¿Quieres vídeo / post de recibidos?

LOOK .. Nicki & Purple Sephora

24 may. 2012




Que todas tenemos miles de sombras, coloretes, labiales & company ya lo sabemos .. pero recordar el primer producto que has comprado de una marca, a veces es difícil .. bueno pues hoy os traigo un look, con mi primer producto que compré en Sephora .. una paleta, que me costó nos 14,90 € .. y lo compré hace más de 7 años pero no recuerdo en qué Sephora fue, si sé que lo hice con mi amiga Bea y ella me recomendó Sephora ..

La dejé apartada un tiempo porque pensé que no pigmentaba lo suficiente, ahora la he vuelto a reucperar y me he dado cuenta que eso no era cierto .. al look le acompaña una de mis últimas adquisiciones: el labial de MAC Viva Glam Nicki, que tanta controversia ha habido con él .. todo el mundo reservándolo y ahora casi todas las que lo compraron lo venden por Facebook .. como sabéis yo me hice con él, en Nueva York (ver post aquí)

Los protagonistas del look ..


sobre el labial, decir que siempre me suelo poner debajo bien un bálsamo labial o vaselina, ya que sino puede resultar un poquito seco, no siempre.

La paleta la forman 4 colores, de abajo a arriba: gris claro perlado, lila claro, lila oscuro y gris oscuro.

y ahora las fotos del look ...




Siempre hay cosas que mejorar .. mis cejas ya no están así (ese mismo día fui al Bar de Cejas de Benefit), el delineado superior en el ojo izquierdo se me sigue resistiendo y es que le tengo sensible y me da cosa acercarme demasiado a las pestañas (debo difuminarlo con un bastoncito y quedaría mejor)


El labial Nicki es de esos con los que me veo favorecida y es que tiro más de rosas y nudes que de otros colores (los rojos los he dejado algo apartadines).

Y los tonos morados siempre me han gustado, aunque ahora me atrevo y los junto también con otros tonos,

¿tenéis el labial Viva Glam Nicki?
¿os ha gustado el look?
¿que mejoraríais?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..