unos 40 minutos diarios, entre semana y de vez en cuando he subido los 6 pisos de mi casa andando (digamos que de media 4-5 veces por semana, sí es muy poco, pero para alguien que no hace ejercicio nunca es bastante).

En la dieta si que he reducido la ingesta de alimentos, es decir, he comido menos, y he intentado que todo sea más sano.

De hecho, he adelgazado 1 kilo y medio desde febrero-marzo, más o menos, sí es muy poco .. pero  por mis problemas de salud, a mí me cuesta adelgazar más que a otras personas, tomo corticoides (obligatorios para no rechazar el transplante) que me hacen hincharme y tener hambre todo el día. Así que yo prefiero adelgazar poco a poco y con cabeza y dedicación.

Al final este post se ha alargado bastante, sólo espero que os haya servido ..

Me queda muy poquito para acabarlo, así que el siguiente en ser sometido a este examen será Masvelt de Clarins porque he oído maravillas de ella



¿usáis este tipo de productos?
¿notáis algún efecto?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..